10 - Características

17.7K 2.2K 103
                                    

Casi cayó por el cansancio en cuanto llegó a su respectivo lugar. Jenny, que estaba concentrada antes viendo su dedo pulgar porque sí, la observaba sin comprender.

     —¿Qué te pasó?

     Karoline caminó hacia un pequeño refrigerador ignorando la pregunta de la otra. De éste sacó una botella de agua, y bebió como si la vida dependiese de ello.

     —¡Karoline!

     —¿Qué? —le salió de mala gana.

    La mayor parpadeó.

     —¡Ya te hice una pregunta!

     Se quedaron en silencio; Jenny cruzando sus brazos esperando la respuesta, y Karoline simplemente tratando de regular su respiración.

      —Hice un favor. —dijo con simpleza.

     —¿Qué favor? —inquirió curiosa. La otra no dijo nada —Ay —Hizo un puchero, porque los pucheros siempre le funcionaban—. Dime.

      Karoline suspiró, se sentó y la miró.

     —Bueno... ehm —se aclaró la garganta—. La mujer que ayudamos hoy... pues me pidió... llevarle unos documentos al jefe.

       Jenny asintió, luego de unos segundos pareció reaccionar.

      —¡¿Viste al jefe?! ¿¡De cerca!?

      —Eh, ¿sí?

      Karoline frunció el ceño al ver la emoción de la contraria.

       —Jenny, ¿qué-

       —¿Es tan guapo como aparece en revistas, televisión, periódicos y hasta en redes sociales?

      Yyyyyyy no sabía qué responder.

     Nunca le prestó real atención al dueño de muchas empresas en varias partes del mundo. Es más, estaba segura de que se trataba de algún hombre mayor... Bueno, muy mayor.

      Y resultó siendo un...

     Estaba segura que debía ser modelo en algún lado.

      —¡Karoline! —gritó su amiga, despertándola de sus pensamientos.

      —¡No tenías que gritarme! —Fingió sentir dolor en la cabeza.

      Jenny abrió la boca y la cerró, como pez en el agua, por supuesto ofendida.

      —¡Te llamé antes cuatro veces! ¡Cuatro!

      Karoline parpadeó.

      —Oh.

      La contraria resopló, miró a su alrededor por si había alguien cerca y, al notar que no, se acercó mucho más a la menor.

     —¿Y entonces... Ángel está guapo?

     Karoline parpadeó. Y volvió a parpadear.

     —¿Ángel?

     Su amiga la miró como si fuera estúpida.

     —Sí, sí, ese es su nombre —confirmó—. ¿Qué tal es? ¿Es sexy su comportamiento? ¿Es sexy su rostro de cerca? ¿Es sexy su...

      Se detuvo al observar las mejillas rojas en la otra.

      —Karol... pareces un tomate.

      —Pff, obvio no.  —Sonrió... Nerviosa, claro.

      —Esto es extraño —dijo la mayor, mientras entrecerraba los ojos, tratando de leer sus pensamientos de repente.

     Obvio no pudo.

     Karoline negó con la cabeza para después tomar un sorbo de la botella de agua.

      —Se te nota avergonzada, no es como si hubieras visto a alguien desnudo.

      Y luego chilló... Jenny chilló porque la contraria le escupió el agua en la cara.

      Sin saber, había acertado.

      Karoline, aún recordaba con nitidez, lo que había visto en la oficina.

      Por eso su sonrojo.

      Porque en eso estaba pensando.

       —Me vengaré —dijo su amiga, con su "mejor cara malvada". Después sólo se retiró...

      Dejándola sola.

      Se levantó, dejó la botella sobre una mesa y se dispuso a observar por el ventanal.

      «Ángel». «Demonio».

      —¿Es posible que tengan unas cuantas características parecidas? —se preguntó a sí misma.

      Negó con la cabeza poco después.

      —Hay muchas personas en el mundo...

     Quién sabe.

💣

¡Ya les había mencionado que los capítulos irían siendo cortos...o mucho más cortos! Xd bueno, como sea :v

Nmmn, que las hamo♥ xd

-Lu★

Ángel, el Demonio © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora