27.- Recital

1.6K 152 65
                                    

"La simpatía del auto-engaño"

*recomiendo escuchar la canción la canción :)

El día siguiente decidió no ir a clases, lo acontecido ayer la tenía triste y sus fuerzas para acudir y actuar como si nada hubiera pasado, no eran las suficientes.

Tenía mucho que pensar, no sabía sí sus acciones habían sido las correctas. Había causado algo en Jennie, había logrado que se haya preocupado por ella y fuera hasta ese lugar para sacarla de ahí, su mente trabajaba rápido y se habría sentido bien por este gesto, de no haber sido por una duda que inundó su mente... ¿cómo se había enterado que ella estaba ahí?

Sea como haya sido, notó como esto le afectó a Jennie, sus palabras y sus gestos dolidos le mostraba que estaba viviendo algo que era más complicado de lo que podía explicar, entonces notó  cómo se había comportado egoísta con ella. Sentía que debía de verla de nuevo, no quería que las cosas se quedaran así.
Eran las tres de la tarde, ya habían acabado  las clases, pero entonces recordó el recital. Hoy sería la presentación de su club y bailaría en el auditorio, como también recordó qué siendo parte del taller de fotografía, debía tomar fotografías del evento.

Tenía que apresurarse si quería hacer todo lo que tenía en mente.

***

La escuela estaba llena de personas, más de lo usual. Caminó por el pasillo esquivando a la gente, evitando que dañaran el ramo de rosas que cargaba en su mano. Finalmente llegó hasta adentro del auditorio, unos cuantos asientos estaban reservados y agradecía a los cielos que estos fueran en parte para los del taller de fotografía. Llegó hasta un asiento y dejó sus cosas con cuidado, milagrosamente había llegado temprano y el evento aún no había comenzado.

Se dio el lujo de descansar un poco, asientos para padres, familiares lentamente estaban siendo llenados lentamente. Pasaron unos minutos hasta que los telones del auditorio se abrieron y las luces se apagaron. Música de las grandes bocinas sonaron fuerte, entonces Momo apareció en el  escenario junto un grupo de personas, vestían ropas coloridas y sueltas.

La coreografía era divertida, los integrantes se movían con sonrisas en su rostro y notó cómo Momo disfrutaba este momento. El público también lo disfrutaba aplaudiendo al ritmo de la canción.

La canción terminó y el público reaccionó de manera buena, gritando y alentando. El telón se cerró y el murmullo en el auditorio creció en la espera del otro grupo.

Entonces apareció Jennie junto a su grupo, había un contraste entre estos dos grupos ya que estos vestían ropas más oscuras y con más estilo. Con movimientos más duros y masculinos, la canción que bailaban eran de un tipo hip-hop.

Jennie se movía determinada y con la mirada fija en un punto determinado. Llevaba una trenza y un crop top que mostraba su abdomen bien trabajado, empezó a salivar y recordó su cámara.

Rápidamente la sacó y configuró unas cuantas cosas para empezar a tomar varias fotos, sabía que debía tomar más fotos, pero sólo quería tomar fotos de ella. La presentación terminó y se levantó para aplaudir, al igual que el público que gritaba con emoción.

No había visto a Jennie bailar antes, pero ahora que lo había hecho con detenimiento pudo notar que lo hacía bien, había una técnica y disciplina impregnada en su baile y eso la enorgullecía. De nuevo se cerró el telón, tomó ese momento para mirar las fotos que había tomado de Jennie, borrando las que salían mal y guardando las demás para editarlas más tarde.

Love me or hate me ; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora