Capítulo LI - Investigación

49 6 4
                                    

...

Pasaron unas semanas desde que empezamos a investigar lo sucedido con la familia de Rin, como yo no podía preguntarle a mis padres ya que me echaron de mi casa, había decidido investigar en los orfanatos para averiguar algo al respecto, durante este tiempo visite la mayoría de estos, pero en todos ellos no tenían ninguna información respecto al tema.

Hoy me tocaría visitar el último orfanato de mi lista, espero encontrar algún dato para ayudar a mi amiga, es lo mínimo que puedo hacer luego de toda la ayuda que me ha dado.

-hola mi nombre es Gumi Megpoid – me presente.

-gusto en conocerla señorita Megpoid, me nombre es Uni.- me saludo aquella mujer de cabello peli rosa atado en una cola de caballo de lado y sus ojos de un bonito color azul, Ella tiene una estrella debajo del ojo izquierdo, así como insignias de estrellas en su corbata, gemelos y tobillos, verdaderamente una mujer hermosa aunque parecía muy joven como para trabajar en un orfanato.

-el gusto es mío – conteste. – pareces demasiado joven para trabajar aquí.

-yo asisto a la academia pero ayudo en el orfanato en mis tiempos libres.

-eso tiene sentido.

-ahora que lo pienso, ¡eres demasiado joven para adoptar a uno de nuestros niños! – se sorprendió.

-yo también asisto a la academia, no pienso adoptar a ningún niño. -hable.

-¿entonces por qué estás aquí? – me interrogó.

-estoy intentando saber algo.

-¿se puede saber que investigas?

-bien, mi amiga necesita saber algo sobre su verdadera familia, la verdad es que ella no sabe quién le está mintiendo si su padre adoptivo, o su madre biológica.

-ok entiendo, ¿pero yo que tengo que ver con esto? – interpelo.

-su padre dice que adoptó a mi amiga, Rin, pero su madre le dijo que su padre adoptivo se la arrebató.

-lo que tú quieres saber es quién miente, ¿no es así?

-si.

-¿con quién vive tu amiga ahora?

-Rin está viviendo con su madre.

-¿Cuál es el apellido de Rin?

-su apellido es... -no me dejo terminar de hablar.

-aguarda, ¿por alguna casualidad no estarás hablando de la familia Amane?

-si ¿Cómo lo sabes? – la sonrisa que tenía en su rostro desapareció de un segundo a otro, mostrando una cara de verdadero horror.

-¿Cuánto lleva viviendo con Miriam? – intento mantener su calma pero parecía alterada.

-unas cuatro semanas aproximadamente.

-a tu amiga nunca la adoptaron

-entonces, su padre...

-no, su padre no hizo eso.

-¿Qué sucede? – pregunte confusa.

-escúchame, no te puedo decir nada de lo que se porque me matarían, pero como amiga de SeeU, la hermana de Rin, te diré esto, saca a tu amiga de esa casa cuanto antes, ella corre peligro en ese lugar, más siendo la heredera Kagamine. – me aterre ante sus palabras ¿Quién miente y quien dice la verdad? ¿Qué le puede ocurrir a Rin estando con su familia? Ella dijo que es muy feliz con ellos pero esta mujer parece alterada y parece que dice la verdad, todo esto me hizo que me sumergiera en un mar de preguntas lo único que pude hacer ante lo que dijo Uni fue asentir.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora