.-Baile de bienvenida [2/2 ]

3.6K 267 193
                                    

❝ No existe el orden en el mundo que nos rodea, debemos adaptarnos al caos❞


El lugar donde se celebraría el baile de bienvenida era el gimnasio de la escuela, ciertamente agradecía que esto fuera de esta manera ya que estaba cerca y era más fácil llegar.

Pero eso era lo de menos en estos momentos para Lisa, después de que los guardias se aseguraran que todas pertenecían a Gangman-gu High School pudieron entrar a dicho evento. Cientos de adolescentes vestidos de manera ostentosa entraban acompañados por su pareja o amigos. Trato de ubicar un vestido rojo en particular, sin embargo el más bonito parecía no querer aparecer.

Su teléfono no tenía ni un mensaje de aquella persona y no podía evitar que un puchero triste se formara en su rostro, sin embargo no podía demostrar su estado. No al menos con Rosé la cual la tomaba ansiosamente de la mano y ambas se alejaban un poco de Jisoo.

De nuevo, en otra ocasión le hubiera gustado demasiado que esto sucediera. Ambas perdiéndose en los pasillos sumamente solitarios de la escuela, salones de clase en los cuales ambas podían estar solas y con ganas de compartir el calor de la otra. Pero ahora las cosas eran diferentes, Rosé nunca pareció demostrar ese tipo de interés en ella y Lisa tenía a alguien...O bueno, eso creía.

No sabía si Jennie sentía algo por ella, o si solamente la veía como alguien más con quien pasar el rato. La castaña hacia cosas que la confundían, podía estar diciendo algo y referirse a algo completamente diferente. Esos pequeños momentos que ambas habían vivido estaban en su mente, y a veces esto no la dejaba dormir, sin embargo, a pesar de esto trataría de andar con cuidado, ir lento, sin embargo a veces las ganas de abrazarla y besarla eran incontrolables y...

—¿Me estás escuchando Lisa?—pregunto inocentemente Rosé, mirándola tan atentamente que por un momento eso la descoloco. Recompuso su postura y respondió más rápido de lo que debía.

—Perdona, perdona... ¿Qué estás diciendo?

La pelinegra aclaró su voz antes de hablar—Decia que está noche no te dejaré tomar, quiero que recuerdes todo lo ocurrido hoy.

—¡Hey! Lo dices como si tomar y olvidar la cosas fuera uno de mis pasatiempos favoritos—exclamó fingiendo estar ofendida—yo no soy así—hizo un puchero.

Rosé rió y la miró de nuevo con esa pizca de felicidad que solo se veía cuando estaba con ella, esa chispa que le hacía pensar que la quería de la misma manera.

—Tuviste tu etapa rebelde, te lo recuerdo—subieron las escaleras que las conducían a la entrada, Jisoo seguramente estaba atrás solo escuchando, o tal vez tratando de llamar Ji-won ya que sentía que desentonaba entre las dos-—Agradezco que te hayas calmado un poco, o bueno que pienses más las cosas ahora.

El interior era espacioso y había decoraciones azules por todos lados; globos, serpentinas brillosas. No sabía con exactitud la temática que tenia pero el azul hacia que todo luciera demasiado bonito.Caminaron por el pasillo grande que estaba delante suyo, unas grandes puertas estaban abiertas, las cuáles las conducían al salón principal, en el cuál estaban decenas de mesas repartidas alrededor de la pista de baile. Parecía haber un DJ el cual intentaba alegrar la fiesta en el escenario.

—Vengan par de homosexuales, Ji-won nos aparto una mesa—dijo Jisoo de repente sacando de su burbuja a ambas adolescentes, recibió un "hey" enojado de Rosé, pero lo ignoró mientras caminaba hábilmente con sus tacones hacia la mesa, al llegar tomaron su asiento cada una respectivamente. Pidieron sus bebidas y se encargaron ellos mismos de agregarles alcohol, al ser un evento pagado por la escuela era imposible que ellos mismos lo otorgaran.

Love me or hate me ; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora