40

5.7K 550 84
                                    

•Narra Enoch•

La señorita Peregrine me abrazó con tristeza y luego continuó empacando, Claire me tomo de la mano para que la acompañe a bajar su maleta.

-Y Maxine? -Me pregunto confusa al no verla-.

-Ella tenía que...-La voz de la señorita Avocet me interrumpió-.

-Vamos niños, no queda mucho tiempo -Tome la maleta de Claire y la baje-.

Todos nos quedamos quietos al oír que tocaban el timbre, la señorita Peregrine dudosa fue abrir la puerta encontrándose con los ayudantes de Barron.

-Buenas tardes señorita Peregrine -Dijo una mujer mientras su horrible risa se oía por toda la casa-.

-Que hacen aquí? Donde esta Maxine -Le pregunto la señorita Peregrine-.

-Tranquila, Barron la guió hasta su dueño -Dijo otro de ellos con una sonrisa-.

-Maxine no es ningún objeto...-La señorita Peregrine levanta su mano para que haga silencio-.

-Aun no han respondido mi pregunta, ¿Que hacen aquí? -La señorita Peregrine los miraba con mucha seriedad-.

-Vinimos por sus niños -Dijo la mujer- acaso cree que solo queríamos a la otra mocosa? En realidad ella no estaba en nuestros planes, Barron acepto un acuerdo con el señor John, si Maxine llegaba a él nos daría a sus niños -La mujer nos miro a todos con una sonrisa-.

-Sí se atreven a tocar a mis niños tendrán que pasar sobre mi cadáver primero -Dijo la señorita Peregrine con un tono desafiante-.

-Por eso no se preocupe -Dijo uno de ellos y de pronto un gran estruendo se escucho-.

La señorita Avocet comenzó a gritar y se elevó, Jake comenzó a decirnos de qué había un Hueco. Cómo pudimos logramos escapar de la casa, la señorita Peregrine nos dijo que continuaramos corriendo que el otro Bucle no estaba muy lejos.

-Pero señorita Peregrine, el Bucle se encuentra en la actualidad -Dijo Jake con preocupación-.

-Los años nos vendrán encima y moriremos -Dije- y no me iré sin salvar a Maxine primero.

-Tal vez podemos llegar a un trato -Todos volteamos asustados y allí vimos a uno de los ayudantes de Barron- los llevaré con su amiga sin hacer más disturbios y por su voluntad -Mire a la señorita Peregrine-.

-Y por qué debemos creerte? -Pregunto Emma con algo de enfado-.

-Por el simple hecho de que se les acaba el tiempo, cuando menos lo piensen su amiga se habrá ido para siempre y ustedes morirán -Dijo con una horrible sonrisa- si desean pueden seguirme sino el hueco los encontrará -Comenzo a caminar-.

Aún que parecía bastante sospechoso que nos dejase escoger decidimos seguirlo.

-Espero que venga pronto -Escuche a Horace y presionaba varias veces un collar-.

•Narra Maxine•

Estaba en la mitad del camino cuando ví al tal Barron quien me miraba con una sonrisa.

𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora