-Creo que puedo confiar en ustedes- dijo Gumi.
-claro que puedes confiar. - alenté a la peli verde quien parecía bastante reservada.
-cuando tenia 13, era una completa asocial, todo el mundo me juzgaba por se distinta a las demás chicas, por lo cual era alguien quien siempre estaba triste y sola.
Miku fue mi primera y única amiga, me sentía alegre, al tener alguien en quien confiar.
Un día conocí a su hermano Mikuo, y nos enamoramos me sentía muy viva, Miku me ayudo a conquistar a su hermano, no llevo ni dos meses y ya éramos novios, me sentía feliz de ser amada por alguien.
Ellos dos eran mis únicas razones para vivir.
Un día unas chicas me dijeron que mi novio me engañaba con varias chicas no quería creerles, así que huí de allí.
Al días siguiente le pregunte a ambos si esos rumores eran ciertos pero me lo negaron, entonces me di cuenta de que esas chicas me habían mentido. Unos días después de ese incidente me quede a dormir en casa de Miku, fuimos a hacer unos encargos, pero Miku me dijo que me adelantara, al llegar a su casa escuche varios ruidos provenientes de la habitación de mi novio, al abrir la puerta me lo encontré haciendo el amor con Neru y Teto.
Mis lagrimas empezaron a caer, Mikuo me preguntó si quería unirme a su diversión, en ese momento estalle y comencé a golpearlo.
El me pregunto: "¿acaso mi hermana no te dijo que era un spice? Le dije que te avisara para que no sufrieras."
Salí corriendo hasta mi casa, las únicas personas que eran importantes para mi, me hicieron esto. La vida ya no me importaba, empecé a cortarme las venas, nadie de mi familia sabía esto.
Un día esa maldita Miku, me encontró en los baños cortándome, le rogué que no le dijera a nadie, me obligo a hacer lo que ella quiera, a cambio de no decirle a nadie esto. A pesar de haber sido su esclava le dijo a mi familia. Mis padres me golpearon y me echaron de casa. – Gumi empezó a llorar. - fue en ese entonces cuando intente suicidarme, pero por desgracia sobreviví.Me acerque y abrace a ambas.
-solucionemos los problemas- les propuse, ambas me miraron sin entender- las tres seremos amigas. Ven ya solucionamos unos de los problemas- les di una cálida sonrisa, ambas hicieron lo mismo. – ¿Luka tienes tu sostén?
-si, si lo tengo.
-quítate esa tela y ponte un sostén. – le ordene.
-pero....- se preocupo Luka.
-confía en mi, somos amigas. – intente convencer a Luka. Ella me hizo caso y fue a cambiarse. - Luka no ocultes los dotes que tienes.
-si- se apenó Luka. Ahora debo ayudar a Gumi.
– Gumi mejoremos tu apariencia, así nadie te molestara por eso. Te prometo que los cambios serán mínimos.
-Rin... has los cambios que desees hacer, quiero ser una nueva persona.
-ok. Primero acomodemos tu uniforme. – acomode su falda, luego su camisa y por último su chaqueta.-vamos a acomodar tu cabello. – saque unas tijeras y un peine.
-claro- dijo Gumi, ya sentada sobre la tapa de un inodoro. Empecé a cortar las puntas, su cabello era verde natural, era un color natural verdaderamente raro, después de esto peine su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanficLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...