25.- Curiosidad

1.8K 151 54
                                    

"La curiosidad mató al gato"

Dedicación a: Barmabarma1234
Me gustan mucho tus comentarios, gracias por leer  ♡ :)


Después de esa tarde que pasó con Jennie, regresó a casa con cientos de preguntas en su cabeza.  Quería contarle a alguien lo que le estaba pasando, pero sabía que Rosé no era la persona indicada.

Decidió llamarle a Jisoo y contarle absolutamente todo, quería desahogarse y también un consejo, ya que no sabía qué hacer.

—¿Cómo es posible que estuviera pasando todo eso y tu no me hayas contado nada? Me siento totalmente traicionada—puso los ojos en blanco, era imposible que después de todo de lo que le había contado lo único que le importaba era el hecho que no estaba enterada, pero así era Jisoo.

—Jisoo por favor, pon atención.

—Okay, está situación sí que es confusa, pero creo que no estás teniendo la historia completa y la necesitamos—se corrigió rápidamente —la necesitas.

—¿A qué refieres?

—¡Oh vamos! Tu sabes muy bien a lo que me refiero—hizo una pausa y escuchó como se movió en su cama a través de la línea —Hay muchas cosas que no sabes de Jennie, unas más importantes que otras, pero hay cosas que no sabes.

—No quiero verme entrometida en su vida Jisoo—rodó en su cama, tomando otra postura.

—Pero te importa ¿no es así?

—Claro, me importa mucho—suspiro pesado—pero no sé, tengo miedo de lo que me pueda enterar.

—Creo que es mejor que te enteres de todo lo que está pasando Lisa—dijo esta vez más seria Jisoo—no quiero que salgas herida una vez más.

Hubo un silencio por parte de Lisa en la línea, sabía que era un tema difícil para ella y sabía que podía existir la posibilidad que no quiera solucionarlo, enfrentarlo.

—No quiero meterme en sus cosas— comenzó a explicar—pero quiero saber porque es que tiene esos golpes, en específico fue quien los hizo.

—Bien, eso es bueno, es lo que podemos hacer, pero empecemos en partes —esta charla parecía marchar hacia algo serio, por lo que Lisa se sentó en su cama—la última vez que viste a Jennie, antes de que tuviera aquellos moretones ¿Qué paso o con quien estaba?

Tuvo que hacer memoria, la última vez que había visto a Jennie fue cuando tuvo esa pelea con ella y decidió irse. Ella se había quedado en la habitación (seguramente sola) pero las ultimas personas con las que la había visto eran Momo y Kai.

Kai. Sin duda no se esperaba eso de él, sin embargo, no podía quejarse, era un casanova el cuál cuando veía una oportunidad no dudaba en tomarla, él no sabía cuales eran sus sentimientos hacia Jennie, más sin embargo trataría de no hablarle más.

Si quería obtener información acerca de lo que había ocurrido esa noche, la única persona la cual le podía dar respuestas de ello era Momo.

Le comentó a Jisoo todo lo que había pensado, a lo que esta respondió—Solamente no la golpees.

***

Los tres jóvenes estaban el jardín, el pasto tocaba su piel y la humedad que este desprendía mojaba su uniforme. Estaban bajo el ojo del huracán en estos momentos.

Con Irene afuera de su radar, la escuela ya no era su territorio, no más. Tenían que regresar a lo que una vez fueron, si no habría problemas, problemas de los cuales no saldrían bien parados. Hui estaba serio, miraba a sus alrededores notando que era lo que ocurría en su entorno.

Love me or hate me ; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora