Capítulo LXIII- Noticias...

28 3 0
                                    

- ¿de donde conocen a Yukari? – cuestiono Len.
-veras… - mencionaron ambos.
- ¿ocurre algo? – interrogo Len.
-sí, si ocurre… la verdad Yukari es… -Meiko pensaba en cuales serian las palabras adecuadas para decirlo, sin embargo esta fue interrumpida por un peli morado, el cual lucia enfado.
- ¿Qué demonios haces? – grito Gakupo.
-sentí celos de Luka, ya que pasabas más tiempo con ella que conmigo. – Yukari sollozo.
-claro que voy a pasar mas tiempo con ella, si tu estabas de viaje en el extranjero. – refuto.
-aunque yo hubiera estado aquí también pasarías mas tiempo con ella.
-Yukari… ¿Qué pasa por tu cabeza? – Gakupo la zarandeo. 
-Yo… herm…
-lo que hiciste es imperdonable, no vuelvas a llamarme hermano. – recalco Gakupo.
-yo… si. – asintió Yukari.
-Gakupo… - el rostro de Luki se volvió aterrador, no me gustaría ser Gakupo en estos momentos, este tomo el hombro del peli morado con fuerza, dejándolo sin posibilidades de zafarse de su agarre, empezaba a comprender un poco porque nadie se metía con Luki, aunque no comprendía que había hecho Gakupo para lograr que Luki pusiera esa mirada aterradora, podría decir que era un asesino, si no fuese mi amigo, seque no sería capaz de eso.
- ¿L-Luki? – se asusto Gakupo. 
- si algo le ocurre a mi linda hermanita, prepárate para la mayor tortura de tu vida. – aseguro el peli rosa.
-¿Qué tengo que ver yo con todo lo ocurrido?- interrogo Gakupo. 
-tu eres hermano de esa zorra, la malnacida le hizo daño a las chicas. – tomo aire, intentando relajarse, pero parece que no logro su cometido solo se irritó mas de lo que ya lo estaba.  – primero te arrancaré las uñas, seguido de esto te sacaré los ojos con una cuchara, triturare tus ojos y te haré una sopa de tus ojos, esta mas que claro que te obligarte a tomarte esa sopa, si la llegas a vomitar te haré tragarte tu propio vomito. Por último metería tu miembro en una licuadora hasta que quede hecho picadillo. –
Retiro lo dicho, Luki si seria capaz de matar a alguien, no alguien que se metiese con el, sino mas bien, alguien que se metiese con su pequeña hermanita, la cual amaba con todo su corazón.
-¡Luki! – Mikuo intento callar a Luki para que este no siguiese mencionando las barbaridades que haría con el cuerpo de Gakupo.
-Gakupo, no te preocupes a veces se pone así. – Akaito intento tranquilizar al peli morado que lucia aterrado, pero las palabras del pelirrojo solo lo asustaron más. 
-si lo hubiera sabido no te hubiera confiado lo mas importante para mi. – lo miro con una mirada de completa frialdad, la cual tenia un poco de tristeza y decepción, segundos después oculto su cabeza en el cuello de Mikuo, si definitivamente estaba llorando, se debe sentir peor que nosotros, su pequeña hermanita con la cual paso gran parte de su vida, esta siendo atendida en estos momentos, no sabemos si esta fuera de peligro o si su situación empeoro, creo que siente culpa por no poder proteger a Luka de la maldad que alberga en el corazón de Yukari, no solo culpa sino que también hay un poco de rabia mezclada con tristeza, solo una pregunta rondaba en mi cabeza, ¿Por qué ellos son tan apegados, el uno del otro? Tal vez el incidente de Luka tenga algo que ver en todo esto, los antiguos amigos de Luki y Mikuo intentaron hacerle algo malo a Luka, por lo que Luki dejo de ser amigo de aquellos chicos, seguramente en aquel entonces Luka no confiaba en nadie, ni siquiera en sus padres, lo que creo un lazo tan fuerte entre ambos.
Una hora paso y seguíamos sin saber nada de las chicas lo que me resultaba preocupante, me sentí preocupada hasta por Miku, que hasta hace poco éramos como el agua y el aceite, pero por primera vez mostró su verdadera personalidad, alguien dulce, amable lo contrario a lo que aparentaba frente los demás, un doctor interrumpió mis tristes pensamientos, parecía ser que quería decirnos algo importante.
- ¿se encuentra algún familiar de la señorita Hatsune? – interrogo el doctor.
-si, yo. – Mikuo se acerco al doctor sin dejar de soltar la mano de Luki, transmitiéndole el cariño que le hacia falta al peli rosa en ese momento. 
-la paciente se encuentra estable, tiene un esguince de segundo grado por lo que le tomara unas semanas recuperarse al cien por ciento.  – Comento el doctor. 
-muchas gracias. – Mikuo hizo una reverencia. 
-si gustan pueden ir a ver a la paciente.  – añadió el doctor.  
-claro, ven Luki vamos a ver a Miku. 
-solo pueden ir los familiares.  – aclaro el doctor.
-Luki es mi familia. – destacó Mikuo. – Así que Luki, vamos a ver a Miku.
-si. – Luki dejo escapar una pequeña sonrisa. -¿sabe algo sobre el estado de Megurine Luka?
-no, lo siento no se nada sobre ella, debe de estar atendiéndola uno de mis compañeros. – respondió el doctor.
-¿Rin, podrías hacerme un favor? – interrogo Luki.
Asentí. 
-podrías llamar a mi padre y avisarle lo ocurrido con las chicas, la verdad no siento ánimos de hablar sobre lo sucedido…
-entiendo no te preocupes. -le di una sonrisa intentando animarlo.
-gracias, aquí tienes mi móvil. – Luki me agradeció para a continuación dirigirse con Mikuo a ver a la peli verde.
Como Luki me pidió llame a su padre para contarle lo ocurrido con las chicas, este tenia un tono preocupado en su voz, me menciono que llamaría a sus hermanos, los padres de las chicas y a su amigo Kenji Hatsune, una vez cortada la llamada, vi como las piernas de Meiko temblaron causando que esta cayese al suelo, inmediatamente me aproxime a ella. 
-¡Meiko! – exclame.
-¿Mei estas bien, te duele algo? – se alarmó  Akaito.
-no se preocupen solo me tambalee un poco y perdí el equilibrio, es solo eso. – menciono la castaña. 
-iremos a ver a un médico, que te cure esas heridas. – Afirmó Akaito, para después cargar a Meiko como una princesa, está miraba hacia otro lado intentando no mostrarle a su novio su rostro sonrojado, no lo evite y les saque una foto con el celular de Luki y se la mande a Akaito, seguro el pelirrojo se alegraría a la vez que se avergonzaría de aquella fotografía pero de algo estaba segura de que este la añoraría por el resto de su vida, ya que no conocía a  una persona tan expresiva como Akaito.
-Rin deberían sentarte… - me aconsejo Len.
-si… - balbucee. - ¿Len, ellas estarán bien?
-claro que si Rin. – me abrazo. – antes de que te des cuenta, estarás divirtiéndote, haciendo piyamadas, yendo de compras e incluso comiendo helado con ellas. – sonrió. – solo tienes que pensar positivamente.
-si
-¿te parece que cuando las chicas se recuperen tengamos una cita quíntuple?
-no, me parece. – fruncí un poco el seño.
-¿a que te refieres?
-tiene que ser una cita séxtuple, Yuma esta a punto de conseguir pareja. 
-si… - se le escapo una pequeña risa.
Segundos después aparecieron los padres de Gumi, Luka, Miku y Meiko quienes miraban hacia todos lados buscando a alguien que conociese, Len y yo decidimos aproximarnos a donde se encontraban.
-Rin, Len, gracias por avisarnos. – agradeció Kenji
-¿como se encuentran las chicas? – interrogo Will.
-por el momento solo nos han informado sobre Miku, tiene un esguince de segundo grado, pero en una semanas se recuperara. – informo Len. – pueden ir a verla en la habitación de allí, Meiko esta en la habitación de allí, tiene uno que otro raspón, nada grave. – indicó. 
-todavía no tenemos noticias sobre Luka y Gumi.
-solo nos queda esperar. – Kyo intento animar a sus hermanos.
-¿se encuentran los familiares de la señorita Megpoid? – informo un doctor, este llevaba una placa en su traje, “Dr. Nosborn.”
-si, yo. – afirmó Will.
-la paciente presenta un esquince de primer grado en la zona del tobillo, tiene que caminar con la ayuda de muletas, durante dos a tres semanas, se encuentra en la habitación de la izquierda. – indicó.
-muchas… - Will fue interrumpido por otro doctor.
-Nosborn, la paciente que tiene un corte en el gastrocnemio* está perdiendo demasiada sangre necesitamos a mas médicos para tratarla.
Horas después una enfermera asustada apareció, se acerco a donde todos estábamos, lucia demasiado cansada.
-hay algún pariente que pueda donar sangre para la señorita Megurine, su hermano insiste en seguir donando sangre, pero si sigue así entrara en un estado de anemia, además de que su vida peligraría. – nos comunicó la enfermera.
-yo donare. – afirmo Yuu.
-por aquí por favor. – destaco la enfermera.
Las horas pasaban, la intriga, los nervios, y la preocupación, solo iban en aumento, de verdad de no dejaba de caminar de un lado a otro, todavía no nos informaban de la situación de Luka, esto era realmente preocupante, si algo le pasase no me lo perdonaría ni se lo perdonaría a Yukari, finalmente un doctor salió a informarnos la situación de nuestra amiga.
-hicimos lo mejor que pudimos…
Inmediatamente mis ojos se empañaron de lagrimas, además de agrandarse debido a la sorpresa.
“maestra yo vi a Nero haciendo ese dibujo.- acusó una de mis compañeras, creo que es la primera vez que la veo.” Recordé la primera vez que conocí a Luka, ella me defendió de las acusaciones de la maestra sin siquiera
conocerme.
“Mira Rin, esta es mi canción favorita. -comento Luka
-¡oh! Es genial, vamos a bailar esta canción – conteste.
-¡si también cantemos!”  Su alegría diaria, me hacia realmente feliz, como no me di cuenta, de lo feliz que era con mi amiga y lo mucho que me divertía con ella.

“Rin Baka, me alegro que estés bien. – me abrazo Gumi, para luego Luka hacer lo mismo.
-yo también estaba preocupada por ti – menciono Luka.
-Rin, por fin te veo, apenas puede desayunar tenía un nudo en el estómago por no poder encontrarte. – esta vez me abrazo Meiko” lo mucho que las tres se preocupan por mi, esto no es posible, ella… ella no murió. 
-L-len, dime que no es verdad. – solloce.
-Rin… - Len me abrazo. 
-¡No, no es cierto, Luka no murió! – chille. – no, no puede pasar esto.
-Rin, ella murió, ya no esta con nosotros. – pequeñas lagrimas comenzaron a caer del rostro de Len.
-¡maldición! – Gakupo golpeo la pared. - ¿Por qué todo esto tuvo que terminar así? No es justo ella jamás hizo algo malo, ¿Por qué diablos esta muerta? – sollozo.
-chicos… - Hablo Miku. – por favor díganme que es una broma
-Miku…- murmuró Kaito. 
-¡dime que es una puta broma! – los ojos de Miku se humedecieron. – ¡Luka siento todo lo que te hice, en verdad lo siento! ¡ASÍ QUE POR FAVOR VUELVE CON NOSOTROS! – sollozo. 
-Luka lucho lo que pudo, ahora esta en un lugar mejor. – los ojos del peli azul se humedecieron. 
-L-Luka, no quiero que mueras eres mi amiga del alma, si te vas me sentiré muy sola.  – Gumi sollozo.
-Luka era un ángel, se ve que regreso a su hogar. – los ojos de Gumiya se llenaron de lagrimas.
-Jamás pensé que vería morir a mi amiga, ni siquiera pude hacer algo para ayudarla, ¿Por qué las personas tan buenas como Luka mueren tan rápido? La vida es tan injusta. -Lloro Meiko
-todo es culpa del estúpido destino.  – aclaro Akaito,  intentando consolar a Meiko mientras aguantaba las lagrimas
-¡NO! ¡LUKA ESTA VIVA EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ AQUÍ Y NOS SONREIRÁ COMO DE COSTUMBRE! ¡Mi hermana no puede morir solo es una niña, tiene toda una vida por delante!
-¡LUKI, LUKA NO APARECERÁ PORQUE ESTA MUERTA! – Mikuo intento abrirle los ojos. 
-¡NO, NO QUIERO DECIRLE ADIÓS A MI HERMANA, NO LO HARÉ!
...
¿Adivinen quien se enfermo por ir a ver el eclipse? Sip, yo.
¿adivinen quien falto a la escuela una semana? Sip nuevamente yo.
¿adivinen quien estuvo llorando mientras escribía este capitulo? Yo de vuelta :v
¿adivinen quien estuvo aprendiendo sobre medicina para escribir este capitulo? Yo, que esperaban :v
¿soy la única que se siente mal por todos? :”c
El gastrocnemio, vendría a ser unos de los gemelos de la pierna. 

Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar,  sin mas que decir nos vemos.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora