Capítulo XXVI - ¡Ya estoy curado!

77 9 0
                                    

Luego de que Rinto se "disculpó" con Rin y conmigo, Rin aceptó sus disculpas, yo por mi parte no le creí ni un poco, solo se disculpo debido a que lo descubrieron, era la única opción que le quedaba, para no decepcionar a sus padres y que estos no lo acusásen frente a las autoridades, que lo golpeen y luego lo castiguen o que lo manden a un loquero. 
Apareció el doctor parecía estar muy ocupado, mas se sorprendió al ver a tantas personas en la habitación, es bastante obvia su sorpresa, recuerdo haberle dicho no tener familiares y todos los aquí presentes son rubios y de ojos azules, a pesar de que mi única familiar aquí es mi madre, luego esta la familia de Rin, y los otros dos desconocidos para mi.
-señor Kagene - hablo el doctor
-si- dijimos Li, Rinto y yo al unísono
-señor Len Kagene- dijo el doctor mirándonos como si fuéramos idiotas. Li y Rinto tal vez si pero yo no. -revisare tu herida para poder saber si ya puedes irte a tu casa.
-de acuerdo.- el doctor me reviso
-perfecto- ya se que soy perfecto doctor todo el mundo me lo dice.- su herida está en perfecto estado, ven a vernos cada semana para revisar tu herida, además trata de no hacer ejercicio hasta que se te indique ¿entiendes?
-si- respondí.
-de acuerdo, no olvides tomar tus pastillas cada ocho horas.
-si
-ok, cámbiate y ya pueden irse.
-Len espero que no te moleste, pero  te traje algo de ropa.- dijo Li. 
-gracias Li- le sonreí,  la verdad estaba agradecido de que alguien se haya acordado de traerme ropa, espero que sea la ropa que uso, pero era un ropa nueva, creo que Li intenta comprar mi amor, pero no soy así, el tiene que entender que no puede comprar mi amor.
Me probé la ropa en verdad parecía un niño rico, aunque me veía muy bien, y me sentia cómodo con esta ropa.
Seguro me dio la ropa de Rinto, me molesta el hecho de usar algo que uso ese maldito engreído, prefiero usar mi ropa que esta sucia y rota antes que usar la ropa de el tipo que intento violar a mi novia, no gracias. 
Salí del baño y todos se me quedaron mirando, llevaba puesto una remera, sobre esta tenía un buzo blanco, me  puese una chaqueta negra, de igual color que los jeans que tenia puesto, además de unas zapatillas blancas.

-Len no le sacaste las etiquetas a la ropa- me regaño mi madre
-¿etiquetas? - pregunte.
Se acerco y me quitó un tipo de cartón que por un extraño motivo iba junto a la ropas estas-¿a esos cartones se les llama etiqueta?
-si, es para identificar que la ropa es nueva.- comento mi madre.
-¡vaya las cosas que se aprenden! - exclame sorprendido.
-¿pueden quedarse a cenar en casa? -dijo Lenka
-¿tu padre te da permiso?- pregunto mamá.
-¿papá?
-claro que si Lenka.- ella estaba muy feliz.
-Vamos a casa.- dijo Lenka muy alegre.
-¡Si!- dijo mi mamá muy feliz. 
-vamos en mi auto.- dijo Li, cuando me llevaron al hospital fuimos en ambulancia y mi padre le presto su auto a León.
Al salir había que decidir quien iría en el auto.
-Rin ve en el auto, yo iré caminando.
-pero Len…- me miro Rin. 
-no quiero estar con ese tipo que dice ser mi padre. - susurre para que solo Rin pueda escuchar.
-debes de darle una oportunidad.
-Rin, por favor. – la mire suplicante.
-de acuerdo.
-yo iré en auto- habló Rinto.
- mamá, Lenka y Rin vayan en auto. Los lugares que sobren decídanlo entre ustedes – sugerí
-me parece bien- enunció Li – conduce tu León. Yo iré caminando. - que gran suerte que tengo, iremos los dos solos seguramente intente conocerme mejor y también querrá llevarse bien conmigo. 
-okey Li. - contesto León. 
-ya que sobra un lugar iré yo- dijo Miss humildad. 
-no Rinto, tu vendrás caminando. - exigió Li.  ¡Maldita sea! ¡Dios no podías darme más mala suerte! ¿Qué sigue ahora que me caiga un rayo?  Íbamos caminando, Li no paraba de preguntar cosas muy triviales o eso eran para mi, para el no parecían tan triviales ya que anotaba todas mi respuestas en su libreta.
-¿Qué color te gusta?
-el amarillo
-¿Cuál es tu fruta favorita?
-la banana
- ¿has recibido ayuda para presentar tu examen?
-si, Rin me ayudo a entender por completo la presentación del proyecto. 
- ¿cuantos trabajos has tenido?
-no lo recuerdo, pero fueron muchos.
-¿estas enfadado conmigo?
-si y mucho.
- ¿por lo de tu madre o por ti?
-por lo de mi madre.
-la verdad me disculpe con tu madre y me disculparte contigo. – hizo una reverencia de rodillas, hasta creo que lloraba- la verdad no pienso contarte la historia de como fui un cobarde. Pero quiero emendar mis errores, ¿me permitirías ser el padre que no tuviste por dieseis años?
-ya levántate Li... Digo, papá, pero no te creas que puedes comprar mi afecto.
Se levanto y me abrazo fuertemente, intente corresponder a su abrazo lo mejor que pude, aunque aun había un poco de rencor hacia el creo que con el pasar del tiempo  ira desapareciendo o eso espero.- una cosa mas
-¿si?
-atrévete a hacer sufrir a mi mamá y veras de lo que soy capaz.
-¡Si!- dijo el muy alegre.
-¿de verdad no estabas enojado por no tener un padre?
-no, no estaba interesado ni en lo mas mínimo, me daba igual tener un padre que no tenerlo, siempre creí que la vida de mi madre y la mía estarían mejor sin que ti.
-Len... - se apenó. 
-sabes que es una falta de respeto interrumpir a los demás cuando hablan - bromee-  creí que estaríamos mejor sin ti, pero ver como mi madre te sonreía a ti, me hace pensar que en verdad siempre quise un padre que jugara conmigo, solo que siempre lo negué, ahora tengo un padre y eso me hace feliz.
-Len -el me abrazo
-se ve que te gustan mucho los abrazos.

...
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 10 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora