39

6K 514 57
                                    

En el momento en que los demás regresaron a casa, Enoch y Maxine se encontraban leyendo un libro en la sala para que no sospecharan nada.

-Que bueno que están bien -Dijo la señorita Peregrine-.

Maxine miro a los demás y luego se detuvo a Jake quien estaba algo extraño,pensativo e incómodo por algún motivo.

•Narra Maxine•

Deje el libro en su lugar y le dije a Enoch que ya regresaba, pude encontrar a Jake en la cocina, me acerque a él tomando ventaja de que no estaba Emma a su lado como siempre lo esta.

-Jake -Dije y él volteó-.

-Max, hola. Todo está bien? -Lo note nervioso-.

-Sí, y tú? Te noto algo extraño...sucedió algo? -Me cruce de brazos y él pareció pensarlo si decirme o no-.

-Cuando estábamos en el paseo...sentí que alguien me observaba, pensé que era uno de los niños pero pude notar que lo que me observaba estaba muy alejado de nosotros en dirección hacia la casa -Dijo con intranquilidad-.

-También sentí que alguien nos observaba -Confese- pero no quise salir a ver de quién se trataba.

-Crees que sea...-Fue interrumpido por la voz de Emma-.

-Chicos la señorita Avocet -Dijo ella y salió hacia la sala-.

Mire a Jake y ambos llegamos donde estaban todos allí, al igual que la señorita Avocet.

-Maxine -Me abrazo de inmediato a lo que me sorprendió-.

-Se encuentra mejor? -Le pregunte-.

-Sí, pero algo anda mal -Todos la miramos atentos- Barron a vuelto...y viene con compañía -Su voz sonaba preocupada-.

-Como lo sabe? -Pregunto Olive-.

-Mato a mis niños -Dijo con mucha tristeza- y apareció con otro hombre que te conoce Maxine.

John, la mire con preocupación y luego a la señorita Peregrine.

-Fue horrible -Comenzo a sollozar- han creado un hueco más grande y más peligroso, ni siquiera se como sigo aquí con vida -La señorita Avocet limpio sus lágrimas-.

-Nos iremos de aquí -Todos miramos a la señorita Peregrine- será lo mejor, todos estaremos más seguros en otro lugar -La señorita Avocet asintió- niños empaquen sus cosas, nos iremos de inmediato hacia otro bucle.

Todos asintieron con preocupación y asustó al mismo tiempo, Claire se puso demasiado triste al saber que dejaríamos la casa.

-Todo estará bien cariño -Dijo la señorita Avocet-.

-Señorita Avocet, ese hombre le dijo algo sobre mí? -Le pregunte-.

-Te quiere de vuelta Max, y no se detendrá hasta lograrlo -Me acarició la mejilla con tristeza-.

Enoch me tomo de la mano y me saco de la sala, subimos a la habitación para empacar lo justo y necesario.

-Voy a volver -Dije de repente y Enoch me miro confuso luego nego-.

-No Maxine, la señorita Peregrine nos llevará a un bucle más seguro y allí no pasará nada -Enoch se acercó a mí-.

-Enoch date cuenta, han creado una de esas cosas que mato a Víctor -Quite su mano con algo de enfado- John no se detendrá lo oíste de parte de la señorita Avocet. Los va a matar a todos ustedes.

No dijo ni una sola palabra miro hacia el suelo y luego continuó empacando, fui a mi propia habitación y busque el collar que el profesor Chester me había obsequiado por ayudar a encontrar a su hija. Lo pensé varias veces pero lo presione como él me lo había dicho si es que necesitaba ayuda, no era para mí pero era para los demás, tenía que irme segura de que no les pasaría nada.

-Vamos Max -Dijo Olive a lo que asentí-.

Me encontré con algunos de los niños corriendo de aquí para allá con algunas cosas en las manos, detuve a Horace y lo aleje un poco de los demás.

-Ten ponte esto -Le di el collar y me miro algo confuso- se que sabes algo de mí que los demás no, y por eso debo irme. Este collar me lo ha dado el profesor Chester por si alguna vez necesitaba su ayuda y lo he llamado, vendrá hacia ustedes y estarán más seguros con él -Le dije y él asintió-.

-A donde irás? -Me pregunto preocupado-.

-Hare lo posible por detener a esas personas que nos quieren hacer daño...-Me interrumpió-.

-Volverás verdad? Podrás encontrarnos?

-Lo intentaré -Dije con una media sonrisa triste- bien bajemos.

Mire hacia la habitación de Enoch y él ya no estaba, me acerque a la señorita Peregrine y la abrace a lo cual ella se sorprendió un poco.

-Es momento de que resuelva mis problemas por mi cuenta -Dije a lo que ella nego-.

-De que hablas?

-Ire a buscar a John y terminaré con esto de una vez por todas, no quiero que salgan lastimados por mi culpa...debo irme -Solté su mano y me acerque a Enoch quien me miraba desde la puerta de la sala con tristeza- Se que estás molesto pero no podría vivir con la culpa de saber que te hicieron daño por mi culpa, eres la primera persona a la que he amado realmente Enoch -Mis ojos se cristalizaron- Adiós -Bese su mejilla y los mire a ambos con tristeza-.

Respire con algo de temblor y salí de la casa.

𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora