❝ Conóceme y sabrás la diferencia entre lo que soy y lo que te han contado ❞
Era Park Jimin.
El rubio las interrumpió, ambas jóvenes no lo querían ahí, pero la que parecía estar irritada mayormente por su presencia era Jennie, su rostro tranquilo había cambiado por uno serio e irritado, aun así se veía bonita o eso pensaba Lisa al menos.
-Trate de llamarte, pero mis llamadas no entraban-se acercó a las dos, pero era obvio que su intención era acercarse a la castaña, quién al sentir la cercanía del rubio, retrocedió dos pasos.
-O tal vez las estaba ignorando-Lisa se sentía fuera de lugar, por error buscó la mirada del rubio, y este la atrapó mirándolo, sin embargo, esto no duro mucho ya que, volvió su mirada a Jennie, tragó saliva y pasó por alto el comentario de la castaña.
Jennie empezó a caminar, no sabían a donde se dirigía, pero aun así la siguieron. La pelirroja se sentía rara, todo el ambiente se encontraba diferente con la llegada del rubio y sinceramente eso no le gustaba, era de las primeras veces que sentía que Jennie estaba siendo quien realmente era, odiaba que todo eso se desvaneciera con tan solo su presencia.
Estaba a punto de decirle algo, sabía que su presencia no era buena para Jennie, pero al ver como lagrimas grandes se concentraban en los ojos del rubio, decidió callar. Su cara estaba consternada y temblaba, la castaña no lo oyó, pero ella sí, el como un "me usaste" salía de sus labios.
-Dime qué hice mal-gritó de repente Jimin, la castaña lo encaró sin emociones en la cara. En realidad, parecía que no le afectaba en lo absoluto lo que el rubio le mostraba, hasta parecía molesta por el comportamiento que estaba teniendo. Y es que eso era un hecho, ya que varias personas se pararon un momento para ver dicha situación, murmullos y miradas que Jennie no tenía ganas de aguantar por lo cual corrió hasta un parque cercano al café.
El muchacho fue el primero en ir por ella, a una velocidad impresionante llegó atrás de ella, Lisa de igual manera los siguió, no confiaba en lo absoluto en Jimin y no quería que le pasará nada a Jennie por lo cual apresuro su paso.
Llegó sin aliento y vió como Jimin hablaba con Jennie, no parecía nada calmado y hasta cierto punto molesto con lo que la castaña le respondía. Dió pasos grandes hacia ellos y separó a Jimin de Jennie, no quería que estuviera tan cerca y menos en el estado inestable en el cual se encontraba.
-Robe dinero por ti, mi familia me odia, incluso me quedé sin hogar ¿Acaso te importa alguien más que no seas tú? -no quería ser parte de dicho problema, pero tampoco le gustaba la manera en la que le estaban hablando a Jennie, sinceramente le enojaba. Pero por más que quisiera intervenir, no sabía cómo hacerlo.
-Yo no te obligue a hacerlo, así como también no estoy obligada a responder tus llamadas si no quiero, por dios Jimin ¿No te has dado cuenta lo irritante y aburrido que puedes llegar a ser?-había llegado a olvidar ese lado de ella, ese que mostró la primera vez que se conocieron, podía ser despiadada y le quedo más claro con aquellas palabras que terminaron con la poca paciencia que tenía el chico.
Sólo negó incrédulo por las palabras-Muchas personas me advirtieron, pero no quise escuchar, había rumores que decían que eras una mierda egoísta que te solo te tenía a su lado hasta que conseguía lo que quería, y veo que lo has hecho conmigo ya, te llevaste todo lo que tenía ¿Estás feliz?
-Sinceramente no, creo que me faltó más-El adolescente se acercó a ella con claras intenciones de ponerle la mano encima, la castaña de encogió en si misma sin poner mucha resistencia, sin embargo, Lisa tomó su mano en el aire y la detuvo de antes de que está terminará en su mejilla. Con solo su mirada le dio a entender que no dejaría que la tocará, ni un solo pelo.
ESTÁS LEYENDO
Love me or hate me ; Jenlisa
Fanfiction❝Ámame u ódiame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre estaré en tu corazón. Si me odias siempre estaré en tu mente❞ Cuando Lisa secretamente deseaba un reto en su vida, no esperaba que este llegará en forma humana y se llamara Jennie Kim, com...