...
Antes que nada subo capitulo hoy porque mañana tengo que reunirme con unos compañeros a hacer un trabajo, el dibujo de arriba fue un dibujo súper épico que hice y adivinen quien estaba haciendo "unos pases" si así se le puede decir pegarle a la pelota de voleibol, y apenas poder pegarle en una de esa le pego a la pelota con y esta cae en mi pulgar izquierdo ヽ('Д')ノ me duele mucho mi dedo, así que si la semana que viene no subo capitulo es porque todavía me duele el dedo.
ε(┬┬﹏┬┬)3NekitaHina Estuve practicando sobre escribir lo que estuvimos hablando, así que esto quedo. ( ͡° ͜ʖ ͡°) (「・ω・)「
...Llego el día en el que el peli verde le confesaría a su familia sobre su orientación sexual, lo primero que haría seria hablar con su padre, quien probablemente era a quien menos le temía su rechazo o exclusión.
-quiero hablar de algo importante. - Mikuo balbuceo mientras temblaba desde lo mas profundo de su ser, sentía un verdadero terror pero sabia que con su padre seria leve y que lo peor seria tratar con su hermana, quien probablemente diría que jamás tuvo un hermano o que este estaba muerto, pero no es tiempo de lamentos ni no que era tiempo de hablar, le diría a su familia todo su padre con un tanto de preocupación dispuesto a escucharlo dejó de hacer su trabajo.
-dime Mikuo que sucede.
-es que no se como
empezar, ¿tu me amas tal y como soy?
- claro que te amo tanto a ti como a Miku.
-¿habría alguna forma de que tu me odiases? - su padre se detuvo a pensar por un momento, para luego contestar.
-si, hay una forma. - Mikuo tembló. - si no te gustasen los puerros, no te consideraría mi hijo.
-¿solo eso?
-si, ve al punto hijo, por favor.
-quiero decirte algo sobre mi que me gustaría que sepas y que me apoyes. - su padre lo miro con intriga. - soy gay. - se alivio al decirlo.
-es un alivio saberlo - lo abrazo Kenji - por un momento pensé que estabas metido en algo malo como las drogas o que le debías dinero a alguien, por la cara que ponías. Hijo tus gustos no cambian nada para mi siempre serás mi hijo y siempre te amaré y estaré contigo para lo que necesites.
-realmente eres el mejor padre, te quiero. - Mikuo lo abrazo. - ahora iré a hablar con mi hermana.
-ve... - el peli verde asintió, salió de la oficina de su padre para dirigirse a la habitación de su hermana, la duda recorría su cuerpo pero la preocupación lo invadió sabia como era ella, tal vez también su reacción, el odio que recibiría pero necesitaba hacerlo, tocó la puerta de su habitación y ella abrió la puerta, miraba a su hermano preocupada ya que este lucia pálido, lo invito a pasar.
-hermana tengo algo que decirte, se que me odiaras y que nunca me querrás volver a ver la cara y la verdad no quiero eso. - no pudo aguantar sus lagrimas Miku no hacia mas que estar sorprendida.
-¿Mikuo?
-por favor escúchame hasta el final. - ella asintió. - la verdad llevo esto escondido desde hace mucho tiempo y ya no puedo vivir así, tengo que decírtelo yo soy gay. No quiero que me odies por favor no lo hagas. - suplico Mikuo.
-podrías haberlo dicho, todo este tiempo hiciste cosas que no querías solo para que no te odiase me siento peor basura en este mundo, quien debería odiarme serias tú. - Miku abrazo a Mikuo.
-no es culpa de ninguno de los dos, dejemos esto en el pasado ¿si? - menciono Mikuo.
-si, hermanito.
-me alegro que estemos bien.
Después de eso Mikuo le comento sobre esto a sus amigos, Fukase, Rinto, Hakuo y Piko lo aceptaron tal y como es, lo que aliviaba bastante a Mikuo, el volvió a ser amigo de Luki y también dejo de pelear con Taito, con la excepción de que a Luki no estaba enterado de los gustos de su amigo, luego de unas semanas siendo amigos nuevamente, Mikuo planeo ir a hablar con Luki, afrontarlo y decirle todo, estaba en la habitación de Luki como en los viejos tiempos, se sentía feliz pero aun faltaba algo para que el sea feliz.
-Luki...
-si... ¿sucede algo Mikuo?
-tengo algo que decirte, la verdad es que todos ya lo saben y tu eres el único que aun no lo sabe.
-adelante, te escucho.
-me gustan los hombres. - menciono sumamente sonrojado.
-¿Por qué fui el último en enterarme? - interrogó curioso.
-veras, nunca me gustaron las mujeres, ni tampoco pensaba tomar a Megurine Luka, yo solo quería...
-¿Qué querías? - interpelo Luki con una mirada seria.
-que Megurine Luki me tomase. - se sonrojo al máximo. - pero tenia tanto miedo. - sollozo.
-idiota. - Luki, saco las manos que cubrían su rostro, viendo a aquel chico tan frágil llorar, le robo un beso a lo que el peli verde lo miro sorprendido. - yo quería tomar a Hatsune Mikuo, pero el siempre salía con miles de mujeres, por lo que no tenia ni una mínima posibilidad con el. - no soporte las ganas que guardaba dentro de mi, bese a Mikuo de manera sumamente pasional, nos tuvimos que separar por falta de aire y la saliva nos unía como si de un hilo se tratase, seguía besando aquellos labios tan hinchados debido a la cantidad de veces que lo besaba, mordía, cada vez mi resistencia era menos, recosté a Mikuo sobre mi cama para después colocarme encima de el, desbotone su camisa, y empecé a morder su cuello, ese cuello tan blanco en el que debía dejar mi marca, mientras iba dejando otras mordidas a mi paso por todo su pecho, pellizque su pezón además de lamerlo y morderlo provocado que este comiese, uno de sus puntos débiles, sonreí con bastante lujuria, su voz hizo que quisiera mas así que le quite la parte de debajo de su ropa, su miembro me incitaba a tocarlo, lo hice, empecé a masturbarlo el solo gemía cada vez más alto, el cuanto el semen salió no puede evitar lamerlo, sabia demasiado bien, debía de tomarlo cuanto antes de lo contrario alguien mas lo haría. - Mikuo seré sutil, primero empezaré con un dedo, ¿entendido?
-s-si. - respondió agitado, introduje mi dedo en su intimidad, luego de unos segundos comencé a moverlo en movimiento vaivén, Mikuo comenzó a moverse excitado, ahora probé usar dos de mis dedos esta vez se movía mas rápido. - y-ya tómame.
-lo que tu digas. -me recosté en mi cama y coloque a Mikuo sobre mi, solo metí la punta de mi miembro luego de unos segundos el comenzó a moverse, rogaba que introdujera mi miembro completo y eso hice, sus gemidos resonaban en la habitación era como música para mis oídos, el se retorcía de placer, nos besábamos mientras el se movía.
-Luki me vengo.
-espera un poco. - mencione tomando a Mikuo de su cadera ayudándolo a hacer mas movimiento, el comenzó a gemir aun mas alto. - parece que encontré tu punto débil. - sonreí, empecé a moverme aun mas rápido.
-Luki me vengo. - dijo entre gemidos.
-aguanta un poco, vengamos juntos. - el asintió sonrojado, una vez mas ambos aumentamos la velocidad mordía su cuello, antes de venirse dijo. - Luki te amo. - ambos terminamos viniéndonos a la vez.
-yo también te amo. - dije para después caer dormido.
Días después había que hacer un trabajo para la escuela de a dos pero el maestro los elegía así que los dos enamorados no les toco el mismo grupo, pero le tocaba trabajar con sus amigos, a Luki le había tocado con Fukase y a Mikuo con Hakuo, estos últimos se reunieron en la mansión Kamui.
-oye, Hakuo ¿Dónde esta tu hermano? - interrogue.
-no te lo diré.
-somos amigos, ¿Por qué no me lo dirás?
-tu estas saliendo con Luki, el hermano de Luka, si te lo digo se lo dirás a ella.
-Luki me mataría si le digo algo a Luka.
-sigue siendo muy sobreprotector. - ambos reímos.
-eso nunca se le quitara. - mencione.
-vamos ya dime.
-no.
-te doy algo a cambio.
-¿Qué me darás?
-¿mi virginidad? - dijo en tono burlón.
-no me puedes dar algo que no existe. - Hakuo río y Mikuo le siguió.
-bromas aparte, ¿Qué quieres? - interrogo seriamente Mikuo.
-no lo sé.
-¿quieres el último juego que salió?
-me alegra que nos conozcamos.
-¿Dónde esta?
-Europa.
-lugar especifico.
-¿solo me das un juego y quieres que suelte todo?
-si, no estaba claro.
-pues no lo estaba.
-te regalo un mando y el juego.
-Esta en Francia.
-mas especifico. - se quejo Mikuo.
-das muy poco para tanta información.
-otros dos juegos.
-París.
-te daré unas gafas de realidad virtual y te daré una figura de acción de tu súper heroína favorita, si me dices el hotel y numero de habitación donde se encuentra tu hermano.
-¿me darás la edición de verano?
-si, te daré esa edición en la que Sakima esta en bikini.
-trato hecho. - ambos se dieron un apretón de manos - esta en el hotel Crillon, esta en 10 Place de la Concorde, 75008 Paris, Francia se hospeda en la suite numero 1. ¿Contento?
-si. - sonrió Mikuo, mientras pensaba en que necesitaba una gran excusa. Tocaron la puerta interrumpiendo aquellos pensamientos.
-chicos, no planeen nada para dentro de tres semanas. - hablo Dell
-¿Qué sucede, papá?
-¿Qué hay dentro de tres semanas? - interrogue.
-Lily y Li se van a casar.
-eso es magnifico. - sonreí pensando en que ya tenia una excusa.
Cuando termine la tarea con Hakuo fui a casa de Luki a visitarlo el estaba ordenado su estantería así que decidí ayudarlo, le di un beso al saludarlo.
-¿Cómo estas amor? - me pregunto Luki.
-mejor ahora que te veo. - lo abrace. -¿invitaron a tu familia a la boda de Lily y Li?
-si, Luka esta entusiasmada aunque aun falta pero ella ya esta decidiendo que ponerse, la verdad es que no comprendo a mi hermana a veces.
-Fui a hacer la tarea con Hakuo y el me contó que a su hermano lo golpearon con una rama y que estaban tu y Luka.
-si unos chicos quisieron golpearlo y yo lo defendí.
-mi cielo también me mentiras a mi- hice un puchero, Luki tiro las cosas que tenia en sus manos para rápidamente aproximarse a mi.
-lo lamento a ti no te mentiría jamás. - Luki me abrazo. - la verdad es que planeaba besar a Luka y no lo resistí.
-acaso Luka no quería que la besasen?
-no es eso, es que ella es mi hermanita.
- debes de disculparte con el si lo vez alguna vez, ¿entendido?
-si. - hablo Luki resignado.
-iré de viaje dentro de dos días.
-¿a que vas de viaje?
-es un secreto.
-dime. - Luki hizo un puchero.
- si te lo digo te enfadarás.
-no es cierto.
- vamos solo iré de viaje un día y después vuelvo.
-dime. -Luki me beso.
-no lo haré.
-quiero saber. -dijo Luki para luego morder mi oreja.
-me intentes sacar información a través de esas tácticas.
-es que de verdad de dieron ganas. - me senté sobre su entrepierna para luego moverme un poco provocando que Luki tuviera una erección.
-la ropa molesta mucho. - me sonroje.
-demasiado. - se quejo Luki.
...
Ya cumplimos un mes de relación con Miku, le compre unas hermosas flores del mismo color que sus ojos me hacia feliz poder estar con ella, en cuanto llegue a la escuela con mis flores fui directamente a buscarla, pero oí que hablaba con sus amigas.
-Kaito es un estúpido Neru, el piensa que lo amo. - ellas rieron.
-¿por estas con el? - interrogo Teto.
-no esta claro esta es la mejor forma de vengarme de esas cuatro, el solo es una pieza desechable. - río Miku.
-todos tenían razón eres una mujer realmente repugnante. - le arroje las flores en la cara.
-Kaito no es lo que parece. - dijo Miku fingiendo inocencia.
-no me dirijas la palabra, vieja bruja.
Me aleje de aquel lugar, tan centrado en mis pensamientos choque con Meiko. - Lo siento.
-¿Qué te sucede? - interrogo.
-aquí no. - fuimos a un lugar donde no hubiera nadie. - ella, ella... - comencé a llorar. - me uso para vengarse de ustedes. - solloce.
-no creí que fuera capaz de eso. - Meiko abrazo a Kaito.
-Meiko lamento no haberte creído todas las veces que me lo decías.
-no te preocupes.
-Meiko.
-¿si? - la bese, ¿Qué diablos hice? Acabo de cavar mi propia tumba, para mi sorpresa ella correspondió aquel beso y para mi propia sorpresa yo también lo seguí, después de unos segundos nos separamos. - ¿eso significa que somos novios? - interrogo.
-si. - asentí.
-sabes Meito y Kaiko están saliendo.
-¿de verdad? - pregunte sorprendido.
-si.
...
-oye Len.
-¿si Rin?
-¿no crees que se olvidan de nosotros? - interrogue.
-si lo creo. Pero no te preocupes somos los mejores. - contesto Len.
-eso es obvio, pero no han sucedido cosas muy interesantes.
-es cierto las cosas para nosotros estuvieron tranquilas.
-sabias que Meiko y Meito comenzaron a salir.
-si, Kaito y Miku comenzaron a salir, pero ambas parejas rompieron.
-ahora Meiko y Kaito están saliendo.
-y Meito y Kaiko también salen juntos.
-sabes que el hermano de Luka y Miku están saliendo.
-no lo sabia, pero en la piyama parecían odiarse.
-Según dijo Luka ellos resolvieron sus conflictos y luego en el cuarto de Luki ocurrió algo mas. Luka salió por la ventana de su cuarto y se trepo al árbol que da a la ventana del cuarto de su hermano, para espiar a su hermano y se cayo del árbol.
-¿esta bien? - pregunto Len.
-solo se torció el tobillo, pero dentro de unos días se recuperara. - comento Rin. - eso le pasa por no invitarme a ver aquella sensual escena. - murmuró Rin frustrada.
-¿dijiste algo?
-no, ¿que podría decir?
-vamos dime la verdad.
-¿Dónde se va a hacer la boda?
-se hará en el jardín trasero de la casa Shion.
-¿Por qué en la casa Shion?
- su jardín trasero es mas grande que el de nosotros además Kikaito se ofreció a preparar el lugar de la boda.
-¿cantaremos la canción que compusimos? - interrogue.
-si, seguro a mamá y a papá les gusta.
-has cambiado mucho con respecto a tu familia. En un principio dijiste que jamás llamarías a Li, papá y mucho menos a Rinto, hermano.
-ocurrieron muchas cosas.
-ni lo digas.
-¿te enteraste lo que hizo Miku?
-si, pobre Kaito.
-nos vengaremos de lo que hizo. - comento Len.
-no te preocupes con las chicas ya nos encargamos.
-¿Qué hicieron?
-le robamos su ropa interior mientras ella se daba un baño y lo colgamos en el mástil de la bandera
...
Spoilers del siguiente capítulo.
(✿╹◡╹)ノ( ˘ ³˘)❤
。・゚゚・(>д<)・゚゚・。
(ノ> ◇ <)ノ♪
ԅ(♡﹃♡ԅ)
...
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...