21 - Escondite

15.1K 1.9K 152
                                    

Tapó su boca, después de haber dado una señal clara de su presencia. Los nervios comenzaban a inundarla, consumiéndola.

     El hombre se había quedado en su lugar, quieto, para instantes después, reírse, ponerse su máscara y comenzar a caminar por el lugar...

     —Deberías de salir por tu propia cuenta... linda.

     Parpadeó un par de veces, pensando que aquella voz era casi similar a la de su jefe, aunque algo más ronca y amenazante.

     Un celular a lo lejos comenzó a sonar; causando que el enmascarado se alejara de su escondite.

     Y esa fue su oportunidad.

     Corrió con todas sus fuerzas, sin importar el cansancio y dolor que sus piernas comenzaban a experimentar. Su corazón latía rápidamente, su respiración era entrecortada y pesada.

      Estaba tan asustada.

     —Como también pueden ser problemas...

     Ya es demasiado tarde como para arrepentirme.

     A la distancia, pudo observar la salida de la amplia, vieja, y casi solitaria propiedad.

     —Sólo un poco...

     El sonido de una camioneta, acabó con gran parte de su esperanza...

      "Gran parte". No toda.

      Avanzó, corriendo, respirando con dificultad, soportando el cansancio y dolor físico.

      Observó hacia atrás al percatarse de que la camioneta se acercaba más y más, y entonces, sin siquiera saber cómo...

     Cayó.

     Trató de levantarse, pero estaba exhausta... débil. Sentía un líquido caliente bajar por su mejilla, notando poco después que se trataba de su sangre.

     —Debo salir de aquí. —dijo en un hilo de voz. Nuevamente hizo un intento de levantarse, mas no contó con que su vista se tornara borrosa y después...

      Oscura.

      Lo último que escuchó en ese momento, fue un vehículo deteniéndose cerca suyo.

💣

[Insertar aquí comentario sobre lo que piensan de la novela AED]

Cap seguido después del especial, que buena sujeto soy xd

-Lu

Ángel, el Demonio © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora