Aún seguía pensando en lo que había sucedido en la playa, ignoraba por completo lo que Víctor me iba hablando mientras tomaba mi mano y la balanceaba de adelante hacia atrás.
-Entonces que piensas Max? -Me pregunto él con una sonrisa-.
-De que?...-Pregunte avergonzada por no haberlo oído-.
Víctor iba hablarme pero de pronto aparecieron Horace y Fiona para recibirnos.
-La señorita Peregrine dijo que se han tardado unos minutos -Dijo Fiona y Víctor asintió algo apenado-.
-Sí lo sabemos, iré a disculparme con la señorita Peregrine fue mi culpa -Dijo Víctor pero lo acompañe hablar con la señorita Peregrine-.
A penas entrar la señorita Peregrine estaba contabilizando los minutos y nos miro esperando alguna explicación. Luego de darle la explicación con Víctor subimos a su habitación ya que estaba algo molesto por lo sucedido.
-Sabes aveces quisiera que la bomba no hubiese caído -Dijo él con frustración-.
-Lo entiendo, pero es mejor que estar muerto -Dije con una sonrisa triste y él asintió-.
-Quisiera poder salir del Bucle como lo hizo Abe -Dijo como si lo estuviese imaginando- y ver ese nuevo mundo.
-Yo prefiero el aquí -Dije segura de mis palabras- aquí no sucederá nada malo.
Él asintió con una cierta duda, esa conversación no volvió a repetirse y por mi parte lo agradecía, en verdad me sentía más segura estando aquí en el Bucle que a fuera. Ambos bajamos a cenar cuando la señorita Peregrine nos llamó. Mire de reojos a Enoch mientras comía y mi piel se erizo, al igual que sentí muchísimos nervios, el por que, ni yo lo sabía.
Luego de la cena me preparé un chocolate caliente para ir a ver las proyecciones de Horace.-Sientate aquí Max -Me dijo Olive y se hizo a un lado para que me sentará-.
Le sonreí y me acomode a su lado, cuando ya todos estábamos en la sala la señorita Peregrine apagó las luces y las proyecciones comenzaron.
•Narrador Omnisciente•
Todos miraban con atención el sueño de Horace, la señorita Peregrine sonrió al ver a Horace con distintos trajes. Se oía las aves piar, de pronto se escucharon crujidos pero no se veía nada, unos gruñidos se hicieron presentes, de pronto se veio una ballesta apuntando hacia el frente y en el suelo había unas cintas que hacían la forma de algo extraño para todos. Maxine se dió cuenta que eran las manos de la señorita Peregrine, volteó a mirarla y ella parecía concentrada en el sueño al igual que todos. "No sé quién eres, pero tú sabes dónde está ella así que me dirás por las buenas o por las malas". Max se tenso al escuchar la voz de John, rogaba para que no apareciera ninguna imagen de él o que la mencionara. "Si piensas que te diré estás muy equivocado amigo, soy una tumba...jamás te revelaré dónde está". Todos se confundieron cuando escucharon la voz de Abe.
-No puede ser posible -Maxine susurro-.
John había encontrado a Abe, y le estaba pidiendo su ubicación.
Todos después del reinicio se fueron a dormir para luego mañana despertar y vivir otra vez el mismo día por el resto de su vida.[Mundo al revés]
"Al abrir sus ojos camino directamente hacia él, John iba a caminar pero se detuvo al sentir su presencia allí.
-Maxine? -Susurro él confundido-.
-Dejame en paz -Dijo ella haciendo resonar su voz en el celular que él tenía para comunicarse de alguna manera con Marcus-.
-Dios santo, no lo puedo creer. Maxine cariño dónde estás? Necesito encontrarte -Dijo John con desesperación y felicidad al mismo tiempo-.
-Jamas lo sabrás, vuelve a tu año actual...yo estoy bien donde estoy -Dijo Maxine con mucha seguridad-.
-No mi niña, me temo que no entiendes, tú eres mía y me perteneces está bien? Mi padre te descubrió y al morir te dejo en mis manos Maxine -John oía con atención las respuestas de Maxine- y lo sabes, sea donde sea te encontraré por que así estamos destinados, a estar juntos.
-Rindete John, por qué no regresare jamás contigo...ya no sere tu maldito conejillo para que realices experimentos conmigo, ya no más esta vez has perdido John.
Él soltó el teléfono haciéndolo caer al suelo, apretó sus puños y miro hacia donde creía que Maxine se encontraba, entonces dió un fuerte grito que hizo que Max se sorprendiera y asustara al mismo tiempo.
-Eres completamente mía!!! -Dije él-."
•Narra Maxine•
Lleve una de mis manos a mi boca para que no me escucharan llorar, intenté enfrentarlo y que me temiera pero fui débil otra vez ante él. Me hice una bolita en mi cama aferrandome a mis piernas, lloraba en silencio por el miedo y por no haber sido fuerte. Pero eso volvió a cambiar, fue como si algo en mi mente hiciera "Click", mi odio y enojo hacia John aumentaba, mi sangre hervía de tan solo pensar su nombre.
-Lo pagarás querido John, lo pagarás muy caro -Dije entre dientes-.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶