15 - Gracias, supongo

17.5K 2.1K 180
                                    


¡Sus mejillas se sentían calientes!

    Apretó aún más las sábanas que rodeaban su cuerpo y levantó el mentón, para no verse intimidada...

     Aunque lo estaba. La fría mirada de Ángel la hacía de alguna manera sentir extraña: curiosa, nerviosa.

     «De verdad se parecen», pensó al verlo directamente a los ojos.

     —Karoline, sólo para confirmarle —interfirió Sebastián—, no hicimos nada como para malpensar o algo, de verdad —Rodó los ojos al notar su mirada recelosa—. Bueno, iré por la ropa de la señorita tira cosas —arrastró las palabras, mirándola de mala manera, aún sobándose la mejilla —No tardo.

     Después, sonrió, le hizo un leve movimiento con la cabeza a su jefe y salió de la habitación, dejando un silencio incómodo.

       Karoline fue consciente de que ya habían pasado un par de minutos... Levantó la vista, sorprendiéndose al notar aún la mirada del contrario sobre ella. Carraspeó, pero él parecía no inmutarse.

       —Yo... —Nada. Lo intentó otra vez —: Ehm... —Suspirando, finalmente dijo—: Gracias, supongo.

       —¿"Supongo"? —preguntó él, enarcando una de sus cejas.

       —Esto... —Mordió sus labios, y quiso golpearse a sí misma por no hallar las palabras—. Lo siento por como sea me haya comportado, pero también hay que comprender que me desnu... —hizo un movimiento de su mano hacia la sábana—. No desnudas a una mujer cuando está inconsciente. Es grosero. Y eh... gracias por...

      Retrocedió mientras lo veía aproximándose.

      —¿Qué-qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué te acercas tanto?

      —¿Pensaste que te había hecho algo?

      Se sonrojó mucho más, la respuesta en su cabeza era un , sin duda.

      —N-no.

     Nuevamente quiso golpearse. No había sonado para nada convincente.

      —¿No? —le instó Ángel.

      —No. —Dio un paso al frente—. No. —repitió, sin que su voz se cortara.

      La distancia entre los dos era muy poca, casi nula. Karoline lo miraba a los ojos, así como él los de ella.

      Segundos después, Ángel se acercó mucho más, casi rozando sus labios. Ella cerró sus ojos, esperando algo...

      Que nunca llegó.



💣

[Ya les había mencionado que los caps serán cortos, ups]
Data: Subiría todo lo que tengo hasta ahora, cada día; pero no tengo internet, sorry :'v

-Lu★

Ángel, el Demonio © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora