Capítulo VII- duerme conmigo ¿si?

102 9 0
                                    

Era mi fin Rinto quería sacar mi ropa, cuando de repente escuche la puerta abrirse y una frase la cual me alegro
-somos la policía, ponga sus manos en alto donde las podamos ver- le pusieron las esposas a Rinto e inmediatamente le dijeron sus derechos- Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será designado uno para representarlo- luego de eso se lo llevaron no sin antes decirme una cosa.
-me las pagaras Rin Kagamine, juro que haré tu vida imposible.
-policía, tengo  unas pruebas que presentar- le entregué un cheque, que prueba que Rinto  le pago a uno de sus hombres por falsificar mi firma, además de una grabación donde el confiesa que yo no soy su primera victima.
-muchas gracias jovencita, eres muy valiente. ¿quieres que te llevemos a tu casa?
-no, gracias. Puedo ir por mi cuenta. – en cuanto los oficiales se fueron entro Len.
Corrí, a abrazarlo -leeeeen-
-Riiiiiiiiiin, creo que deberías ir a tu casa, ven, te acompaño.
-Len, no quiero ir a mi casa, ¿me puedo quedar en tu casa?.
-pero, Rin mi casa no es como la tuya.
Len estaba triste
-¿a que te refieres?
-yo, no soy rico.
Puse mi mano en su mejilla- te crees que eso a mi me importa, solo quiero pasar tiempo contigo.
...
Las palabras de Rin, llegaron directo hacia mi corazón. – ven Rin- le extendí mi mano – vamos a mi casa.
-si- Rin se veía muy feliz- fuimos tomados de la mano todo el camino- Len ¿con quien vives?
-vivo, con mi mamá.
-¿Cómo se llama?
-se llama Lily, todos sus amigos dicen que es muy bonita.
- ¿ella es rubia, y de ojos azules?
- si, ¿la conoces?
-no, pero tu me acabas de decir que ella es muy bonita, y como tu eres muy lindo supuse que era parecida a ti.- Rin se sonrojo al decir que era lindo, ella se veía adorable sonrojada

-rin, ¿tu con quien vives?
-Con mi padre, y mi hermana.
-¿Cómo se llaman?
-mi padre se llama León y mi hermana se llama Lenka. 
-¿te pareces en algo a ellos?
-nos parecemos un poco, sin embargo no compartimos lazos de sangre.
-¿a que te refieres?
-soy adoptada.
-lo siento, yo no... -estaba muy avergonzado realmente no sabia, que Rin era adoptada.
-no te preocupes, ni me molesta. Puedes preguntar lo que desees.
- tu padre ¿te adoptó a ti y a tu hermana?
-si, aunque Lenka y yo tampoco compartimos lazos de sangre, aunque ella sea un poco distante conmigo y yo no demuestre mis sentimientos la quiero.
-¿Por qué asistes a la academia si tienes mucho dinero?- era algo que me intrigaba
-la verdad, es que mi padre quiere que asista allí, con el fin de que me haga cargo de su empresa. - replico Rin
-ahora lo entiendo. ¿te molesta que tu padre el jefe de una compañía muy importante?
-si, me molesta el nunca tiene tiempo para mi, además de que siempre me lleva a sus reuniones, y me insiste en   tener una cita con los hijos de sus socios, el dice que será un gran aporte con respecto su empresa. La verdad a diferencia de mi padre yo quiero estar con alguien que me ame y yo lo ame a el, sin importar lo material.
-ya llegamos a mi casa-  entramos y allí estaba mi mamá
-hola mamá, ella es Rin
-Rin, mi mamá.
-hola es un gusto conocerla señora.
-Rin, por favor no me digas señora llámame Lily.
-lo siento, Lily

Mi mamá tomó las manos de Rin- sabes Rin ahora eres parte de nuestra familia, también puedes llamarme suegra, mamá o como tu gustes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá tomó las manos de Rin- sabes Rin ahora eres parte de nuestra familia, también puedes llamarme suegra, mamá o como tu gustes.
-¡¡MAMÁÁÁÁ!!- Rin y yo estábamos completamente rojos, ella por su parte rio
-Rin ¿te quedaras a dormir?- interrogo mi mamá
-si - respondió apenada Rin.
-ven te prestaré un pijama.- sonrió mi madre
-ok - dijo Rin, fueron a una habitación en cuanto salieron, admire ese bellísimo pijama
-Rin te queda hermoso, ¿Len, no crees que luce hermosa con ese pijama?
-si... - estaba muy avergonzado, gire mi rostro hacia otro lado, para que Rin no viera que estaba sonrojado.
-Len, acompaña a Rin a su cuarto
-si- Rin iba a dormir en mi habitación y yo dormiría en el sofá.
-Rin dormirás, aquí
-Len...
-¿si Rin?
-duerme conmigo ¿si?-
-Rin...-se recostó en mi cama, me hizo una seña, indicando que me sentara.
-Len, por favor tengo miedo. – ella tomo mi mano

-de acuerdo, dormiré contigo solo deja que me cambie, todavía sigo con mi ropa de trabajo-claro Len, te espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-de acuerdo, dormiré contigo solo deja que me cambie, todavía sigo con mi ropa de trabajo
-claro Len, te espero.
...

Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora