28.- Sentimientos

1.8K 161 48
                                    

"Cuando no entendemos lo que sentimos, solo queda escuchar a nuestro corazón"

Capítulo dedicado a: rubyjxnn gracias por tus palabras, me conmovieron mucho uwu ♡

Decir que las cosas seguían siendo iguales, sería mentir. Un ambiente nuevo habitaba la preparatoria Gangman-gu desde que ambas pandillas habían vuelto al terreno escolar, y esto era visible para todos los alumnos.

El orden poco a poco se veía roto por las ganas de portarse mal, y esta rebeldía no iba sola, sino que también venía acompañada de malas decisiones por parte del alumnado que estaba intoxicado. A pesar de ser una minoría la que hacía esto, eran pequeños grupos los que más ruido hacían.

Las ventas iban bien, pero era claro que un bando en específico era el que se estaba beneficiando más, y este era el de Seunghyun. La marihuana era fácil de consumir y por esto mismo era lo que más se consumía, era el equipo a vencer y eso no podía seguir así.

Ahora que Seulgi se encontraba sin Irene, hacían las cosas más difíciles. Era obvio que no iban a tener una buena relación después de que supiera que simplemente la había usado, pero ahora era claro que debía cuidar bien sus espaldas. Odiaba que las cosas hayan terminado de esta manera pero no había de otra, ella había escrito el destino y era así como iba a ser.

Al estar las cosas cambiando, no podían seguir como siempre, tenían que adaptarse al cambio. La pelinegra estaba reclutando a nuevos miembros, no necesariamente estos iban a tener el mismo valor que los verdaderos, pero con el mero hecho de saber que serian fieles bastaba. Sin embargo, entre toda esta suciedad podía sacar algo bueno, por lo que la idea de un nuevo distribuidor no iba ser descartada tan fácil, este era un trabajo que no era para cualquiera, debía de seleccionar a las personas adecuadas para este trabajo.

Un distribuidor debía tener todo el paquete. Desde no ser sospechoso como también ser inteligente y tener una personalidad encantadora que atraiga a las personas, podía ser hombre o mujer, pero debían cumplir con estas características sí o sí.

Estuvo varias semanas observando a ciertos alumnos que llamaban su atención, fueron unos tantos los que pasaron por sus ojos, pero sin embargo ninguno se robó su atención como lo hizo Jennie Kim.

Sabía que su reputación no era la mejor, pero tenía ese algo que atraía a la gente. La amabas o la odiabas, no había un intermedio entre esos dos sentimientos y sin duda alguna eso era algo llamativo para los alumnos de Gangman-gu. Lo poco que sabía de ella era que tenía un romance con Lisa Manoban, esto la desconcertaba ya que la castaña no parecía del tipo al cual le gustaran las chicas.

Pero, a medida que la miraba notaba que esto no era simplemente lo que la castaña era, Jennie escondía muchas cosas debajo de esa fachada de chica mala. No tenía la menor idea de su postura al respecto a las pandillas, pero lo averiguaría. Comenzó a caminar hacia ella con la intención de hablarle, pero fue parada por Joy quien la tomó del brazo.

—Para—la miró sin entender—¿Qué es lo que estás haciendo?

Caminaron lejos de la castaña que estaba sentada en una banca, estaba tan concentrada en su teléfono que no notó como Seulgi estuvo a punto de acercársele, estando en una distancia adecuada, finalmente habló.

—Quiero que ella trabaje con nosotros—explico aún con la mirada en ella, Joy notó estas acciones y rápidamente la tomo del mentón, obligándola a retirar sus ojos de ella.

Love me or hate me ; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora