Capítulo LIII - Cupido.

50 5 0
                                    

...

Li, Len y yo, planeamos ser cupido, lograremos que Gakupo y Luka salgan juntos.

- Primero tenemos que hacer que se sienten juntos. - hable.

-si capitana, Rin. – asistieron los dos.

-luego de lograr eso, hay que lograr que entablen una conversación. – luego de contarles aquel plan que se me había ocurrido. Ambos asintieron. - allá vamos.

Nos dirigimos a la sala, especial mente a donde se encontraban los dos objetivos, en dos de estos sofás estaban sentados nuestros amigos, estaban uno frente al otro, en uno de los sofás estaban sentados Gakupo, Kaito y Len, mientras que en otro sofá estábamos Luka, Gumi, Meiko y yo, a mi lado se encontraba Luka, le guiñe el ojo a Kaito mientras señalaba con mi cabeza a Luka, Len hizo lo mismo con Gumi y Meiko.

-¿quieren jugar un juego? – interrogo Li.

-¡Si, yo quiero jugar! – dije de manera animada ya que era parte del plan aunque en fondo realmente quería jugar.

-yo también jugare. – hablo Len.

-¡yo! ¡Yo! Yo quiero jugar – se entusiasmó Rinto, por la cara que ponía creo que sabía del plan, al igual que Lenka, la cual solo se limitaba a sonreír de manera picara, también quiso jugar, al instante se sumaron nuestros amigos a excepción de Gakupo y Luka, Meiko, quien se percató del plan intento convencer a ambos, logrando que estos dos se sumasen al juego, por último se unieron Oliver, Lily, los abuelos de Len, mi papá biológico y mi papá adoptivo.

-bien ahora explicare las reglas del juego, este juego se juega en parejas, como somos números impares habrá un grupo de tres, las decidiremos a continuación de manera al azar, nadie puede pedir cambio de compañero.

Tendrán que sacar de a uno, uno de estos papeles blancos que están pintados en las puntas, el que tenga el mismo color será tu compañero. ¿Quedo clara esta parte?

-si – dijimos todos.

-¿Rin como harás ahora para que le toque juntos? – murmuró Meiko.

-Li también nos ayuda. – susurre.

-pero es al azar. – murmuró Gumi.

- cuando le toque a Luka, Li cortara la punta dé su papelillo – murmure.

- sabes que eso no es cien por ciento falible. – susurró Meiko.

-veremos qué hacer en ese momento. – Termino nuestra conversación en voz baja- Es mi turno de elegir.

Llego el momento que Luka agarre su papel, como había previsto el papel era blanco, luego le toco a Gakupo y su papel también era blanco, quedaban dos papeles, espero que los papeles que corto Li, hayan sido del mismo color o de lo contrario se darán cuenta de que hicimos trampa, quedaban dos papeles, Len sería el último en sacar su papel, Li le guiño el ojo indicándole a su hijo que debía de escoger el papel de la izquierda, la persona que faltaba no tomo su papelito ya que sabía que le tocaba con la persona que estaba sola.

Los grupos quedaron así Al iba con Kaito, Lenka con Oliver, Rinto con Lily, Gumi con Meiko, Luka con Gakupo, a mí me tocaba con mi papá, Yohioloid.

Y como olvidarme de aquel magnífico grupo de tres conformado por: León, Ann y Len, parece ser que Len es el más desafortunado, aunque a mí me parecía algo realmente gracioso.

El juego era una especie de Monopoly, solo que para avanzar había que hacer retos con tu compañero de equipo.

-pobre Len, el equipo que le toco. – dije riendo.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora