Capítulo XXVIII - Te lo Demostrare.

74 5 0
                                    


La apuesta con el padre de Rin, empezó, le demostraré lo buena que es ella haciendo una presentación para su proyecto.

Me dirigí a la cocina donde se encontraba mi madre, Lenka y Rin preparando la cena.

-¿Rin?

-¡Len!- se acerco a mi – ten prueba- metió en mi boca un trozo de comida.

-esta delicioso ¿lo hiciste tu?

-¡si!

-necesito tu ayuda.

-¿en que quieres que te ayude?

-la presentación de un proyecto.

-¿mi padre te pidió yo haga la presentación de su proyecto? - pregunto alegre

-casi...- me duele decirle esto pero es la verdad, creo que es mejor esto a mentirle diciendo que su padre le pidió hacer la presentación de su proyecto.

-¿a que te refieres?- me miro confundida

-le dije que no podía hacerlo muy bien, pero que conocía a una persona que puede hacerlo mil veces mejor que yo, por eso te involucre a ti, pero el cree que tu no puedes hacerlo, yo se perfectamente que lo puedes hacer, igual de bien que un gran empresario o tal vez mejor. ayúdame a demostrarle que esta equivocado y que tu eres la mejor haciendo la presentación de un proyecto.

-¡si! Vamos a demostrarle que esta equivocado. - exclamo Rin.

nos dirigimos a la sala donde me encontraba antes, y empezamos a trabajar con Rin, pasados ya 10 minutos termine los cálculos que me habían quedado.

-¿Cómo vas Rin?

-bien, necesito que hagas un gráfico con estas cifras.- me extendió un papel. - ¿Len?

-¿si Rin?- deje la computadora y me centre en mirarla, ella hizo lo mismo.

-¿Qué es lo que te gusta de mi?- me sonroje al extremo.

-me gusta mucho tu sonrisa- ella sonrió haciendo que me sonrojar aun mas- lo positiva que eres en las peores situaciones, la gran voluntad que tienes de ayudar a los demás, eres dulce, cariñosa y creo que tus besos se volvieron mi obsesión. Puedo parar ya...-estaba muy sonrojado, tanto que no miraba sus ojos debido a que terminaría realmente rojo.

  Ella me dio un beso en la mejilla. – Rinny quiero mas.- hice un pequeño berrinche como si se tratase de un niño pequeño, ella me empezó a dar mas besos en la mejilla, en un momento me dio un pequeño besos en los labios.  

-¿es lo único que te gusta de mi?- me miraba con extrema curiosidad.

-es muy vergonzoso decir todo lo que me gusta de ti, pero resumiendo todo de ti me gusta, eres perfecta para mi.- ella se sonrojo casi instantáneamente. Sonreí.

- no existe la gente perfecta.

-cada quien tiene su definición de perfección, para mi tu eres perfecta.

- entonces tu también eres perfecto para mi. - sonrió- tu eres mi definición de chico perfecto, aunque...

-¿aunque? - a que se deberá ese "aunque"

-siempre llegas tarde a todos lados.

-que te puedo decir, esta en mi naturaleza.

-lo se, es algo que no puedes evitar.

– y a ti Rinny ¿Qué te gusta de mi? - se avergonzó y oculto su rostro detrás de una hoja, luego de que sus mejillas no estuvieran tan rojas hablo.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora