•Narra Maxine•
Coloque mis manos en mi rodilla mientras intentaba regularizar mi respiración agitada. Me sobresalté un poco cuando alguien toco mi puerta, actúe como si nada malo estuviese pasando.
-Hola Max -Dijo Víctor con una sonrisa- me preguntaba si querías venir conmigo a leer un libro en el patio -Tenía dos libros en su mano-.
-Sí -Dije con una sonrisa algo tímida y salí con él-.
Mi corazón volvió acelerarse y sentí que iba a desatar toda mi furia al ver a Enoch, estaba triste y enojada con él, iba subiendo las escaleras y nosotros bajando, me puse seria pero baje mi mirada un poco, sentí un pequeño roce de brazo. Víctor me miro algo nervioso pero de todas maneras le sonreí para que no se preocupara.
-Que te parece ir a ese árbol? -Me pregunto y asentí-.
Ambos nos sentamos bajo del árbol y él me dió un libro para comenzarlo a leer, de pronto siento una pesada mirada sobre nosotros y creo que Víctor también la sintió, él volteó un poco hacia el costado para averiguar de donde venía esa mirada pero luego continuó con su libro dando un suspiro, levanté un poco mi vista y ví a Enoch mirarnos por la ventana.
-Realmente se está comportando muy extraño -Dijo Víctor sin despegar su vista en el libro-.
-No quiero hablar de él -Dije mirando a Víctor y él asintió-.
-Te entiendo, disculpa -Dijo él con una media sonrisa-.
Luego de leer varios capítulos del libro Víctor comenzó a contarme de qué se trataba el suyo y luego yo lo hice, mantuvimos de conversación diferentes temas hasta que apareció Abe y se unió a nosotros.
-Se ven muy interesantes -Dijo Abe mirando las portadas de los libros-.
-Y lo son, no Max? -Asentí con una sonrisa-.
Los niños nos invitaron a jugar antes de que la cena estuviese lista, jugamos al "tú la traes", Emma y Olive también se unieron al juego, todos escapabamos de Abe quien se ofreció a empezar el juego. Víctor me tomo de la mano para buscar un escondite así lograr que Abe no nos corriera.
-Oigan no vale esconderse -Dijo Millard llegando al escondite-.
-Y tu qué haces aquí entonces? -Pregunto Víctor con una ceja alzada-.
-E-eh yo...-Iba a hablar pero Víctor lo tomo del brazo y lo escondió ya que vio a Abe pasar cerca-.
Nos encontramos en silencio hasta que alguien dice "Boo" y salimos corriendo, como salí corriendo para que no me atraparán no ví bien por donde iba así que tropece con una roca, y no fui la única.
-Tú la traes Víctor -Dijo Emma y tocó el hombro de Víctor mientras reía por qué ambos habíamos caído-.
Él se cayó encima de mí, así que debía esperar a que él se levantará primero pero se ve que no lo noto ya que reía junto con Emma.
-Yo lo siento Max -Dijo él riendo y algo avergonzado-.
-Esta bien -Sonreí-.
-Es mejor que entren todos, la señorita Peregrine dijo que la cena ya está lista -Ambos miramos hacia un costado y allí vimos a Enoch parado con los brazos cruzados con mucha seriedad mientras miraba a todos-.
Y al parecer cuando nos miraba más se enfadaba, su pecho subía y bajaba, era como si fuese un toro enojado. Me levanté con ayuda de Víctor y sacudí un poco mi vestido antes de entrar. Limpie mis manos antes de ingresar al comedor, allí me senté junto a Víctor y Horace.
-Bien niños a comer -Dijo la señorita Peregrine al ver que estábamos todos-.
Los niños le contaban a la señorita Peregrine a lo que habíamos jugado, luego Emma entre algo de risa le conto que Víctor había caído arriba de mí.
-Era de esperarse, Víctor siempre está detrás de Max -Dijo Hugh y los niños rieron mientras asintieron-.
Víctor negó con una sonrisa algo tímida y luego me miro por unos segundos.
-Se ve que son mejores amigos -Dijo Abe con una sonrisa-.
-Y tu qué sabes? -Todos volteamos a ver a Enoch quien estaba muy serio-.
-Enoch no empieces -Dijo Emma con advertencia-.
-No puede hablar de nosotros, si solo apenas sabe nuestros nombres, no nos conoces -Enoch miraba con mucha seriedad a Abe-.
-Lo siento Enoch pero que no te conozca a tí no significa que a ellos igual -Dijo Abe algo cansado-.
Enoch dió un gruñido enojado y se levantó de la mesa para luego irse.
-Enoch vuelve aquí -Dijo la señorita Peregrine pero él no hizo caso-.
-Lo siento señorita Peregrine, tal vez deba marcharme -Dijo Abe pero lo detuvieron-.
-No te vayas Abe -Dijo Olive-.
-Quedate por favor, Enoch es así con todos -Dijo Fiona-.
-Por favor Abe quédate, se que a Enoch se le pasará -Dijo la señorita Peregrine-.
Abe asintió un poco apenado por lo que había sucedido, al terminar con la cena Olive fue en busca de Enoch para ver las proyecciones luego el reinicio.
•Narrador Omnisciente•
Horace abría unos obsequios de cumpleaños, en cada caja venía un traje diferente, uno mejor que otro. Un hombre corrió desesperado mientras se oía una alarma de fondo y las luces de ese lugar parpadeaban. Maxine reconoció al hombre, era Marcus. "Sucedió una vez, no debemos dejar que vuelva a escapar" Marcus hablaba con mucha preocupación con otro doctor, "Trae sus documentos, tal vez podemos hacer algo. Si la bestia está aquí eso significa que ella también lo está" "Usted cree que nos sigue visitando aún estando lejos". Maxine iba a desesperar si ese sueño no terminaba. "Claro que lo creo, y tú también deberias. Tú y el señor John saben que tan poderosa es ella...y me temo que está vez si queremos acabar con la bestia debemos matarla a ella...porque puede acabar con todos nosotros".
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶