Habían pasado dos semanas, dos semanas en los que aún la invadía el pensamiento:
Me vio desnuda.
Debería de no darle tanta importancia, lo sabía; pero era su jefe, su jefe la había desnudado.
Estaba tan avergonzada...
—Tierra llamando a Karoline —Su amiga la despertó de ensimismamiento—. ¿Qué pasa? Te noto rara —sonrió—. Bueno, más.
Karoline la miró de mala manera, y siguió con su trabajo.
—Aw, se enojó —dijo Jenny, aún sonriente—. Parece como si quisieras matarme. Tan adorable.
—Basta —Trató de no reír.
—Mátame con tus ojos, traicionera —cantó—. Mátame que son... como puñales —prosiguió—: Pero nunca, te me vayas... —Se detuvo al recordar algo—. Ay, no puede ser.
Posó sus ojos en la menor; ésta ya terminando de arreglar unos papeles.
—Karoline, se me había olvidado decirte algo... —Jugó con sus dedos, sin atreverse a levantar la mirada.
La contraria revisó la hora en su celular, y luego guardó nuevamente el aparato en su respectivo lugar.
—¿Qué olvidaste? —preguntó.
—Ya te vas, ¿verdad? —Levantó la vista, sonriendo apenada.
—Sí, ya... —Parpadeó—. Espera, ¿no nos íbamos juntas?
—Nop —hizo resonar la "P"—, lo siento.
—¿Por qué no?
—Debo irme con mi tío —le hizo saber—, pero él saldrá más tarde de lo habitual.
—Ya veo... —murmuró, con la mirada en el suelo.
—Así que, vete sin mí.
—Comprendo —dijo, asintiendo, y luego se encaminó a la puerta.
—¡Espera!
Giró, frunciendo el ceño.
—Eh, ¿sí?
—Cuídate mucho —dijo, apretando la manga de su saco—, mucho, Karoline.
La aludida sonrió.
—Lo haré. Adiós.
—Adiós...
Jenny la observó dejar el lugar, preguntándose por qué sentía un mal presentimiento.
💣
Fue el cap más kk, y sé que es corto :v
But, necesitaba esto para agregar lo picante, ahq-Lu★
ESTÁS LEYENDO
Ángel, el Demonio © +21
Teen Fiction❝El dolor, se transforma en odio. El odio, creará locura... creará monstruos❞. En un mundo lleno de basura (humanos), la inocencia es destruida y retorcida cruelmente para crear víctimas que no pueden salir del oscuro hoyo que les atormenta; y...