9.- Ella

3.2K 309 57
                                    

❝La confianza se crea cuando alguien esta vulnerable y no se saca provecho de ello❞

Rosé se encontraba pensativa estos días, el coro de la iglesia y la escuela no dejaban mucho tiempo libre para pensar en otras cosas. Suele enfocarse tanto en sus actividades diarias que termina olvidándose de las demás, aún así, el inminente sentimiento de pérdida no era algo que pudiera ignorar.

La distancia que poco a poco se estaba formando entre Lisa y ella la enfermaba. No tenía idea de cuando esto ocurrió, pero estaba segura de que era real y no era algo traído de su imaginación. Cada vez eran más las veces en las que la no estaba, aquellas tardes que ambas compartían eran casi nulas actualmente.

No quería ser dramática, pero no podía evitar sentirse mal al respecto. La inseguridad la atacaba y le dejaba indefensa ¿Estaba haciendo las cosas bien? ¿A caso Lisa se estaba aburriendo de ella?

Freno sus pensamientos rápidamente, cuando dejaba que estos salieran, todo de pronto se salía de control y terminaba aún más confundida. Con calma se encaminó hasta su tocador, a lado de este se encontraba un mueble blanco de madera, se agachó para abrir con mayor facilidad el último cajón de este. De ahí saco una caja de zapatos algo gastada, en ella tenía fotografías las cuales empezó a observar con detenimiento.

Una en especial le llamo la atención, por más que quería romperla no podía, tenía cierto valor sentimental para ella a pesar de cómo terminaron las cosas. La persona que aparecía le recordó algo, sin poder evitarlo su mente de nuevo la llevo a ese pensamiento recurrente.

Lisa.

Ella estaba cambiando, eso era un problema y solo había una persona responsable de esto.

***

Después de que la llamada terminará se sentó un rato a pensar. La belleza de Jennie no era algo que pudiera negar, de hecho nadie lo podía hacer, todo mundo era consciente de esta. Ya sea para contemplarla u obtenerla, todos querían tener algo de ella. El que Jennie tuviera parejas sexuales era algo lo cual respetaba, pero ahí estaba aquellas cuestiones que ella misma se preguntaba ¿Esta cómoda realmente con estas? ¿Era normal que se preocupara tanto por esto? No lo sabía con exactitud, pero el sentimiento de malestar no se fue en un buen rato.

El día siguiente llego, con incertidumbre llego a la preparatoria, no sabía con exactitud con que estado de ánimo se encontraría la castaña. Su ánimo cambiaba muy repentinamente por lo cual debía andarse con cuidado, era algo que había descubierto en los pocos días que han compartido juntas.

Siempre había tenido la costumbre de llegar temprano, casi siempre era la primera en llegar en el salón. Pero estaba Jennie estaba ahí, por alguna extraña razón los nervios la consumieron por completo, con sigilo fue hasta su lugar junto a Rosé. La castaña solía sentarse cada día con alguien diferente, con todos menos con ella, muy internamente deseaba que se sentará con ella algún día.

Trato de enfocarse en su celular sin embargo su mirada no dejaba de delatarla, no podía dejarla de verla. Volvió a voltear a su dirección sin embargo no se encontraba ahí, sin aviso una la castaña salto sobre su espalda, dándole un abrazo.

Su susto fue rápidamente remplazado por una sensación de calidez en su pecho, por alguna razón las manos de Jennie se sentían bien alrededor suyo.

―No te asustaste como yo quería―dijo con un puchero soltándola para sentarse en frente de ella.

―¿Pues como querías que me asustara?― pregunto riendo.

  ―Mmm no sé... si te hubieras cagado habría estado divertido ―soltó provocando una sonora carcajada en la pelirroja.

Love me or hate me ; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora