❝ He oído que un poco de amor es mejor que nada ❞
Una junta en el auditorio había sido convocada inmediatamente la mañana siguiente del baile de bienvenida. La gran mayoría de los alumnos no tenían la mejor cara ese día, el alcohol de aquella noche acompañado de las malas decisiones tomadas fue suficiente para que muchos no quisieran asistir.
Los pocos alumnos presentes bostezaban, otros trataban de no quedarse dormidos esperando a que las autoridades escolares lleguen; luego estaba Jennie Kim quién se encontraba durmiendo explícitamente en el hombro de Lalisa, ella si trataba de mirar al frente sin embargo la respiración de la castaña hacía cosquillas en su cuello. Respiro calmada tratando de recordar todo lo ocurrido en las últimas horas.
Rosé le había robado un beso, y esto la extrañaba. La pelinegra nunca había parecido estar interesada en ella de esa manera y por supuesto que mucho podía menos estar interesada en el sexo femenino. Tal vez culparía al alcohol, y prefería que esto fuera así, si esto fuera todo lo contrario...realmente no sabría como tomarlo.
Y no sabía cómo tomarlo por la culpa de la castaña en su hombro, la cual había llegado a su vida y parecía no querer salir de su mente. Las imágenes de la noche pasada no dejaban de transmitirse en su mente como una película que parecía nunca querer acabar. Y Lisa no quería que esta acabe, sin embargo lo que Jennie sentía al respecto era un misterio para ella, no quería caer sola en aquello que no podría salir sin un corazón roto.
Le preguntaría que se suponían que eran.
El murmullo en sala cesó al ver como la presidenta del consejo estudiantil subía al escenario. Aclaró su garganta un poco y miró al público que la miraba atenta esperando por su palabra.
—Buenos días estudiantes de Gangman-gu—sus labios se alzaron en una sonrisa y sus ojos a iluminaron, para todos parecía ser que la pelinegra se encontraba feliz pero alguien en el público sabía que esto no era así y no podía evitar sentirse culpable por esto—Esta mañana viene llena de sorpresas, y creo que hay una en específico que les gustará.
Un aura de expectativas se formo entre los estudiantes, Irene solo esperó un segundos para después soltar la sorpresa—La junta directiva y yo nos hemos esforzado mucho para poder traer algo que traiga de nuevo la identidad de esta institución—miró a Seulgi y ella la miro de vuelta, sin embargo Irene rápidamente volteó de nuevo hacia el demás público, no podía dejar que sus emociones la gobernaran.
—Y eso por eso que después de varias juntas, hemos decidió que regresaremos los clubes a nuestra institución—exclamaciones por parte de los alumnos se oyeron por todo el auditorio, unos felices y otros sorprendidos ante dicha decisión. Lisa estaba intrigada por saber a cual decidiría unirse Jennie, tal vez pudieran coincidir en gustos y ambas estar en el mismo club.
Después de varios anuncios que le sinceramente a ni ninguno de los alumnos presentes les interesaban, el salir del auditorio fue posible para ellas. Las clases tardarían en empezar, por lo cual perderían un poco el tiempo en los pasillos. La castaña tenía que ir al baño, por lo cual decidió esperarla pacientemente afuera de este.
Veía con atención sus pies hasta que la cara de Jisoo apareció en su campo visual, sonreía tiernamente—Buenos días Limario ¿Esperando a la novia?
—Algo así, sólo con la excepción de que no es mi novia—le recordó a la pelimorada, no quería pensar demasiado en el tema por lo cual decidió cambiarlo— ¿Oíste acerca de que traerán de nuevo los clubs?
—Claro, pero ¿tu oíste acerca de por qué realmente los trajeron de vuelta?—eso captó su atención inmediatamente, ella y Jisoo amaban estar al tanto de todo lo que pasaba a sus alrededores, o en pocas palabras, el chisme.
ESTÁS LEYENDO
Love me or hate me ; Jenlisa
Fanfiction❝Ámame u ódiame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre estaré en tu corazón. Si me odias siempre estaré en tu mente❞ Cuando Lisa secretamente deseaba un reto en su vida, no esperaba que este llegará en forma humana y se llamara Jennie Kim, com...