•Narra Maxine•
Ya era como algo de costumbre despertarme antes que los demás si algo andaba mal en mí, pero de todas formas me quedé recostada en la cama pensando un poco sobre el sueño que tuvo Horace ayer en la noche, como era posible que no recordaba ese momento ni ese lugar...algo andaba mal y eso me preocupaba.
Al salir ya cambiada de la habitación entre a la de Enoch quien lo encontré solo con sus pantalones puestos y sin camisa.-Perdon pensé que estabas dormido -Dije sonrojada e iba a salir pero me detuvo-.
-Tranquila entra -Dijo él a lo que asentí nerviosa y cerré la puerta-.
Iba ir hacia la ventana para evitar mirarlo ya que me ponía nerviosa, era la primera vez que lo veía así y no puedo negar que no se veía para nada mal.
-Te sucede algo? -Enoch me miro con una sonrisa algo divertida y se acercó a mí-.
-No nada -Sonreí nerviosa-.
-Acaso estás nerviosa? -Negue rápido- me parece que si, que te pongo nerviosa.
-Bien si, pero nunca te ví así lo siento -Dije sonrojada-.
-Lo sé, pero ve acostumbrandote...ya que somos novios desde hace varios años -Me tomo de la cintura- creo que ya podemos vernos de esta manera o utilizar solo una habitación para dormir los dos juntos.
-Estas diciendo que "mudemos" nuestras habitaciones juntas? -Lo mire con una sonrisa-.
-Por que no? Ya convivimos juntos así que no sería nada malo dormir juntos -Lo abracé-.
-No quiero presionarte Enoch, a mí me gusta la idea pero no quieres tener tu espacio? -Lo mire-.
-Que te parece si al menos probamos, uno se queda a dormir y luego el otro hace lo mismo en la otra habitación, y si nos gusta nos mudamos de habitación juntos -Asentí ante su propuesta-.
Luego de que Enoch me besara y terminara de cambiarse bajamos para desayunar.
Camine hacia el patio para realizar mi tarea diaria y en eso veo a Jake acercarse a mí.-Hola Maxine -Dijo Jake con una sonrisa amigable-.
-Que tal Jake? -Pregunte también con la misma sonrisa- Jake podrías sostener las aves? -Él asintió confuso y le pase las aves para poder detener el árbol-.
Se asustó un poco por qué pensó que caería encima de él pero cuando lo detuve me miro con un poco de asombro y con alivio.
-Tu peculiaridad es grandiosa -Dijo él a lo que me sonroje-.
-Gracias -Deje a las aves en su lugar-.
-Maxine...-Lo interrumpí-.
-Puedes decirme Max si quieres -Dije con una sonrisa tímida-.
-Esta bien, Max hay algo que debemos hablar -Lo mire confusa- mi abuelo Abe me dijo que te advierta sobre un tal -Dije pensando- John -Me puse nerviosa-.
-Max -Ambos volteamos y vimos a Enoch caminar hacia nosotros- pensé que me esperarías para realizar tu tarea diaria.
-Sí lo siento pero el árbol se adelanto, espérame aquí si? -Enoch me miro confusa- ven Jake que era lo que me tenías que decir? -Ibamos alejarnos con Jake un poco pero no lo logramos-.
-Que sucede? -Enoch tomo mi mano y nos miraba a los dos con seriedad y confusión-.
-Max, mi abuelo ha dicho que John te ha encontrado -Parecía que mi alma había salido de mi cuerpo-.
-Quien es John? -Me pregunto Enoch-.
-No...-Negaba rotundamente lo que acaba de escuchar-.
Me sostuve de Enoch quien se preocupó, y mi respiración se fue dificultando poco a poco.
-Tranquila si? -Enoch sostuvo mi rostro con amabas manos- respira conmigo -Comence a calmarme-.
Enoch me ayudaba a tranquilizarme, lo abrace con fuerza y los latidos de su corazón lograron calmarme por completo.
-Debo irme -Solté de repente-.
-Sí tal vez es una buena idea entrar...-Interrumpí a Enoch-.
-No, tengo que irme del Bucle -Enoch se alejó de mí y me miro confuso-.
-Maxine, de que estás hablando? No puedes salir del Bucle -Me sin entender nada-.
-Sí puedo Enoch -Mordi mi labio inferior-.
Era momento de contarle toda la verdad a Enoch no solo por qué se merecía la verdad ya que siempre estuvo dandome mi espacio y esperando para que le contara, sino que también por el motivo debía irme y debía entender el por qué tenía que hacerlo.
-Jake nos puedes dejar solos a Enoch y a mí? -Jake asintió para luego entrar a la casa-.
Con Enoch nos sentamos bajo de un árbol y respire con profundidad para comenzar con mi historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶