29.- Recordar

1.7K 150 45
                                    

"Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder"

El espacio donde se encontraba no tenía forma, parecía ser pequeño y oscuro, no podía ver nada, pero sí escuchar algunos sonidos, y lo que escuchaba eran voces.

"La estas poniendo en peligro"

"Se tendrá que enterar de que tú estás sintiendo cosas por ella, se enterará que esto se te está saliendo de las manos"

"¿Me vas a acusar con Jiyong? Por favor Jennie, si yo pierdo tu pierdes"

"Jiyong"

"Jiyong"

Entonces abrió los ojos y notó que no estaba en su habitación. Estaba en la gran habitación de Jennie, los rayos del sol se asomaban por la ventana y podía ver las pequeñas partículas polvo volando en el aire, su cabeza trataba de recordar algo de lo que pasó ayer, pero lo único que venía a su cabeza era absoluta oscuridad después de que tomo unos cuantos tragos con Jennie y sus amigos. Su cuerpo pesaba y en su cabeza sentía miles de navajas siendo encajadas en su blando cerebro, debió haber estado buena la noche.

Se volvió a recostar hasta que escuchó la puerta de la habitación abrirse. Dirigió su mirada a esta y notó como era Jennie con una bandeja con comida en sus manos, su apetito despertó debido al olor de la comida, dejó la comida en la cama y le regaló una sonrisa pequeña—¿Cómo amaneciste?

Miró con detenimiento el plato, había jugo de naranja recién hecho como también un poco de arroz y una sopa. Subió su mirada encontrándose con los ojos preocupados de la castaña, tomó el tenedor mientras respondía—Estoy bien, solamente desperté con un dolor horrible en la cabeza y el cuerpo, no recuerdo mucho de lo que pasó ayer.

Jennie asintió y se levantó para ir hasta un cajón de su tocador y sacar un par de pastillas, se las tendió para después cruzarse de brazos—tómalas, te sentirás mejor con esto.

Las tomo, podía notar a Jennie más preocupada de lo usual, si es que eso era posible—¿Tu estas bien?

Dio un largo suspiro y fue hasta con ella para sentarse a su lado. Llevo su cabello hacia atrás, sus manos estaban llenas de heridas, la mayoría de sus uñas postizas no estaban ahí y eso fue un foco rojo para la pelirroja ¿habría pasado algo y no pudo hacer nada debido a su estado?

—Estoy bien, bueno, un pequeño accidente ocasionó que perdiera la mayoría de mis uñas—subió sus manos y se las enseñó, algunas uñas postizas ya no estaban, mientras que otras estaban pero estaban cortas—ahora tengo manos de pordiosera, creo que tendré que ir a hacerme la manicura.

—Jennie—llamó su atención—¿estás segura de que no pasó nada ayer? No quiero que me mientas.

—Ugh—se levantó—amor, claro que no te estoy mintiendo.

Ambas al escuchar esa palabra abrieron los ojos, sin embargo,  Jennie quiso disimular por lo que camino lejos de ella. Lisa empezó a reír mientras sentía sus mejillas sonrojarse.

—¿Por qué te ríes?—pregunto Jennie enojada.

—Me dijiste amor —sonrió Lisa triunfante.

Love me or hate me ; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora