Cuando Maxine volvió a dormirse, Abe comenzó a preparar todo para volver a emprender el viaje, ya que además de que tenía que visitar otros bucles debía ayudar a su amiga Max.
Al día siguiente en el desayuno Abe decidió decirle a todos de que se marcharia, los niños se entristecieron al igual que los demás, excepto Enoch quien evito sonreír para que no se enfadaran con él.-Y por qué decides irte Abe? -Pregunto la señorita Peregrine algo entristecida-.
-He venido por un viaje y aún no a terminado, me encanta aquí pero debo de seguir mi camino -Dijo Abe consolando a Emma quien sollozaba en su hombro-.
Maxine por un lado se sintió triste y por el otro se sintió muy culpable, por qué ella tenía algo que ver con qué Abe se marchara de Bucle.
-Cuando te irás? -Pregunto Víctor-.
-Sí es posible, está misma tarde -Dijo Abe con una sonrisa triste-.
Todos se mantuvieron en silencio hasta que la señorita Peregrine decidió hablar, harían un almuerzo especial para despedir a Abe. Algunos niños se ofrecieron ayudar a la señorita Peregrine mientras los demás jugaban o simplemente hacían sus tareas diarias.
•Narra Maxine•
Salí al patio para despejarme un poco y para realizar mi tarea diaria a tiempo antes de que el almuerzo estuviese listo.
-Max! -Dijo Claire corriendo hacia mí-.
-Que sucede linda? -Le pregunte con una sonrisa-.
-He perdido mi muñeca, me ayudas a buscarla? -Me pregunto mientras pestañaba junto con una sonrisa-.
-Sí, pero primero haré mi tarea diaria antes está bien? -Ella asintió-.
Le pedí que sostuviera a las aves mientras yo detenía el árbol antes de que cayera. Cuando termine acompañe a Claire a dentro y buscamos su muñeca por la biblioteca,luego por la cocina, comedor, sala y por último las habitaciones.
-Fiona no tienes mi muñeca? -Le pregunto Claire con amabilidad a Fiona-.
-No Claire, aquí no está -Dijo Fiona sonriendo y luego salió a jugar-.
Claire siguió buscando en las demás habitación hasta que llegó a la puerta de Enoch.
-No creo que él la tenga -Dije para evitar entrar-.
-Voy a preguntar -Dijo ella y se encogió de hombros para luego tocar-.
Tomo mi mano para que no me vaya y esperamos a que Enoch nos abriera. Cuando lo hizo nos miro a ambas, y a mí con algo de sorpresa.
-Dile Max -Claire movió mi mano un poco y la mire confusa-.
-Que sucede? -Pregunto él también confuso-.
-Claire perdió su muñeca -Dije sin mirarlo-.
-Ayer la dejaste aquí -Dijo Enoch y mire a Claire, ella solo me sonrio-.
-Lo olvide -Dijo ella y me hizo entrar a la habitación-.
Su muñeca estaba en la mesa, ella la tomo y prácticamente salió corriendo de allí, iba a irme pero algo tomo mi vestido, voltee y era el muñeco de Enoch. Lo tome con cuidado y sonreí cuando me lo acerque y el acarició mi rostro con cuidado.
-Me agradas -Le susurré para luego volver a dejarlo en la mesa-.
Enoch se acercó y le quitó su corazón, me miro de reojos sin decir nada así que salí de su habitación confusa y algo feliz por lo sucedido con el muñeco.
***
Veíamos como Abe se alejaba de nosotros junto con Emma quien lo acompañó unos metros para despedirse de él a solas.
-Lo vamos a extrañar mucho -Dijo Bronwyn abrazando a Víctor-.
Y así sería, Abe fue un gran amigo mientras estuvo con nosotros aquí, mire a la señorita Peregrine quien miraba la fotografía que nos habíamos tomado todos juntos y se veía algo triste.
Acompañe a Víctor a comprar unas cosas que la señorita Peregrine necesitaba.-Cierra los ojos Max -Me dijo Víctor mientras caminabamos por la playa al terminar de comprar las cosas-.
Lo mire algo dudosa pero su sonrisa me convenció, sentí que colocaba algo en mi cuello con cuidado y luego me pidió que abriera mis ojos.
-Victor -Dije algo sorprendida por el collar-.
-Te gusta? -Me pregunto con ilusión-.
Sonreí mientras asentia, tenía grabado "V+M" en ella.
-Gracias Víctor, no debiste hacerlo -Lo abracé-.
-Te lo he querido obsequiar hace bastante, pero no he tenido el dinero suficiente para hacerlo...así que con ayuda de Abe logré comprartelo -Dijo él con orgullo-.
Solo sonreí, de pronto él comenzó acercarse poco a poco hacia mí, me quedé quita en mi lugar, al parpadear dos veces algo en mí hizo que mi visión cambiará y viera a Enoch no a Víctor, y eso hizo que está vez me acercara yo. Y fue así como lo bese, imaginándome por alguna extraña razón a Enoch.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶