❝Nunca arruines unas disculpas con excusas❞
Lisa no era quisquillosa en lo absoluto.
Pero era imposible negar el hecho de que se sentía que algo estaba cambiando en estos últimos días, para ser más claros, sus compañeros estaban cambiando, y era solamente con ella.
Notó esto cuando las miradas que recibía ya no solo eran de repudio sino que también de odio. Sus compañeros durante el primer año de bachillerato al enterarse que era abiertamente lesbiana rápidamente la miraron con asco y la evitaron, muy en el fondo esto le afecto pero decidió no demostrarlo, no les daría el gusto de saber que hirieron sus sentimientos. Pero ahora esas miradas estaban pintadas de odio, uno que parecía muy real y reciente.
Lisa tendría que ser boba para no saber el motivo de que esto ocurriera.
Este motivo tenía nombre y apellido, el cual poco a poco estaba jodiendola un poco.
Pero aun así esto continuara, mientras la única persona que le importaba de verdad estuviera a su lado, lo demás se podía ir a la mierda.
Al estar demasiado temprano en el salón de clases, el escuchar pisadas solo indicaba que Rosé entraría por esa puerta y le ayudaría con sus ejercicios de matemáticas que obviamente no hizo. Pero su sorpresa fue más grande al ver a Jennie entrando en cambio, su aura casi tranquila completamente diferente a lo que era en clases, esta al notar la presencia de la pelirroja dio un pequeño salto acompañado de un pequeño grito el cual provoco una risa involuntaria por parte de Lisa.
Su entrecejo se frunció y camino hasta su lugar en el fondo de la habitación, no sin antes tirar la torre de libros y notas que se encontraban en la mesa donde Lisa hacia sus deberes.
«Sí que es una inmadura» pensó Lisa pero decidió pasar por desapercibido este hecho, no le daría lo que esta quería, su atención. Recogió los libros y los apilo como estaban antes.
Siguió haciendo lo suyo hasta que Rosé llego y se sentó a su lado.
―Hola―se inclinó a dar un beso en su mejilla, la pelirroja solo la miró con una ceja alzada ante este hecho pero decidió no decir nada, el salón estaba casi desierto, Jennie era la única ahí además de ellas. Si este hubiera estado sin su presencia las cosas habrían sido diferentes.
―Hola.
Respondió Lisa para volver su mirada a sus notas, Rosé hizo un puchero y dejo caer su cabeza con delicadeza en la butaca, sus ojos en el rostro de la menor. Observo con detenimiento sus facciones, sus ojos grandes centrados en el papel frente suyo, sus labios gruesos siendo apretados por la concentración, las venas de sus manos marcándose un poco por la fuerza ejercida en su escritura.
La pelirroja miró de reojo como Rosé estaba observándola mucho, su cara era demasiado graciosa cuando esta se encontraba en trance. Rió y le sonrió dejando de lado sus deberes.
―¿Tengo algo en la cara?
―Una expresión rara en tu rostro, ¿pasa algo? ―pregunto con curiosidad, su mano recargándose en su cabeza, mechones largos de cabello colgando entre sus dedos, robándose toda la atención de su compañera.
Varios de sus compañeros ya se encontraban entrando, el lugar llenándose de ruido de repente. Su boca se torció, tomó la mano de Rosé, llevándola afuera de la clase sin mirar atrás hasta ir a un lugar apartado. Una vez ahí, soltó su mano.
―Paso algo―afirmo Rosé.
―Sí.
―Y tiene que ver con Kim ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Love me or hate me ; Jenlisa
Fanfiction❝Ámame u ódiame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre estaré en tu corazón. Si me odias siempre estaré en tu mente❞ Cuando Lisa secretamente deseaba un reto en su vida, no esperaba que este llegará en forma humana y se llamara Jennie Kim, com...