Capítulo XXXIX -¿esta clase nos toco?

50 6 2
                                    

Antes que nada pensé que hoy era jueves pero me doy cuenta de que es sábado, por lo cual subiré otro capitulo en compensación. :"v  ¿y porque una flor de foto? Por que la vi en la casa de mi abuela y se me dio por sacarle una foto XD,  además no tenia imágenes :v

ahora si vamos con la historia

...

Estaba a punto de comenzar la clase pero me entraron muchas ganas de orinar por suerte las chicas me cubrían unos minutos lo que me permitía ir al baño.

-gracias chicas- salí corriendo hacia los sanitarios. Luego de orinar, lave mis manos y salí. Vi que las chicas hicieron correr varias vueltas a la cancha al grupo, me alegro no pertenecer a esta clase ya que hubiera muerto si corría tantas vueltas a la cancha.

-unos alumnos llegaron tarde. – nos informo Gumi. – los haré correr mas vueltas por llegar tarde.- pobres almas en pena, las clases de educación física son como estar en el mismísimo infierno, con la única excepción de que en el infierno no te hacen correr hacer ejercicio o hacer algún deporte lo cual lo hace un lugar mejor, estas clases son horribles para mi soy pésima jugando. 

-si, nadie llega tarde a nuestra clase. – la apoyó Luka. -¿Rin puedes ir a buscar el material para hacer gimnasia? Por favor.

-Si claro- decidí aceptar ya que prefería buscar los materiales antes de estar gritando como loca, como lo estaban haciendo mis amigas. – ten toma Luka- le lance una pelota de baloncesto. – ella y Gumi ya habían armado los equipos.

-yo seré el arbitro- nos comunico Luka, la verdad me alegraba no ser el arbitro ya que no conocía ninguna regla ademas todo el mundo se pelea con el arbitro, como Luka es alguien muy bella no le llevaran la contraria en cambio a mi me llevarían la contraria y terminaría haciendo lo que Lily me dijo.

-de acuerdo, yo voy a anotar los puntos. – nos informó Gumi. – Rin tu puedes ver a los jugadores y decirles que deberían mejorar.

-me parece bien, yo haré eso. – al empezar el partido, Gumi y yo nos sentamos en el suelo ya que no necesitábamos estar de pie, observando el primer partido que comenzó vi al rubio, que me fascina. Me levante y dije -¡vamos Kagene, corre mas rápido!

El pareció enojarse, me vio de reojo y sonrió, encesto siete canastas, dándole la victoria a su equipo, otro equipo entro a jugar contra el equipo de Len

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pareció enojarse, me vio de reojo y sonrió, encesto siete canastas, dándole la victoria a su equipo, otro equipo entro a jugar contra el equipo de Len. -¡Shion deja de comer, estás en un partido! – el idiota de Kaito comía un helado mientras jugaba baloncesto bueno si así se le puede decir a la forma en la que juega, por otra parte Gakupo esquivaba a varios de sus oponentes con una gran agilidad- ¡Kamui, sigue esquivando de esa manera! - el único que cometía un error tras otro era Kaito, la verdad es que ni yo jugaba tan mal.

El partido fue muy reñido pero el equipo de Gakupo perdió, como el equipo de Len ganó los dejamos descansar, el partido ahora era entre los dos equipos perdedores. Len me abrazo por detrás.

-¿se puede saber porque eres la maestra de gimnasia?- me pregunto curioso

-Miku, básicamente- le explique lo que me hizo.
-no te mereces lo que te hizo.- dijo Len, le sonreí.
-sabes que van a abrir de nuevo el club de música- no le dije que su madre seria la maestra.
-¿de verdad?
-si.
-me gustaría unirme.
-yo también me uniré y mis amigas también.
-nunca me dijiste que hiciste nuevas amigas, pero me alegro por ti, estaba preocupado de que te sintieras sola, ya que Gakupo y Kaito son chicos y no podrías comentarles alguna de las situaciones que viven las chicas, pero hoy conociste a Meiko lo cual me alivio un poco, ahora tienes mas amigas lo que veo te hace muy feliz, y si tu eres feliz yo también lo seré.

-mis amigas son las otras dos chicas que están dando la clase conmigo - señale a mi amiga de cabello verde- aquella de allá es Gumi y la otra es Luka.

-Gakupo gusta de esa chica. – señaló a Luka. – por favor no le digas que te dije, me torturara para luego matarme.

-no te preocupes. - reí.

-eres tan linda Rinny- sus palabras provocaron que me sonrojara, no me dio tiempo a reaccionar, cuando Gumi había pateado a Len en la cara, mandandolo a volar. 

-Rinto Kagene pagaras por lo que le hiciste a Rin. – se enojó Gumi, planeando darle otro golpe. - o dejo de llamarme Gumi Megpoid. 

-¡HOLA!- este saludo provenía de la entrada y era Rinto quien saludaba. Se aproximo a nosotros- ¿hermano que haces en el suelo?

-nada, solo me cai.-  respondió Len.

-Rin, se que dirás que soy un idiota por no recordarlo, pero ¿Cuándo es el cumpleaños de tu hermana? – dijo Rinto.

-no te lo diré Rinto. – el se molesto debido a mi respuesta.

-Rin te dije por favor- dijo Rinto muy enfadado.

-Rinto...- la mirada de Len provocó que Rinto se calmase. –¿Qué le haces a Rin?

-Len, yo jamás le haría nada a tu novia. - dijo Rinto de manera inocente.

-averigua por tu cuenta, sobre el cumpleaños de Lenka.- se irritó Len.

-pobre Lenka, te dire la fecha de su cumpleaños sino de lo contrario nos molestara con que tu olvidaste su cumpleaños, su cumpleaños es una semana antes que el tuyo. 

-ya puedes irte, ahora que sabes el cumpleaños de tu novia.

-pero tengo que llevarte a casa.

-volveré solo. - contesto Len.

-pero tu no sabes donde queda nuestra casa. - se preocupo Rinto. 

-entonces te llamaré para que me pases a buscar después.

-pero tu no tienes mi numero.

-se lo pediré a Rin. Así que deja de decir pero..

-de acuerdo. ¿puedo ver como juegas?

-si, Rinto puedes ver como juego.

-genial- se alegró Rinto. - ¿puedo jugar?

-no no puedes. -contestó Len.

-¡no es justo! - se quejo.

...
Spoliers del siguiente capitulo:
Un rival.
¡Tienen que estar juntos, si o si!

Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 7 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora