"Se trata de hacerlo funcionar, si es que no puede pasar"
Jennie entró a la preparatoria como usualmente lo hacía, llamando la atención de todos a la vez que caminaba por el pasillo principal. Se robaba todas las miradas, ya sea porque trataban de acercarle y preguntarle que cuando sería la próxima fiesta o por simplemente el hecho de ser ella.
Pero esta vez la castaña no tenía ganas de eso, tenía encima unos grandes lentes negros que cubrían gran parte de sus ojos. Y esto solamente la hacía lucir más inalcanzable para los demás, llamando más su atención como era de esperarse.
Retumbando sus zapatos con pequeño tacón, abrió su casillero y empezó a guardar unas cuantas cosas y sacar otras para su siguiente clase.
De otro lado del pasillo, no tan lejos, estaba Lisa. Que, aunque no quisiera, terminó observando como Jennie había llegado con unos lentes más grandes que su rostro <<luce muy hermosa la idiota>>pensó mientras cerraba enojada su casillero, extrañando a las personas a su lado.
La resaca debió haber sido demasiado para que hasta hoy en día no pudiera presentarse propiamente a clases.
Las clases empezaron y se sentó de nuevo en su lugar usual junto Rosé. Al entrar y la maestra empezar su clase, al cabo de unos minutos paró, y miro seria a Jennie.
—Señorita Kim, quítese esos lentes, no estamos en la playa— la castaña no respondió nada e hizo como si la voz de la mayor no existiera, tenía una mirada aburrida hacia el pizarrón, esto solamente enojo más a la mayor haciendo que su voz se volviera más fuerte—le estoy dando una orden señorita, haga lo que se le pide.
Lisa estuvo segura que hizo una mala cara ante eso, a la hora de sacarse los lentes, la pelirroja pudo notar como Jennie recibía miradas malas de todos los presentes. Sin embargo, no entendía porque eso sucedía, la curiosidad la carcomía.
Tuvo que esperar a que la clase terminara para poder ir detrás de ella, pero entonces a su mente volvió las palabras que pronunció aquella noche.
No debía de estar detrás de alguien que se creía su dueño, mucho menos sin ser nada.
Rosé apareció de la nada cerca de ella, estaba tan concentrada en Jennie que ni siquiera la había notado. Sin previo anuncio, Rosé la tomó de la cintura y plantó un beso en sus labios, no fue largo, pero si lo suficiente como para que Jennie lo notará.
El gesto de la castaña cambió y ahí Lisa pudo ver como su rostro estaba lleno de moretones, vio como su ceño se frunció y corría al baño. Esto debía ser una broma suya, conocía a la castaña y sabía que le gustaba llamar la atención sin embargo esta manera de hacerlo le parecía vergonzosa.
Quería ver su reacción más de cerca.
Estaba a punto de ir a alcanzar sin embargo fue parada por Rosé. Quien con una cara muy tierna, pregunto pegándose a su brazo — ¿A dónde vas Lis?
—Necesito ir al baño, creo que he tenido un accidente—le dio una pequeña sonrisa y logró zafarse de la pelinegra. Rosé sabía que Lisa iba por Jennie, sabía que las había visto, sin duda disfruto mucho su reacción. Por lo cual no hizo nada, no al menos en esos minutos.
Esperaría a ver que sucedía.
***
Al llegar al baño escuchó como en un cubículo había demasiado ruido, más del usual. Reviso por debajo de los baños hasta reconocer los zapatos de Jennie, toco ligeramente la puerta y está en cuestión de segundos se abrió.
La cara de Jennie estaba roja, y tal vez no era por el maquillaje que estaba usando en esos momentos. Lisa solo rió—¿Que te sucedió?
—¿Te tomaste muy literal lo que te dije de cogerte a Chaeyoung no? Dime, por favor que cuando te la coges no dijiste mi nombre—la castaña pareció pensárselo y de manera cínica habló —olvídalo, seguramente lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Love me or hate me ; Jenlisa
Fanfiction❝Ámame u ódiame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre estaré en tu corazón. Si me odias siempre estaré en tu mente❞ Cuando Lisa secretamente deseaba un reto en su vida, no esperaba que este llegará en forma humana y se llamara Jennie Kim, com...