❝Para evitarte conflictos, que tu lengua no se adelante a tu pensamiento❞
Las clases fueron pasando con naturalidad como lo estarían haciendo en cualquier otro día, solo con la excepción de que Lisa no había ni siquiera cruzado mirada con Jennie en todo este tiempo. Y ni se diga llegar a conversar, nada, entendía el acuerdo al que habían llegado el día anterior, el cual acordaba no hablar durante todo el día.
Ayer no parecía la gran cosa, eran sólo unas cuantas horas las cuales pensaba que podría pasarlas normalmente pero ahora que la veía sabía que esto no era así. Sus ojos no se despegaban de ella, de verdad era ridículo como parecía que ella era todo lo que podía ver, era doloroso no hacerlo de más cerca, había tenido que sentarse junto Rosé esta vez para cumplir aquello que prometió.
No le habría dado tantas vueltas a la situación si es que al menos habría tenido una mirada cómplice a cambio, pero la castaña se lo había tomado tan bien que hasta dudaba que recordara su existencia. Si esta era una manera de buscar sacarla de quicio, lo estaba logrando. Se cansó de estar volteada sin recibir nada a cambio por lo cual encaró a Rosé, quién ya estaba observándola fijamente, dio un brinco y se tomó el pecho sintiendo como su corazón latía con fuerza debido al susto.
—¿Cómo qué ya se te está haciendo costumbre asustarme no?—su mejor amiga le regaló una sonrisa triste.
—¿Tan horrible soy?—Rosé se encontraba haciendo agyeo, que raro en ella, rodó los ojos y la trajo a sus brazos.
—Obvio no tonta, eres hermosa, solo no me veas tan de repente—Rosé no se retiró tan rápido como solía hacerlo cuando le daba un abrazo, en ese instante recordó que su madre lo había dicho "no rompas un abrazo hasta que la otra persona lo haga, no sabes cuánto puede estarlo necesitando" razón por la cual la apretó más, la pelinegra en cambio también lo hizo. Se quedaron así hasta que Rosé hablo en voz baja.
—No sabes cuánto necesitaba esto—se despegó de su pecho y la miró, tenía sus manos en su cintura. Sus manos estaban entrelazadas y sinceramente estaba algo intimidada por esto, sin tener idea de lo que podía ser su repuesta preguntó:
—¿Un abrazo?—mordía la carne interior de su boca, estaba nerviosa y no tenía por qué negárselo a sí misma, no quería pensar en su alrededor, pero al mismo tiempo quería hacerlo. Para ser exactos en alguien en especial, mataría por ver la reacción que tendría Jennie al verlas en tal situación, sabía que la castaña no le agradaba en lo absoluto y de cierta manera eso podía ser beneficioso.
—No, a ti—se quedó seria, cuando solían pretender que eran novias, cosas como estas eran dichas sin chistar. Bromas que no se piensan después ya que son eso, bromas. Sin embargo, Lisa está vez no lo sentía como broma, y lo podía confirmar por la manera en la que los ojos de Rosé hablaban en serio a pesar de que su boca estaba cerrada.
Su nerviosismo hizo que rápido sacara su topper y lo abriera, pegando las palabras, con su saliva jugándole una mala jugada—¡M-mira mi mamá me puso nuggets esta vez!
Se alejo para mirarla con más perspectiva, sus mejillas estaban algo rosadas y sus ojos no se quedaban fijos en ningún sitio. Una sonrisa de satisfacción se escapó de sus labios, no hacía falta mirar atrás porque sabía que ella ya estaba mirando hacia acá. Tomo su mejilla y la acaricio un poco, seguían igual de suaves que siempre.
***
A pesar de que su objetivo principal era mirar de cerca la relación de Jennie y Lisa eso no imposibilitaba que pudieran pasar un buen momento en aquella escuela. Su colegiatura estaba ya pagada y para él nunca fue una tortura estudiar, de hecho, se podía decir que hasta lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Love me or hate me ; Jenlisa
Fanfiction❝Ámame u ódiame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre estaré en tu corazón. Si me odias siempre estaré en tu mente❞ Cuando Lisa secretamente deseaba un reto en su vida, no esperaba que este llegará en forma humana y se llamara Jennie Kim, com...