Len se acercaba cada vez mas, así que decidí entrar al salón, cuando Len llego estaba completamente roja.
-¿Rin que haces aquí? Gakupo me dijo que en este lugar entregaban las calcificaciones.
-si, bu-en-o...o-la vergüenza podía conmigo- cu- cuando el profesor... - vamos Rin no dejes que la vergüenza haga que hables como idiota- me pi-pi pidi-ó traer los exámenes, v-i... vi el, tuyo y...
-y.. ¿aprobé?-
-s-s-i-i.., o-obtuviste un nueve.-Len estaba muy feliz, ya que había superado la parte mas difícil para el -t-t-t..en- g-o - me miraba confuso.
-te sucede algo Rin, ¿estas enferma?- su mano estaba en mi frente, causando que en cualquier momento necesitaría donante de sangre para el resto de mi cuerpo, ya que toda la sangre se concentraba en mi cara.
-P-p-r-e...m-i-i-i-o-o...
-si, lo recuerdo, pero no quiero que gastes dinero en mi- que tierno que es Len.
-tran-quilo n-n-o gas-te di-di-nero, lo hi-ce con mis prop-ias ma-nos- b-bueno al-go as-í.. po-po-dría de-cir-se.
-¿Qué es?-Len estaba muy ansioso por su premio. Respire y intente calmarme.
-pa-ra que te de tu pre-mio... debes de cerrar tus o-jo-s y ex-ten-der tus ma-nos.
-ok- Len cerro sus ojos y extendió sus manos, en sus manos coloque la carta.-Ya puedo abrir mis ojos- le daba mucha curiosidad saber que era.
-n-n-o todavía no puedes a-a-brir tus ojos, pe-ro pu-p-puedes dejar de extender tus brazos. -cada vez era mas difícil hablar y hasta me sorprendia si lograba decir una palabra sin tartamudear.
-o-ok-k-tome la gorra que tenia y tape nuestros labios en caso de que a los amigos de Len se le diera por espiar, le di un beso.
Me sentí como en el cielo, sus labios eran tan perfectos, tan dulces, tal vez estaban hechos a medida para mi. Después de tan perfecto beso me puse a pensar si Len ¿le gusto?, ¿le habrá gustado el beso? y si no gusta de mi lo habré besado en vano. Lo único que pude hacer era huir, corrí sin descanso hasta el segundo piso, no se que fue de Len, pero se que es la primera vez que estoy corriendo y no estoy en clase de educación física, que raro no sabia que se podía hacer eso, debe de haber alguien que haga esto seguido, pobres almas, yo no podría hacer esto seguido.
Mientras estaba pensando en las víctimas que hacen ejercicio, sin estar en clase de educación física, apareció Len, intente escapar pero el me tomo del brazo y me atrajo hacia el dándome lindo beso.La verdad me sorprendí mucho no me esperaba que el me regresara el beso que le di, no podía pensar en nada mas que el tierno beso, el cual fue realmente muy sorpresivo, la verdad creí que esto terminaría mal, específicamente con un rechazo.
-M..me g-gu-s-tas- Len lograba que mi corazón se acelerara cada vez mas rápido, no digas eso harás que mi corazón explote, aunque si muero escuchando esto, moriré realmente feliz.
-a m-mi... Ta-m-bi-én m-me gus..-tas-Len estaba completamente rojo, arrojo la gorra al suelo y se acerco a darme un beso, este era distinto ya que esta vez ambos correspondimos al beso. Ambos respondiendo con torpeza, pero con amor, con mucho amor y ternura.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...