Capítulo XX- ¿Tu eres L.K?

62 7 0
                                    

Decidí atender aquella llamada desconocida.
- Hola, habla Rin Kagamine ¿con quien tengo el gusto de hablar?
- Hola Rin, soy... - cuando atendí me di cuenta de que era Gakupo aunque en el fondo se escuchaba los gritos de Kaito exigiendo hablar.
-Gakupo.
-si, ¿sabes algo sobre Len?
-es algo complicado decir esto por teléfono.
-podrías decirme por lo menos ¿donde están?
-si, ahora esta trabajando en Mc Donalds
- ¿que hace trabajando? El tiene que asistir a la academia, no trabajar.
- Gakupo a Len le sucedió algo grave por eso esta trabajando.-se corto la llamada,- ¿Gakupo?- pasados casi quince minutos los amigos de Len aparecieron, se abalanzaron sobre el a abrazarlo, casi derribado la bandeja, que Len llevaba consigo, ellos luego de tanto escándalo me vieron, sentaron junto a mi, además de también abrazarme, la verdad son unas personas agradables, y pasar el tiempo con ellos es divertido.
-¿que le sucede a Len?- dijo Kaito preocupado.
Les conté lo de la operación de Lily, el dinero, y la fecha limite para pagar.
- podemos pagar su operación y problema resuelto- nos decía Gakupo, ahora les hable de que Len no acepta que nadie pague y la forma en la cual conseguí que me dejara ayudarlo.
-yo voy a ayudarlo- Kaito fue a la fila y ordeno casi todo Mc Donalds. ¿Como diablos se comería todo eso el solo? por mas que lo ayudáramos no podríamos ni entre los tres comernos todo lo que ordeno. Después de que le dieran su orden, apareció Kaito, seguido de tres empleados, los cuales llevaban unas bandejas repletas de helados y una pequeña hamburguesa.
Comió esta hamburguesa y luego empezó a comer los helados se coloco uno en la boca y lo devoro en menos de treinta segundos, hizo lo mismo con todos los helados que pidió. Esta imagen me dejo anonadada, mi sorpresa fue tanta que abrí mi boca, no podía creer que alguien comiera tal cantidad de helado.
-cierra la boca, te entrarán moscas. - rió-te acostumbrarás, siempre come esta cantidad- me contaba Gakupo.
Ya era la hora de salida o eso creo ya que Len dejo de trabajar, ya estábamos listos para irnos a su casa. Kaito y Gakupo decidieron acompañarnos, no querían dejar a su amigo solo en estos momentos.
Ya en la casa de Len nos sentamos en el sofá me sente en el medio de mi lado derecho se encontraba Len y del otro lado Kaito, reinaba la paz en el lugar salvo por algunas tonterías que realizaban Gakupo y Kaito, en un intento de animar a Len.
De pronto el teléfono de la casa empezó a sonar, no se porque pero esto me daba mala espina, Len se levanto a atender
-¡¿que?! ¿A que se refiere? no entiendo nada- Len parecía muy sorprendido y su cara empeoraba a cada segundo mostrando confusión e ira. ¿que diablos sucede? ¿con quien estará hablando para poner esa mirada? Cada vez me preocupaba mas por el.
...
Me levante a contestar
-hola- hable por el teléfono, que era raramente utilizado, ya que mamá no solía hablar debido a que nos resultaba caro pagarlo, así que lo usábamos para situaciones importantes.
-hola le hablamos del hospital Sakura, para informarle que conseguimos un donante para su madre y que ya esta pagada su operación, así que realizaremos mañana la intersección quirúrgica
-¡¿Qué?! ¿A que se refiere? No entiendo nada.
-Me refiero que alguien pago la cirugía de su madre y la operaremos mañana.
-¿Quién pago?
-lo siento pero, esto no es algo que se lo pueda decir por teléfono.
-esto es serio, en verdad necesito saber quien pago.
-si quieres saber quien es, tienes que venir al hospital y allí te informaremos.
-ok, gracias por informarme, sobre el estado de mi madre, adiós.
-adiós- la mujer que me hablo por teléfono corto.
-¿Rin tu pagaste la cirugía?- sabia que fue ella quien pago, no podía ser nadie mas que ella.
-quisiera decirte que si, pero yo no lo hice- la mirada de Rin era seria, parecía no mentir.
-¿segura que tu no pagaste?- ¿no fue Rin?
-te juro que yo no pague - aseguró Rin. Cada vez entendía menos.
-¿Gakupo?- volví a hablar.
-no, yo no fui. - respondió el peli morado, para luego mirar a Kaito.
-no me mires, yo no lo hice.
-¿entonces quien pago?-todos se sorprendieron- iré al hospital a ver quien pago
-te acompaño- Rin parecía no querer dejarme solo en este momento - de acuerdo - mire a mis amigos esperando una respuesta por su parte.
-Nosotros cuidaremos la casa mientras ustedes no están- dijo Kaito
-ok, vamos Rin- tome mi abrigo y salimos, una vez en el hospital me acerque al lugar donde se encontraba la recepcionista, Rin sostenía mi mano, intentando no que no me preocupase, así que sonreí ya que ella se encontraba intranquila, logrando calmarla.
-señor, ¿se le ofrece algo?- hablo la recepcionista.
-si, ¿quisiera saber quien pago la operación de mi madre?
-un segundo, por favor- empezó a buscar en su ordenador- ¿me podría decir el nombre de la paciente?
-Lily.
- ¿usted es el hijo de la paciente Lily?
-si
-la operación la pago tu padre.
-¿mi padre?
-si, el esposo de la señorita Lily.
-de acuerdo gracias.- ese desgraciado no estuvo nunca y aparece a pagar la operación de mi madre, volviendo a desaparecer, haciéndome quedar como un inútil, que es incapaz de hacer algo por la persona que le dio la vida, deje de pensar debido a que el celular de Rin comenzó a sonar, por lo poco que pude oír era su hermana, ella pareció no darle importancia para posteriormente colgar.
-Len, ¿te gustaría conocer mi padre?
-¿tu padre? - mire confuso.
-entenderás todo cuando lleguemos allí.
-no entiendo nada Rin.
-tiene que ver con tu padre
-me gustaría hablar con él, hay tantas cosas que quiero preguntarle. - ¿sabrá Rin quien es mi padre?
-ven vamos- ella tomo mi mano y salió corriendo, ya en su casa.
-¿Rin no entiendo que sucede?
-ven te presentaré como mi novio a mi familia
-¿eh?- me sonroje instantáneamente ¿que tiene que ver esto con mi padre? no me dio tiempo a preguntarle ya que me llevo a la fuerza del brazo. Entramos y había un hombre mirándonos
-¿Quién es Rin?- pregunto un hombre quien parecía ser su padre
-el es mi novio se llama Len.
-hola Len, me llamo León Kagamine, soy el padre de Rin. - ¿León Kagamine? Su nombre concuerda con las iniciales de aquellas cartas L.K.
León no puede ser mi padre, sino ¿por que nos abandono? El tiene a Rin y Lenka no abandonaria a su hijo.
¿Y si mi madre era su amante? Podría ser perfectamente, pero mi madre no es ese tipo de mujer.
León es rubio y de ojos azules, podría ser mi padre si me fijo en esas dos características físicas, aunque puede ser que lo haya heredado de mi madre.
Lo único que sabia que era verdad, es el hecho de que esta situación me esta confundiendo.

...
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden vota, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora