Capítulo XIII- Por favor distrae a Len

105 6 0
                                    

La imagen que vi me molesto mucho, ya que sabia lo que le deparaba a mi hermana, puras mentiras y sufrimiento.
-perdón, los interrumpo-dijo Len. El tomo mi mano y me sentó en una camilla, tomo cosas del botiquín paso unas gasas por mis mejillas solté un pequeño gemido de dolor. – lo siento tratare de ser mas cuidadoso. - Rinto se esbozo una pequeña sonrisa lo mire a los ojos muy enfadada, Len pareció notar que Rinto sonreía- ese bastardo, me las pagara-Len dijo esto en un susurro, el cual solo oí yo - Lenka ¿de verdad puedes estar con alguien como el?- pregunto indignado.
-si, Lenka, ¿de verdad puedes estar con ese idiota, el cual solo miente y lastima?
-ahora si me las pagaras, rubia asquerosa- me amenazó Rinto, a la vez que se acercába para golpearme.
-si deseas golpear a Rin, antes debes pasar por mi cadáver.- Rinto golpeo a Len arrojándolo al suelo, el venía directamente hacia mi, Len se levantado y le dio un golpe.
-¡YA BASTA! ¡QUE ALGUIEN PARE ESTA PELEA!- mis lagrimas empezaron a salir, aparecieron Kaito y Gakupo separando a ambos.- NO LO VES LENKA, ESE IDIOTA NO HACE MAS QUE DESTRUIR TODO LO QUE TOCA, SI SIGUES CON EL OLVIDA QUE SOY TU HERMANA.
-pero Rin… yo lo AMO
-HAS LO QUE QUIERAS, PERO VETE, SI ESTAS CON EL LE HARÁS DAÑO A TODOS, NO SOLO A MI.- Me acerque a el botiquín tome un paño, y fui donde se encontraba Len, a limpiar sus heridas.

-¿te duele?-estaba muy preocupada por Len

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿te duele?-estaba muy preocupada por Len. Lenka y Rinto se fueron muy enfadados.
-apenas lo siento
-si tu lo dices-limpie su herida, tenia sus mejillas coloradas por los golpes, pero creo que no dejarían moretones. Tire las gasas, con las cual limpie a Len, en ese recorrido desde la camilla donde se encontraba Len hasta el cesto de basura, mi carta cayo al piso, Gakupo y Kaito la tomaron, ambos se fueron ocultando la carta, en ese momento me sonroje.
-amigo debemos irnos, nos surgió un inconveniente, en cuanto lo solucionemos, vendremos a verte- dijo Kaito.
Luego de treinta minutos aproximadamente aparecieron, apenas pude hablar con Len  tenia mucha vergüenza.
-¿ya solucionaron su problema?- pregunto Len.
-¿que pr..- Kaito casi lo arruina, a lo cual Gakupo lo miro y piso fuertemente.
-lo que quiso decir Kaito, es que ya casi terminamos de solucionar el problema, es que necesitamos la ayuda de una mujer. ¿Rin podrías ayudarnos?- ambos eran pésimos mentirosos, no se como, Len no se daba cuenta de esto.
-si-conteste, aunque mire a Len con preocupación, no quería dejarlo solo ¿y si viene Rinto?
-no te preocupes Rin, estaré bien, ellos necesitan tu ayuda más que yo- de verdad no se da cuenta de que es una mentira, pobre Len. Salí de la enfermería y empezaron a las preguntas
-¿te piensas declarar?- pregunto el peliazul
-si- conteste sonrojada.
-¿piensas hacerlo hoy?-cuestiono su otro amigo.
-si..-decía esto poniéndome cada vez mas roja con cada pregunta
-¿como piensas hacerlo?- decía Kaito
-le daré mi carta y pienso darle un b-..-los chicos me miraban impacientes
-¿b?- preguntaron ambos al unísono. Luego el peli morado decidió decir.
-¿banana?-
-no Gakupo claro que no Rin quiso decir bragas-por que diablos le daría a Len mis bragas   cuando me declare.
-ahora que lo pienso, creo que quiso decir berenjena
-es obvio que quiso decir ballesta
-no, me parece que lo que iba a decir era bellota
-bikini
-bufanda
-si, siguen con sus tonterías, les voy a dar una BOFETADA-
-¿planeas darle a Len una bofetada?- preguntaron al mismo tiempo
-no, idiotas le voy a dar a Len un beso-
-¿en la mejilla?-pregunto Gakupo
-¿o en los labios?-cuestiono Kaito.
-en los..l..-a-no podía seguir hablando mi vergüenza era muy grande
-entendemos que es en los labios -comentaba Kaito. Por fin estos idiotas entienden algo de lo que digo
-no te atrevas a hacer sufrir a nuestro pequeño Len- comentaba Gakupo con tono de padre sobreprotector
- si, es muy joven, no te atrevas a hacerle derramar ni una lágrima de tristeza o sino,  Mamá-Kaito, te hará sufrir el resto de tu vida- ¿mamá-Kaito? Intente aguantar la risa.
-chicos, antes de ir a confesar mis sentimientos, necesito mi carta y la gorra que estas usando- indicando la gorra la cual llevaba puesta Kaito.
-si toma- me dio las dos cosas que necesitaba.
-necesito algo mas, les prometo no molestarlos luego de esto.
-de acuerdo ¿que es lo que requieres?- pregunto curioso el peli morado
-quiero que uno de ustedes distraiga a Len y el otro a mi profesor-
-¿a tu profesor?- cuestionaba Gakupo.
-si, necesito tomar mi mochila dentro de ella tengo algo muy importante.
-¿y porque debemos de distraer a Len?- esta vez el curioso era Kaito
-deben de distraerlo para que no se pregunte por mi y vaya a buscarme, cuándo escuches un golpee en la puerta de la enfermería lleva a Len hasta la vieja aula de música. Desde ahí me haré cargo yo.
-ok-me dirigí con Gakupo a mi salón me quede cerca de la puerta, el golpeo la puerta y grito
-¡¡profesor hay dos alumnos peleando en el patio!!- salio el profesor, corriendo detrás de el todos los alumnos que estaban dentro de el salón, Gakupo y yo aprovechamos que todos salían tan apresurados a ver la pelea, recogí mis cosas.
-gracias Gakupo- le agradecí  sonriendo.
-iré a golpear la puerta de la enfermería, tu ve a esperar en club de música.
-te debo una- luego de esto salí corriendo en dirección al antiguo y abandonado club. 

Kaito entro en la enfermería, parecía nervioso, me parece raro que venga el solo
-¿Dónde están Gakupo y Rin?
-mira -encendió la televisión, pasaba canales, hasta que vio uno que le intereso- mira Len es Dragón Ball- Kaito empezó a cantar el opening a todo pulmón- VAMOS A BUSCAR LAS RAQUETAS DEL DRAGÓN- que diablos esta cantando Kaito, que yo recuerde la canción no decía así- EN LA NUBE VOLADORA VAMOS HOY A VIAJAR- se paro arriba de una camilla, pero no pudo mantener el equilibrio y cayo al suelo, empecé a reírme al punto que mis lágrimas salían de la risa.
-Kaito ¿donde esta Rin?- siguió cambiando de canales hasta que llego a uno donde pasaban música. El bailo la macarena. 

No me esperaba que el bailara esa canción, aun así reía ante ese baile. 


Esto era realmente divertido, ahora el iba a bailar: Todos me miran

El bailaba realmente bien, luego en un momento dijo:
-pasen hermanos- no se si realmente eran sus hermanos,  si se parecían a el, aunque su color de ojos y cabello era distinto al de Kaito.
Sonó la canción Barbie Girl, seguía llorando de la risa.

Luego de esa bella presentación el bailo con sus hermanos single ladies.

De pronto escuche un golpe en la puerta
-Kaito.. -el no me escuchaba en absoluto-Kaito, KAITO-sigue sin escucharme me levante a abrir la puerta, la abrí y se encontraba Gakupo-¿Dónde esta Rin?-
-no lo se, pero creo que corrigieron tus exámenes, te darán tu calificación en la clase de música.
-¿en la clase de música?
-si, allí suelen entregar las calificaciones.-
-de acuerdo- Gakupo tomó una almohada y derribó a la gran mayoría de los hermanos de Kaito, incluyéndolo  al peli azul. Me acompaño hasta la puerta y dijo
- la sala de música se encuentra, al fondo a la derecha
-¿Por qué, no me acompañas?
-porque el maestro puede pensar que te pase las respuestas y no admitirte en el instituto- en esta escuela son todos muy precavidos.
-nos vemos luego- dije.

Len venía acercándose, todavía no entre al salón, pero estaba escondida cerca de la puerta.

Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar tocando la estrellita, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar tocando la estrellita, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora