Rin me llamó para obligarme a ir a mi casa, de lo contrario ella iría a buscarme, como no quería que nada le sucediese, me encamine a la casa de Lilio, al llegar allí él fue el primero en recibirme.
-hijo, volviste – me abrazo Li
-no lo hice por ti.
-ven.- Rinto tomo mi brazo, dejándome en un cuarto. -esta es tu habitación, deje en tu escritorio comida. - me informo.
-¿Por qué lo haces? - lo interrogue.
-yo no te odio. - contesto
-¿no me odias?
-eres mi hermano- tal vez Rin tenia razón respecto a que Rinto necesita un hermano.
-gracias. – sonreí
-si necesitas algo estoy en la habitación aledaña a la tuya- sonrió – descansa.
-tu también. – salió Rinto. Llame a Rin. – vez, te dije que estoy en mi casa
-ahora si estas en tu casa.
-siempre estuve en mi casa.
-Len, por favor no me mientas a mi.
-lo siento Rin, solo no quería que estés preocupada por mi.
-idiota, ¿Por qué escapaste de tu hogar?
-hablemos de eso en la escuela, no quiero volver a enfadarme.
-ok.
-habla conmigo si- le pedí a Rin, como un niño caprichoso- hablar con mi Rinny me hace olvidar de mis preocupaciones.
-me sucede exactamente lo mismo al hablar contigo, pero mi corazón no deja de latir cuando platicamos- dejo de charlar por un momento – L-l-e-n...
-¿si? – ¿le sucede algo? Esa forma de hablar me recuerda a...
-M-me gu-s-s-tas
-esta vez no titubeas tanto. – me reí- Tu tam-bién me... gus- tas
-se que esta vez no hay ninguna probabilidad que me rechaces.
-nunca te rechazaría, así que no tengas miedo de decirme lo que sientes. – me alegre -¿sabes que por mínima que sea tu acción, logras robar un pedazo de mi corazón?
- me alegra tenerte en mi vida, me haces muy feliz, te aseguro que lograré robar tu corazón. – Desvíe mi mirada sonrojado, y pude observar que era demasiado tarde.
-Rin, ya es demasiado tarde.
-tienes razón, debo ir a dormir si no mañana no podré despertarme.
-descansa mi linda Rinny, ten dulces sueños.
-Tu también ten dulces sueños, mi príncipe amarillo.
-no hace falta que me desees dulces sueños, si ya sueño contigo.
-yo también soñare contigo. Mañana me cuentas que soñaste, pero que no sea nada pervertido. Adiós Lenny.
-hasta mañana Rinny.
En la mañana baje a desayunar con esa mujer, que me dio una bofetada, la cual dejo una marca en mi rostro, me dije a mi mismo que no debo reaccionar ante sus provocaciones, la ignorare todas las veces que sea necesario.
-¿ya te cansaste de intentar llamar la atención y volviste?- pregunto mi supuesta abuela, aunque prefiero llamarla por su nombre, Ann, nunca sentí la necesidad de insultar a alguien con todas mis fuerzas, pero me reprimí, creo que no resistiré un día mas a su lado, así que la ignore. – así que tu única alternativa es ignorarme, que idiota eres. -vamos Len, respira, cuánta hasta diez, para calmar mi ira contar hasta diez era poco, como mínimo creo que debería contar hasta el millón - ¡¿CUANDO VENDRÁ LA ZORRA DE TU MADRE CON LA COMIDA?!- ahora si que no me quedo callado, me levante de mi asiento con una mirada amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanficLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...