26.- Peligro

1.6K 165 110
                                    

"El peligro está más cerca de lo que piensas"

Lisa no pudo dormir bien aquella noche, el recuerdo de aquel hombre no dejaba su cabeza. Su mente daba vueltas y más vueltas por lo que se levantó de la cama dispuesta a ir a la cocina, tal vez el comer la distraería un momento de todo aquello que la confundía. Fue hasta su alacena y notó como en la alacena no había lo que deseaba, unos fideos instantáneos. Recordó como hace unos años solía salirse de su casa para irse a bailar y ahora simplemente iría por comida instantánea. Que gran contraste.

Tomó su bicicleta y fue hasta la tienda de servicio, afortunadamente estaba abierta y compró una gran cantidad de comida. No quería comerla sola por lo que una idea pasó en su mente. No estaba lejos de la casa de Rosé por lo que fue hasta allá, en silencio dejo la bicicleta y mando un mensaje a la pelinegra.

2:50 am
Estas despierta? 👀 estoy afuera de tu casa

Por su parte Rosé se encontraba dándose un baño nocturno, disfrutaba de bañarse en la noche debido al frescura de la noche y el absoluto silencio en su hogar a esas horas en la madrugada. Una vibración en su celular arruinó el ambiente, salió de la tina para tomar su celular y ver el mensaje.

Era Lisa.

Dejo el aparato un momento y se detuvo para pensar, sin duda su mejor amiga había cambiado pero seguía siendo la misma muy en el fondo. Se desaparecía y aparecía en su vida simplemente como si nada hubiera pasado.

Y eso la confundía, más con sus sentimientos hacia ella y sin saber que hacer para que la tome en cuenta a ella y no a Jennie.

Quería verla pero saber que el que aceptara tan rápido sin duda sería un acto demasiado desesperado de su parte.

2:55am
No, vete.

2:55 am
Vamoosss, el ramen que te guarde se va a enfriar

2:56 am
Ya me oíste

Decidió ignorar el hecho de que Lisa estuviera afuera y se concentró en su baño. No pasaron menos de dos minutos cuando vió la cabeza pelirroja de Lisa asomarse a través de la puerta provocando que un grito saliera de sus labios. Lisa se asustó y cerró la puerta quedándose en su habitación. Salió de la bañera y se puso la bata rápidamente, había olvidado el hecho de que la pelirroja sabía escalar árboles demasiado bien, al entrar a la habitación fue recibida por los grandes ojos de Lisa pidiendo perdón.

—Te dije que no entraras.
Lisa hizo un puchero—Pero quería verte, no podía dormir y tenía hambre, fui al autoservicio que estaba cerca de tu casa, además sé que duermes tarde.

—¿Y por qué no fuiste con Jennie? ¿Ella no podía?—recelosa, tomó su pijama y fue hasta el baño para ponérsela. Lisa negó con la cabeza y rascó su cabeza incómoda.

—Las cosas con ella no están yendo bien, estoy preocupada y simplemente quería pasar un buen rato con mi amiga—la cara de Rosé se calentó del enojo, ni quiera termino de ponerse los pantalones de pijama cuando salió disparada del baño hacia Lisa, la tomó de ambos extremos de la cabeza y plantó un beso en sus labios. Abrió la boca y metió su lengua sin previo aviso, Lisa tardo en reaccionar pero rápidamente la tomó del trasero y la pegó aún más a su entrepierna mientras intensificaba el beso.

Love me or hate me ; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora