05 - Repetir

21.4K 2.5K 319
                                    


Sus ojos estaban puestos en su próxima víctima, sus manos hechas puños por los recuerdos que venían a atormentarlo.

[Trece años antes]

    —Por favor, ya déjenme —rogó, mientras se trataba de levantar, siendo frenado al ser golpeado fuertemente contra el retrete—. Por favor...

    —Manuel, ¿qué hacemos ahora?

   El aludido miró con lástima al menor lleno de moretones y rasguños tirado en el suelo... Una sonrisa se formó en sus labios.

    —Te gustan los hombres, ¿no? —le preguntó a su amigo.

    Éste parpadeó, sorprendido.

    —Voy por los dos lados, ¿por?

   Manuel le hizo una mirada significativa, indicándole a lo que se refería. El otro comprendió y le sonrió.

    —¿De verdad? —cuestionó, esperando que no fuera una broma—. ¿Puedo?

    —Claro. Los dejo —Y Manuel salió del lugar.

     Ángel, temblando, observaba con terror al mayor que se acercaba a él.

     —¡No!

     —Te vas a divertir.

     —¡No! —Se levantó como pudo, cayendo de inmediato al suelo. Sus piernas estaban débiles por la reciente golpiza—. No, no, no.

     El contrario, de manera lenta, comenzó a bajar su pantalón junto a su boxer.

    —Te va a encantar.

    Y entonces, cuando estaba a punto de tomar su erección, esté cayó al suelo inconsciente. Ángel, asustado, levantó la vista, encontrándose con un chico años mayor que él.

     —Sal de aquí, amigo.

     Y con todo su esfuerzo, escapó.

[Actualidad]

    —Por favor, no.

    El hombre se arrastraba por el suelo, dejando un camino de sangre.

    —¿No, qué? —preguntó Ángel, mientras pasaba su pulgar con suavidad por el filo del hacha—. Te vas a divertir —repitió sus palabras.

    De un sólo movimiento, hizo un corte profundo en la pierna del hombre; éste gritó, casi desgarrando su garganta.

    —¡No más, no más! ¡Por favor, piedad!

    —Te va a encantar —volvió a repetir. Se quitó la capucha, dejando ver sus ojos y entonces, el otro abrió su boca sorprendido; el miedo aumentando a cada segundo que pasaba.

    —¿Qué? ¿Ya me recordaste?

   Otro corte profundo, esta vez en la otra pierna. El dueño de ésta gritaba aterrorizado, y además de eso, perdía el color por la exagerada perdida de sangre.

     —¿Entonces? —preguntó—. ¡No puede ser que no me recuerden! —exclamo éste, con una gran sonrisa en su rostro. Su mirada, a los ojos del hombre sangrando, era terrorífica—. Por muchos años me hicieron muchas mierdas, así que...

     —Eres... eres el raro —dijo, mientras trataba de respirar con normalidad—. Eres... él.

    —Nunca recordaron mi nombre, ¿no? —Negó con la cabeza. Acomodó el hacha entre sus manos, haciendo que el hombre entrara en pánico.

    —Yo... yo sí-sí lo recuerdo —sollozó, sin poder evitarlo—. Tu-tu nombre es —tosió una y otra vez sangre, asustándose al percatarse de lo poco que podía respirar—... es Ángel.

    —En este momento, me llaman Demonio —diversión. Ángel se estaba divirtiendo.

    —Por f-favor, lo siento.

    —Ya es demasiado tarde.

    Y la cabeza del contrario rodó lejos de su cuerpo.

💣

Algunos caps serán así de cortos, como también pueden ser largos. Así que nmmn >:'

~Gracias~

-Lu

Ángel, el Demonio © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora