❝ No existe el orden en el mundo que nos rodea, debemos adaptarnos al caos❞
La habitación de la pelinegra era el cuarto que toda adolescente envidiaba. O al menos Jisoo lo hacía. Sus paredes pintadas de color blanco y muebles bien posicionados le daban un aspecto minimalista. Todo estaba en su lugar y nada parecía salir de la estética que quería transmitir.
Y eso no sorprendía a Jisoo. Desde que conocía a Rosé, sabía que ella tenía esa manía por que las cosas estuvieran perfectas, tanto así ahora que están jugando Uno, la pelinegra no dejaba que las cartas que mostraban estuvieran apiladas de manera dispareja. Rosé mordía sus labios mientras observaba con atención las cartas en sus manos, al ver su opción perfecta su mirada se alumbro. La dejó caer mientras reía malvadamente.
La mirada de la peli morada la tomó por sorpresa ya que la observaba con demasiada seriedad, tanto así que pregunto—¿Qué pasa?
Jisoo lanzó sus cartas al suelo y se acomodó mejor en el cojín que estaba sentada—No lo sé, tú dime.
— ¿Estás así por qué van 5 partidas que gano?—preguntó inocentemente. Un suspiro salió de los labios de la contraria.
— ¿Por qué me invitaste a estas partidas de Uno si es con Lisa con quien juegas?
Directa, así era Jisoo, no le gustaba andarse con rodeos y en asuntos tan mundanos como estos. Rosé dejó caer su juego y se acomodó mejor donde estaba sentada, apretó los labios—Porque Lisa está ocupada con alguien más.
Lo notaba, como su gesto se deformaba, como el ambiente cambiaba. No era tonta, sabía lo que pasaba, sin embargo no sería ella quién se lo diría ella, sola tendría que darse cuenta. —Ah sí, Jennie Kim, la nueva... ¿no crees qué se está volviendo muy cercana a ella?
—Sí...sin embargo eso es algo que no me importa tanto— intentó explicar mientras tomaba todas las cartas y las mezclaba, lo hacía tan concentrada que Jisoo se sorprendió— Aun así espero que no salga demasiado con ella ¿no sientes que se está separando poco a poco de nosotras?
—Bueno Rosie, eso suele pasar cuando te gusta alguien, nosotras solo somos sus amigas ¿no?—la mayor río mentalmente por la contradicción que la pelinegra estaba cometiendo, apretó los labios.
—A Lisa no le gusta Jennie, Jisoo—se levanto y fue a su cama para tirarse en ella, miraba al techo— No es su tipo, lo veo como algo imposible.
—Tal vez nuestra pequeña Lalisa está ampliando sus horizontes. Hay que ver cómo se comportan ambas en la fiesta de bienvenida—la peli morada hablaba emocionada mientras que Rosé permanecía en silencio. Jisoo se levantó del suelo para caminar hasta la cama. Ahí se sentó a su lado y la hizo voltear hacia ella tomándola por el mentón— ¿Te parece eso bien?
La pelinegra tomo una sábana y se cubrió completamente con ella, dándole la espalda—No quiero ir—gruño.
—Vamos Chaeyoung, podemos estar con ese chico el cual me hablaste la otra vez...—la destapo y ambas compartieron miradas por un momento—Quiero que te diviertas un rato.
Después de unos minutos la pelinegra termino por aceptar. La propuesta de su amiga parecía ser interesante para ella, sin embargo muy en el fondo de su corazón sabía que la única persona con la quería pasar la noche era con Lisa.
***
Lisa estaba en un dilema. ¿Debería llamar a Rosé para pedirle que fueran juntas a la fiesta de bienvenida? Su comunicación estos días había decaído significativamente y el mero hecho de empezar una conversación después de dejar de hablar por un tiempo largo (al menos para ellas) la ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Love me or hate me ; Jenlisa
Fanfic❝Ámame u ódiame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre estaré en tu corazón. Si me odias siempre estaré en tu mente❞ Cuando Lisa secretamente deseaba un reto en su vida, no esperaba que este llegará en forma humana y se llamara Jennie Kim, com...