[1943 - Bucle de la señorita Peregrine]
•Narra Maxine•
Acaricie la mejilla de Enoch mientras él besaba todo mi rostro, cada día era más feliz a su lado ya pasaron "varios años" obviamente fuera del bucle, nos hemos unido más que nunca. Los niños dicen que somos muy empalagosos y que jamás hubiesen pensado ver a Enoch tan baboso conmigo.
-Te quiero preciosa -Beso mi nariz-.
-Y yo a tí cariño -Le di un beso corto en los labios-.
De pronto la calma que había arriba desapareció cuando escuchamos las corridas de los niños en el pasillo y que decían algo que no logré entender.
-Que estará sucediendo? -Le pregunte y él solo nego sin importancia-.
Íbamos a continuar con lo nuestro hasta que tocan la puerta, me levanté y oí un gruñido por parte de Enoch.
-Chicos, Chicos! -Decia Bronwyn saltando de alegría- alguien nuevo vendrá al bucle y es el nieto de Abe. Jake -Abri los ojos de sorpresa y luego mire a Enoch quien estaba igual que yo pero serio- quieren venir con nosotros a buscarlo?
-Yo...-Enoch me interrumpe-.
-No, no iremos, vayan ustedes -Dijo Enoch con enojo y Bronwyn asintió para luego irse corriendo-.
-Que fue eso? -Mire a Enoch mientras me cruzaba de brazos-.
-Que? No me digas que querías ir a buscarlo -Me miro con mucha seriedad-.
-No empieces -Rodee los ojos cansada-.
Sabía que estaba enojado y celoso por la nueva llegada de Jake, lo hizo cuando nos enteramos que Abe había muerto, intento consolarme pero terminamos discutiendo por que decía que quería más a Abe que a él.
-Bien. Si quieres puedes ir no me importa -Comenzo a ordenar unas cosas en sus estantes-.
Iba a irme pero no quería estar molesta con él así que lo abrace por detrás y apoye mi rostro en su hombro.
-No quiero que estemos peleados -Dije tranquila-.
-Ni yo -Volteo para quedarse enfrente mío- lo siento.
-Tranquilo todo está bien, pero Enoch no quiero que hagas sentir mal a Jake por favor, está bien?
-Bueno -Asintio-.
Sonreí victoriosa y lo bese. Le pedí que me acompañará hacer mi tarea diaria para luego ayudarlo a él con la suya, sonreí al ver que a las aves le agradaban a Enoch, él solo bufó y me fulmino con la mirada cuando me reí.
-Limpiare mis manos y luego vendré por los frascos, espérame aquí -Dijo él mientras besaba mi mejilla y subía las escaleras-.
Fui a la cocina para beber un poco de jugo y de pronto escucho unas voces, y a Olive entrar a la cocina para hervir el agua.
-Quien está? -Pregunte casi como susurró-.
-Es Jake -Dijo ella de la misma manera que yo y con una sonrisa en su rostro-.
Luego se puso algo nerviosa y voltee encontrándome con la señorita Peregrine y con un chico que supongo que es Jake, nieto de Abe.
-Jake, ella es Maxine -Él pareció sorprenderse un poco e hizo una expresión extraña que no supe entender- Maxine, él es Jake -Asentí con una sonrisa-.
-Hola Jake -Dije con algo de timidez-.
Él iba a responderme pero oímos que alguien se aclaraba la garganta y era nada más ni nada menos que Enoch, tenía ambos frascos en sus manos y miraba con mucha seriedad a Jake.
-Espero que te sientas cómodo -Dije para luego ir detrás de Enoch-.
Logré alcanzarlo en la mitad de la escalera y tome uno de los frascos.
-Sabes que es mala educación no saludar a las personas nuevas? -Dije cuando íbamos entrando a su habitación-.
-Es lo menos que me interesa, que te dijo? -Me pregunto con molestia a lo que rodee los ojos-.
-Él nada ya que no lo dejaste, pero yo lo saludé como corresponde -Deje el frasco en su mesa- y tú deberías de haber hecho lo mismo, pero no ya que eres muy celoso y enojon -Me cruce de brazos molesta-.
Él iba a responderme pero pareció pensarlo varias veces, se fue hacia la ventana y allí se quedó observando, lo mire confusa y me acerque a él. Definitivamente estaba viendo a Jake.
-Me lo presentas? -Me sorprendió sus palabras-.
-Que? -Le pregunte para estar segura de lo que dijo-.
-Que si me lo presentas, tráelo aquí tiene que conocerme -Me tomo de la mano-.
-Bien, iré por él -Dije y él solo asintió con una sonrisa-.
Algo me decía que tal vez no iba ser buena idea ir por Jake, pero tiene que conocer a todos y eso incluye a Enoch.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶