Al acomodar los vestidos que compramos con las chicas decidí ir afuera y sentarme debajo de un árbol.
-Max! Cuidado -Voltee de inmediato y me asusté un poco al ver un balón a centímetros de mi rostro- Niños tengan más cuidado -Dijo Víctor algo molesto con Hugh y Millard-.
-Max te encuentras bien? -Me pregunto Millard-.
-Sí tranquilo -Sonreí un poco y le entregué su balón-.
Luego de recibir disculpas de los dos continuaron jugando, Víctor se sentó a mi lado y comenzamos a conversar.
-Que bueno que tienes esa peculiaridad, te traerá buena suerte -Dijo él con una sonrisa y dude en asentir pero lo hice-.
Amaba mis habilidades, pero lastimosamente me llevaron a lugares horribles. Víctor era una persona muy simpática era algo parecido a Olive, pero un poco más retraído que ella.
Ambos entramos a la casa, iríamos a leer el libro de lectura y practicar un poco.-Que extraño no está en los estantes, recuerdas donde lo dejaste por última vez? -Me pregunto Víctor buscando el libro-.
-Enoch -Dije al recordar por última vez donde los había dejado-.
-Enoch? Él los tiene? -Me pregunto a lo que asentí- bien, vamos a buscarlos.
Seguí a Víctor hasta la habitación de Enoch, al tocar la puerta tardo unos segundos en abrir.
-Que? -Enoch miro a Víctor con seriedad-.
-Puedes darme los libros de lectura de Max? -Dijo Víctor con amabilidad- queremos practicar un poco -Enoch se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta-.
-Max está practicando conmigo, no es necesario que te los de -Dijo Enoch con una sonrisa superior- y ha progresado más que contigo o con cualquiera que intente ayudarla.
-Enoch ella progresará de todas maneras sea contigo o con cualquiera, pero quiero seguir ayudándola así que dame los libros -Dijo Víctor y su expresión de amabilidad cambio a un poco molesto-.
-Lo siento Víctor pero como te dije, Max está practicando conmigo, así que es mejor que busques otra cosa para hacer por que nosotros tenemos que practicar -Dijo Enoch con una sonrisa algo burlona- Maxine entra debemos continuar con el libro.
-No! Maxine está pasando tiempo conmigo, tú estabas haciendo otra cosa. Ven Max vamos a otra parte -Dijo Víctor tomando mi mano y mirando a Enoch con enojo-.
Enoch al ver que Víctor tomaba mi mano e intentaba llevarme a otro lugar, él también tomo mi brazo y se molestó bastante con Víctor.
-Maxine viene conmigo, tiene que practicar -Dijo Enoch por una parte-.
-Ella viene conmigo, iremos a otro lugar -Dijo Víctor por otra parte-.
-Soy mayor que tú así que obedeceme -Dijo Enoch-.
-Yo soy más fuerte que tú así que déjanos -Dijo Víctor-.
Solté la mano de ambos y los mire molesta.
-Ya basta! -Dije molesta- no iré con ninguno de los dos -Dije para luego bajar e ir con Emma quien estaba en la cocina-.
•Narra Enoch•
Di un gruñido molesto al ver que por culpa de Víctor, Max se molestó con ambos.
-Eres un tonto Enoch, Max se ha molestado con los dos -Dijo Víctor mirándome enojado-.
-Conmigo no, contigo si -Dije con burla para enojarlo más- y por tu culpa ella perderá su práctica.
-No fue solo mi culpa, fue tuya también -Dijo él con mucha molestia-.
-Mejor ve a jugar con los niños, niñito -Dije para luego entrar a mi habitación y encerrarme allí-.
***
Luego de un buen rato decidí bajar, me encontré algunos de los niños en la sala jugando a un juego de mesa y pude ver a Maxine alejada en uno de los sofás mientras se mantenía concentrada en un libro, fui con ella y me senté en el sofá que estaba a un costado.
-Que lees? -Pregunte y ella levantó su vista para verme-.
Volteó el libro y me mostró una imagen de un parque de diversiones, luego volvió a concentrarse y cambio de página. Me mantuve allí observándola sin hacer ninguna pregunta, pude examinar mejor y notar nuevos aspectos en su rostro. Tenía algunas pecas en sus mejillas, su color de ojos era un celeste bastante diferente a lo que se suele ver en las personas y estaba acompañado de ojeras, pude notar una cicatriz en su cuello no se podía ver mucho ya que su cabello la cubría, ella al terminar con el libro lo cerró y me miro con una sonrisa algo tímida. Mire a nuestro al rededor y solo se encontraban los niños jugando, así que me atreví hacerle una pregunta.
-Que te sucedió? -Apunte mi cuello para que se diera cuenta de que hablaba de su cicatriz-.
Ella llevo una mano a su cuello y pude notar que se tenso cuando se dió cuenta de lo que le preguntaba, su mirada se puso algo preocupada y sus ojos brillaron como advirtiendo que llorarian.
-Nada -Dijo ella mirando al suelo-.
Iba a insistir pero algo me hizo arrepentir por la pregunta, me quedé pensando en los diferentes motivos en la cual esa cicatriz llegó allí, luego recordé a esos hombres que ella me había mencionado, puede que tengan que ver con eso.
La señorita Peregrine nos llamó para la cena, Fiona le pidió a Max que se sentará a su lado así que tuvo que sentarse en la esquina a mi lado también. Todos nos manteniamos comiendo, y otros también hablando o escuchando como era mi caso, oía la conversación que tenían Fiona y Hugh.-Entonces jugaremos otra vez para que veas que soy el ganador -Dijo Hugh y Fiona solo nego con una sonrisa-.
-Veras que terminaré ganando yo -Continuo Fiona-.
Max los miro con una sonrisa divertida en su rostro, y era entendible, ambos peleaban por quien era el mejor en el ajedrez y su "discusión" solo causaba diversión. Iba a tomar un pedazo de comida pero me detuve al ver algo extraño en el brazo de Max, disimuladamente toque su mano con mi dedo para llamar su atención. Le hice seña algo confundido y ella al ver su brazo lo tapo rápidamente con la manga de su vestido.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶