19 - Batería

14.2K 1.8K 116
                                    


2/2

El hombre herido se dio cuenta de su presencia y, de inmediato, una luz de esperanza se reflejó en sus ojos.

    Levantó... una de sus manos a su dirección.

    —Ayúde...

    Y un golpe abrupto, con brusquedad, lo calló.

    Karoline casi se desmayó al reconocer aquel hombre ensangrentado.

    Es amigo de mi hermano...

    Vio al enmascarado arrastrar al otro como si no se tratara de una persona lo que llevara. Lo hacía como si fuese...

    Basura.

   Tragó.

   Y con el corazón martillándole fuerte dentro de su caja torácica, los siguió.

     Casi no había luz. Las lámparas parpadeaban dando una impresión escalofriante, terrorífica... y más cuando éstas eran escasas.

     Después de minutos, se detuvo repentinamente cuando su celular sonó, indicando una llamada. Asustada lo sacó, y lo puso en silencio rápidamente. Cuando levantó la mirada, se dio cuenta de que el enmascarado se había detenido.

     Respira, Karoline, respira.

    Eso se dijo mentalmente, mientras que observaba atentamente al hombre.

   Este avanzó...

    —Puede ser una trampa...

   Ella no dio otro paso más.

   ¿Y si lo es?

    Negó con la cabeza, eliminando el pensamiento.

    Los autos se escuchaban demasiado lejanos, todo a su alrededor era en mayoría escalofriante oscuridad y frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Los autos se escuchaban demasiado lejanos, todo a su alrededor era en mayoría escalofriante oscuridad y frío.

    Todo era tan terrorífico...

    —¿Dónde... dónde estoy? —fue lo primero que preguntó el hombre gravemente herido al despertar, tratando de liberarse de las sogas que en ese momento lo sostenían—. ¿Hola? ¿Hay alguien?

    Estaba a punto de responder, recordando entonces que "Demonio" se encontraba observándolo a lo lejos.

    —¿¡Alguien me escucha!?

    Tragó saliva de nuevo. Se escondió mejor y sacó su celular con sus manos temblorosas. Ya era tiempo de llamar a la policía, ya tenía el lugar, ya tenía al asesino en su escondite, ya tenía la oportunidad de acabar con toda la tortura del hombre, ya tenía...

     Su labio tembló al observar la pantalla de su celular, notando que...

     No tenía batería...



💣

¿Ya mencioné que odio hacer maratones? >:V

-Lu★

Ángel, el Demonio © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora