❝Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos❞
El cielo anaranjado adornaba la ciudad de Seúl esa tarde caliente, el parque era el ambiente perfecto para relajarse. Mientras los niños acompañados de sus madres regresaban a su hogar después de una largo tiempo jugando, ellas gozaban el patio de juegos.
Pero era claro que había alguien que lo gozaba mas, y esa era la pelinegra la cual se columpiaba alto y fuerte en los aires. Esta soltaba risas las cuales resonaban con potencia en el silencio que las envolvía. Lisa estaba en el columpio del medio meciéndose lentamente mientras veía el atardecer.
-Fue una buena idea venir aquí-río la pelinegra sin aire.
-Lo sé-habló Lisa, no sabía cómo estaba sacando el valor para hacerlo, pero ya no podía esperar más-quiero decirte algo.
-Soy toda oídos Lisa.
Apretó sus labios con nerviosismo, sus manos temblaban contra las cadena del columpio-Sabes que llevamos conociéndonos mucho tiempo...
-9 años para ser exactas.
Río-los cuentas, que lindo-tomo una bocana grande de aire y continuo-hemos compartido tanto juntas, tanto que no he podido evitar enamorarme de ti.
Silencio.
Un silencio demasiado doloroso que no podía sorportar.
Se levanto con velocidad no queriendo voltear hacía atrás ni un segundo.
-Espera-limpió las lagrimas que amenazaban caer de sus ojos antes de voltear- estoy con saliendo alguien ahora mismo, tal vez quieras conocerla.
¿Conocerla?
Detrás suyo con un caminar elegante, apareció Jennie de repente. Todo se congeló cuando ambas entrelazaron sus dedos y se dieron un suave beso.
La castaña se alejó de los labios de la morena y observo despiadadamente a Lisa.
-Puedes unirte si quieres.
Despertó sin aire, tocia con fuerza mientras su pecho subía y bajaba con violencia. Ya había amanecido y no tenía idea de que había sido eso.
-Sí que estoy enferma-habló en un susurro para ella y se recostó de nuevo en su cama por unos minutos.
El comienzo de la semana llegaba y Lisa no podía sentirse más ansiosa acerca de ello, no sabía con exactitud la razón, tal vez las cosas solo eran así.
Estaba mintiéndose a sí misma, claro que lo sabía. Las cosas con Rosé finalmente se habían se había resuelto y todo estaba como siempre lo había estado entre ellas dos: tibio.
Por el otro lado estaba Jennie Kim, la castaña la había sorprendido con su repentina bondad, sin duda ella era una caja llena de sorpresas la cual había juzgado mal.
Era apresurado decir que todo se encontraba bien, pero aún así lo diría; todo parecía ir bien.
Entro en soledad al Instituto, los pasillos se encontraban repletos de personas. Un silencio grande se formó en este al notar su presencia, decenas de miradas estaban posadas en ella y ninguna parecía mirarla con desprecio.
Si hubiera sido la Lisa del primer año posiblemente hubiera salido despavorida del lugar, toda esa atención no le hubiera gustado. Pero ahora todo era diferente, por lo cuál solo se puso sus audífonos y emprendió su caminar por el camino que se abría en frente suyo mientras escuchaba a Kehlani.
Al llegar a su salón de clases sus compañeros la recibieron con múltiples aplausos y alabanzas, Lisa no podía estar más confundida al respecto. Busco con la mirada a Chaeyoung quien la miraba igual de confundida, ella tampoco lo sabía. Un asiento solo se encontraba a lado de Kim, no lo dudo dos veces y se sentó en él.
ESTÁS LEYENDO
Love me or hate me ; Jenlisa
Fanfiction❝Ámame u ódiame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre estaré en tu corazón. Si me odias siempre estaré en tu mente❞ Cuando Lisa secretamente deseaba un reto en su vida, no esperaba que este llegará en forma humana y se llamara Jennie Kim, com...