MAXINE
Desperté con mucha hambre, al salir de la cueva camine hasta el pueblo donde había un delicioso aroma que hacía que mi estómago rugiera del hambre. Comencé a caminar por el lugar en busca de algo de comer y beber, pero no tuve buena suerte. Me acerque a unos periódico y leí la primera portada con tranquilidad para poder entender.
•Primera portada de noticias:
Brutal ataque en la isla, dos personas han muerto y otras dos se encuentran graves, aún no encuentran a la persona culpable de este ataque.
— No soy mala — Dije algo entristecida al recordar lo que pasó anoche.
Me mantuve parada allí unos segundos luego continue con mi camino intentando buscar un lugar seguro.
ESCRITORA/2018 - ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL
John se estaba volviendo loco al no saber nada de Maxine, se encargó de despedir a varias personas y decir que ellos fueron los culpables. Marcus, su mano derecha hacia todo lo posible para lograr una conexión con la chica, ni siquiera había dormido estaba muy agotado y hambriento pero su jefe no descansaba para nada así que él tampoco.
— Marcus dime qué tienes buenas noticias — Dijo John muy frustrado.
— Lo siento señor pero no tengo nada — Dijo Marcus intentando que sus ojos no se cerraran por el cansancio.
John suspiro cansado y cerró sus ojos para intentar pensar en algo que podría ayudar, pero cada idea que venía fue descartada por no ser una buena idea. Luego de eso miro hacia un costado y allí abrió sus ojos como si una lamparita arriba de su cabeza se encendiera.
— La máquina — Soltó de repente.
— Disculpe? — Marcus pareció no entender el mensaje y se veía confuso ante la sonrisa de John.
— La máquina Marcus! la máquina, que tonto fuimos por qué no nos dimos cuenta antes de esto — Dijo John mientras se acercaba a la máquina.
— Lamento mi torpeza pero no lo comprendo señor, de que está hablando?
— Tenemos que ir por Maxine, hay que viajar al pasado con la máquina — Dijo John con una sonrisa.
— Señor no negare que es tentador viajar al pasado pero es peligroso, no tenemos las habilidades de Maxine, y ni siquiera hemos creado una máquina para regresar al presente — Dijo Marcus un tanto nervioso.
— Eso lo hace interesante, crearás una nueva máquina que nos traerá aquí otra vez — Dijo John mirándolo.
— Dios me ayude — Susurro Marcus con frustración y luego asintió.
ENOCH/1938 - ISLA DE GALES
Todos estaban desanimados y muy tristes al saber que Maxine se había ido, aún que no sabía el motivo, sospecho que tuve algo que ver con eso.
— Bien niños, no se separen de su grupo y nos veremos todos nuevamente en el jardín — Dijo la señorita Peregrine.
Suspire cansado y guíe alguno de los niños, no quería perder mi tiempo en buscar a Maxine pero la señorita Peregrine dijo que todos iríamos a buscarla.
— Aún no entiendo por qué se fue — Escuché decir a Fiona quien se veía triste .— Acaso le hicimos algo malo para que se fuera así nada más?
— No lo sé, pero espero que podamos encontrarla y disculparnos con ella — Dijo Horace.
— Ya niños! Ella se fue porque así lo quiso, ustedes no tuvieron nada que ver en eso. Además no entiendo el por que la estamos buscando si ella no es como nosotros ni nada — Dije un poco molesto.
— Que a tí no te caiga nadie bien no significa que nosotros seamos iguales que tú Enoch, ella era muy amable con nosotros hasta era mejor que tú! — Dijo Millard triste y molesto.
Ellos tres se adelantaron un poco dejándome parado allí pensando en lo que había dicho Millard, tal vez tenga razón, Maxine fue buena persona con nosotros pero eso no quita que algo extraño oculta.
Me mantuve en silencio y detras de ellos mientras buscabamos a Maxine, como ya era hora de volver a la casa les dije a los niños y ellos parecían decepcionados por no haberla encontrado.— De seguro mañana la seguiremos buscando — Dije con seriedad mientras volvía a casa.
Emma y los gemelos se encontraban en el jardín. Emma nos miro esperanzada pero luego su rostro se volvió a tristeza.
— Espero que los demás hayan tenido suerte — Dijo Emma a lo que Millard junto con Fiona la abrazaron.
— Queremos que Max regrese, ella es nuestra amiga — Dijo Millard con un tono de tristeza.
— Yo también quiero eso, por que también es mi amiga pero ahora depende de ella el volver — Dijo Emma haciendo una mueca.
De pronto oímos un ave en uno de los árboles que llamo nuestra atención.
— Es un pajarito bebé — Dijo Fiona .— Y está herido!
— Tranquila yo iré por él — Dijo Emma deteniendo a Fiona-.
Emma se quitó sus zapatos y comenzó a elevarse hasta el árbol, al tomar al pajarito intento bajar pero una brisa hizo que se soltará del árbol y comenzará a elevarse un poco más.
— EMMA!! -Grito Fiona preocupada.
Iba a ir por una cuerda pero me quedé allí cuando Emma se detuvo y dejo de elevarse, comenzó a bajar a lo que ella observó a su alrededor muy confusa al no saber cómo y que la hacia bajar. Horace y Fiona tomaron de su mano para que no vuelva a elevarse y le pusieron sus zapatos especiales.
— Como bajaste? — Pregunto Fiona algo sorprendida.
Emma nos miro a todos sorprendida y luego se quedo mirando hacia un sector donde luego se le formó una gran sonrisa.
— MAXINE!!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶