21.- Mía

2.4K 173 99
                                    

Alguien me dijo que me mantuviera alejada de cosas que no eran mías...pero ¿Era tuyo si me quería tanto?

—Vamos—era la octava vez que Momo le pedía a Dahyun asistiera a la fiesta de Jennie. Ambas estaban en la habitación de la pelinegra acostadas en su cama, esta tecleaba teclas en su pequeña laptop sin mirar a Momo muy concentrada en lo que se suponía era una nueva sección qué quería agregar a su página.

—No Momo, tú sabes bien que no es mi ambiente—explicó mientras cerraba el artefacto y se acerca a ella—además, ni siquiera fui invitada realmente.

—Pues déjame decirte que estas equivocada, justo Jennie me dijo que quería que fueras, al parecer eres popular—Dahyun la veía con desconfianza ¿Era posible que supiera la verdad y por eso la estuviera invitando? No podía ser, se había encargado de mantener su identidad bien escondida para que ningún inconveniente llegase a sucederle a su persona real, no a la online la cual era poderosa y anónima.

Suspiro y se levantó para ir a su guarda ropa—¿No te parece sospechoso?

Momo jugaba con su cabello—¿Qué cosa?

—El que esté interesada en mi ¿Tú crees que sepa que fui yo quien escribió eso en la página?

La rubia lo pensaba, en todo este tiempo que había compartido con ella Dahyun nunca había salido al tema, si acaso una sola vez y solamente fue para el tema de la fiesta, el cual era bastante obvio, querían gente y no importaba quien fuera solamente querían reunir la mayor cantidad de gente por lo cual el descarto la idea—Dahyun es imposible que sepa que eres tú la mente maestra detrás de tu juego raro, dudo que lo sepa al menos que sea una hacker o algo del estilo, cosa que te aseguro que no es.

Mordió sus labios y echó su cabeza para atrás—No tengo que usar, tendrás que prestarme algo y convencer a mi mamá de que me deje ir—Momo se levantó emocionada de la cama para ir hasta ella, gritando emocionada y dar pequeños saltos mientras aplaudía.

—Déjamelo a mi—Dahyun buscaba unos zapatos que fueran perfectos para lo que fuera que la rubia le fuera a prestar, estaba algo insegura con al respecto de salir afuera con todos esos jóvenes alocados y sin valores. Pero muy en el fondo estaba aburrida de la vida que llevaba, si no tomaba esta oportunidad era poco probable que llegara a salir a experimentar todo aquello que criticaba en su página.

Y bueno, además ahí podía conseguir los chismes más frescos que nunca.

***

—Entonces irás—Jisoo estaba en el borde de su cama, Rosé se miraba en su espejo sin ponerle atención a su amiga. Estaba aplicándose una mascarilla para que su cara estuviera suave y tersa para el día de la fiesta el cual sería mañana. Después de tirar los envoltorios en el bote de basura finalmente la encaró.

—Si, iré—Jisoo negó con su cabeza mientras empezaba a tomarse el pelo en una coleta, Rosé tomo asiento al lado suyo.

—Mira, no juzgo tus acciones, son tuyas, las respeto, pero ¿Para qué carajos quieres ir si se supone que odias a Jennie? Y por si no te acordabas, la fiesta es de ella, Roseanne.

—Si sé eso Jisoo, no soy estúpida—rodó los ojos y acomodó un mechón de pelo atrás de su oreja—por eso mismo es que quiero asistir.

—No entiendo que es lo que quieres hacer—suspiro mirando sus uñas, le hacía falta darse un retoque ya que estas estaban algo descuidadas.

—Quiero hablar con Jennie acerca de Lisa, necesito dejar unas cosas en claro—Jisoo frunció su ceño dejando de hacer lo que estaba, se acercó a ella más mirándola mal.

Love me or hate me ; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora