Iba a volver a ir a su puerta pero me detuve al pensar que sería una mala idea tocar. Baje a la cocina y ví a Abe mirando un mapa con diferentes bucles anotados.
-Que es eso? -Pregunte confusa y él pareció algo pensativo al momento-.
-Me encanta visitar otros bucles, pero aquí me he quedado más tiempo de lo debido -Dijo él con una sonrisa-.
-Te irás? -Pregunte-.
-No lo sé -Dijo mientras se encogía de hombros-.
De pronto aparece Claire y nos sonríe a ambos.
-Max, has visto a Enoch? -Me pregunto con una sonrisa-.
-En su habitación -Dije y ella asintió para luego salir corriendo-.
Acomode algunas cosas y pude ver a Abe mirar por donde Claire se había ido corriendo.
-Y...como están las cosas con Enoch? -Me pregunto Abe y yo solo negué-.
-Ya no hablamos -Dije e hice una mueca- y no creo que lo hagamos.
-Por que?
-Él me teme, piensa que soy un Mounstro -Dije con tristeza y Abe me abrazó-.
-Pero sabes que no lo eres -Dijo él y no respondí-.
De pronto escucho que alguien sube las escaleras y me alejo de Abe confusa, ambos nos miramos y luego intentamos saber quien estaba escuchandonos.
-Claire nos habrá escuchado? -Pregunte un poco preocupada-.
-No lo creo, ella ya había subido hace bastante -Dijo Abe pensativo-.
Luego de eso con Olive comenzamos a preparar la cena ya que la señorita Peregrine estaba ocupada con unas cosas y ella no podía hacer la cena.
•Narra Enoch•
Vi entrar a Claire a mi habitación y le sonreí un poco.
-Enoch puedes arreglar mi muñeca? -Me pregunto Claire dandome su muñeca-.
-Claro...-Luego me mire mi dedo y no quería volver hacer desastres- le diré a Olive que lo haga, ya regreso -Baje las escaleras y primero fui por unos frascos antes de ir por Olive-.
Pero me detuve al oír la voz Max y de Abe.
-Y como están las cosas con Enoch? -Me daba muchísimas ansias al oír su respuesta-.
-Él me teme, piensa que soy un Mounstro -Me sentí demasiado mal al oír eso-.
En verdad no lo creía, para mí Maxine era todo lo contrario a Mounstro, pero ni siquiera yo supe por qué reaccione de esa manera. Me sentí enojado o celoso al saber que Maxine le tenía más confianza a Abe que a mí, y cuando sucedió eso me enoje demasiado con él por no hacer nada.
Subí corriendo a mi habitación para que no se dieran cuenta de mi presencia, pero de seguro me escucharon por mis pasos en las escaleras.-Olive arreglará mi muñeca? -Me pregunto Claire con un tono de ilusión-.
-Luego le diré -Dije y deje su muñeca en mi mesa-.
Me senté en mi cama y pase mis manos a mi cabello con frustración, Claire tomo mi mano y me miro con una sonrisa triste.
-Por que no vuelves con ella? La extrañas -Dijo Claire y negué-.
-No puedo Claire, la lastime y no puedo cambiarlo, a ella ya no le importó -Dije con algo de enojo y tristeza al mismo tiempo-.
-No lo sabes, no has hablado con ella -Dijo Claire- pídele disculpas Enoch, no me gusta verte triste.
-Es difícil Claire -Hice una mueca-.
-Yo te ayudaré!!! -Dijo con cierto entusiasmo- haré que te perdone y ustedes volverán a estar juntos -Dijo ella mientras saltaba-.
-Gracias Claire -Dije con una sonrisa y la abracé-.
Así es, es a la única persona a la que he abrazado por el simple hecho de que ella me ve diferente no como los demás quienes me evitan para que no me enfadé con ellos o algo similar, Claire es como una hermana menor para mí y sé que es a la única con quién puedo ser sincero sin ocultar nada.
Cuando Olive nos vino a buscar para cenar mire a Claire quien tenía una sonrisa traviesa, pensé en que estaría tramando ahora. Los tres bajamos y me senté en mi lugar, Claire le dijo algo en el oído a Olive y ella asintió con una sonrisa.-Ven Max, siéntate aquí -Dijo Olive y tomo de la mano a Max para traerla hacia uno de los asientos que estaban a mi lado-.
Pude notar una cierta incomodidad en Maxine pero luego de relajo un poco cuando Víctor se sentó a su lado y voy admitir por primera vez que me sentí celoso cuando lo hizo.
La cena fue tranquila al igual que todo lo demás, Claire en las proyecciones y en el reinicio quiso acercarme a Maxine, pero simplemente algo lo evitaba, Víctor o Abe.-Descansa Claire -Me despedí de ella-.
-Lo siento Enoch, descansa -Dijo ella con una sonrisa algo triste al ver que había fracasado con su plan-.
•Narrador Omnisciente•
Maxine fue quien evito a Enoch, siempre que lo veía algo cerca de ella, o se iba de ese lugar o se ponía con alguno de los demás. Aún que sentía tristeza, su enojo también estaba presente y por eso mismo se alejaba de él, por qué no quería hacerle daño.
Ese pensamiento no fue olvidado fácilmente, es más se convirtió en una pesadilla para Maxine.-No...-Susurraba Maxine dormida y asustada-.
La pesadilla trataba que la bestia aparecía y lástimaba a Enoch, Maxine intentaba controlarse pero no podía y eso hacia que Enoch sea lastimado aún más.
-Ya basta!! -Maxine se despertó de golpe y Abe quien iba al baño la escucho y entro a su habitación preocupado-.
-Maxine, sucede algo? -La vio asustada y temblando- tranquila quieres que llame a la señorita Peregrine? -Ella negó- solo fue una pesadilla.
Maxine comenzó a tranquilizarse ante el abrazo de Abe y las caricias en su cabello.
-Necesitas algo? -Pregunto Abe alejándose un poco de ella para verla-.
-Puedo contarte algo? -Abe asintió- pero prometeme que no le dirás a nadie, ni siquiera a Emma.
-Guardare ese secreto como si mi vida dependiera de ello -Dijo Abe con una sonrisa y Maxine comenzó hablar-.
Por alguna extraña razón ella sintió la necesidad de contarle a Abe sobre esa pesadilla y sobre lo que le sucedió en el pasado, Abe le daba esa misma confianza que le dió la señorita Peregrine a la hora de contar sobre su pasado y toda la verdad. Abe al saber la historia se sorprendió, le dió algo de enojo por todo lo que le hicieron a Maxine y estuvo dispuesto ayudarla, y eso implicaría irse del bucle para buscar una solución.
-Te prometo que esos tipos no van a llevarte de nuevo -Dijo Abe con mucha seguridad dándole alivio a Maxine-.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶