Le di una pila de ropa a Len para que se la pruebe.
-¿es necesaria tanta ropa?- se quejo Len.
-vamos si compras mucha ropa ahora, no tendrás que volver a comprar ropa durante mucho tiempo. - lo anime.
-tienes mucha razón Rin.
- siempre la tengo, ademas a mi tampoco me gusta ir a comprar ropa por ese motivo compro muchas cosas y no vuelvo hasta en unos seis meses.
-a mi me gusta una cosa de ir a comprar ropa.
-¿que es lo que te gusta?
-el poder pasar tiempo con mi bella Rinny. - sonrió.
-L-Len... - me sonroje.
-¿te gustaría ir a comer algo conmigo? – pregunto Len con un pequeño rubor en sus mejillas.
- como decirle que no a mi lindo novio, lo peor es cuando el esta sonrojado no me puedo resistir y a todo le respondo si.- lo abrace.
- eres lo mas lindo que me paso en la vida. – me besó.
-tu también eres lo mas lindo que me paso en la vida.-esta vez lo bese yo.
Llegamos a un restaurant, qué se encuentra en el centro comercial, no logre ver muy buen el lugar debido a unos hermosos zafiros, los cuales no deje de observar ni un segundo, es mas me pareció escuchar a alguien hablar, pero tal vez eran ideas mías.
-si, si me gusta mucho su hermoso cabello rubio cada vez que lo veo me dan ganas de acariciarlo, ni hablar de sus dulces labios tan cálidos y adictivos me dan ganas de besarlo ahora, pero sus bellos ojos azules me deslumbran haciéndome olvidar todo lo malo.
-A mi también me fascinas Rinny, quiero sentir tus tibios y suaves labios sobre mi piel.- grite internamente, ¿lo dije o lo pensé?, quería creer que lo había pensado, pero la voz de Len me afirmaba que dije todas esas cosas vergonzosas sin darme cuenta. – te ves irresistible cuando te sonrojas, creo que nos iremos de restaurant – lo mire sin entender, a lo que el río – eres una ingenua, nos iremos porque te comeré a ti. – eso si lo entendí.
-L-le..e-n-n – era la único que podía pronunciar, aunque pensándolo bien no era mala idea.
-no te preocupes Rinny, también dejaré que me comas – sonrió de manera atrevida.
-Lenny ya deja de ser tan pervertido. – pareciera que el color de mi piel fuera rojo natural.
- lo siento, pero es un riesgo que tengo que correr.
-¿Qué riesgo es tan importante para que seas un pervertido? -reí.
-por verte sonrojada, riendo o solamente sonriendo lo es todo para mi, daría hasta mi vida a cambio de tu felicidad eterna. – planeaba responder pero el mesero interrumpió nuestra conversación ¿Cuándo diablos, ordene algo? Estúpido camarero, como te atreves a venir a molestar cuando hablo con mi Lenny. Vi que mi pastel era de naranja, acepte comer el pastel pero seguía molesta con el camarero, mire a mi novio pero el no estaba comiendo.
-¿Lenny acaso el pastel no es de tu agrado? – viendo que no obtenía una respuesta de su parte. – Lenny. – no contesta -Lenny – esta vez insistí en que me conteste.
-Perfecta.
- ¿Qué es perfecto? – pregunte.
-¿Tu ves algo que sea perfecto?
-no, creo que no existe la perfección.
- lastima, para mi tu eres perfecta.
- no soy perfecta, estoy llena de defectos.
- puede que los demás no les agraden tus defectos, pero para mi todos esos defectos te hacen perfecta.
-no mientas.
-¿sabes que cuando te enojas muerdes tus labios y frunces la nariz?
-no es cierto – mentí, sabia lo de mi labio, aunque no lo de mi nariz.
- si lo haces, cuando el mesero nos interrumpió note que te enfadaste, verte así es como si me estuvieras tentando a probarlos.
- come, no quiero que mueras de hambre. – evite hablar sobre el tema de la perfección ya que los halagos de Len harán que mi corazón salga de mi pecho.
-ok, solo con una condición.
-¿Cuál?
-dame de comer. – hizo un puchero Len. Tome una cuchara y alimente a Len, no me molestaba alimentarlo se veía adorable.
Luego de comer Len insistió en pagar, intente convencerlo pero no pude así que pago él, paseamos pero una multitud nos separo, lo busque y rebusque pero no logre encontrarlo sino hasta después de media hora, el parecía buscarme, pero una chica se acerco a coquetearle, la matare, como se atreve a tocar a MI LENNY.
Me aproxime a escuchar su platica.
-Hola lindo ¿Cómo te llamas?
-Len ¿has visto a una chica rubia, ojos azules, muy bonita?
-yo me llamo SeeU.
-¿la viste? Ella es alguien muy amable, ella es mas baja que yo, tiene un moño en su cabeza – esa tipa se atrevió a abalanzase sobre Len para intentar robarle un beso, ahora sabrá quien es Rin Kagamine. - ¿Qué haces? – se enfado el rubio alejándola de el. El logro verme y se acerco
- hola Len – sonreí
-me alegro encontrarte. – se alivio.
- hola soy SeeU la novia de Len. – ¿con que esas tenemos? – ¿tu debes ser su hermana? – ahora soy su hermana, genial. – ¿tu hermano no te hablo de mi? Llevamos seis meses juntos ¿no es así Lenny? - ¿¿¡¡ACASO DIJO LENNY!!?? ¡¡¡YO SOY LA ÚNICA QUE PUEDE LLAMARLO ASÍ!!!
-Rinny, no muerdas así tu labio, mira esta sangrando- Len coloco unos de sus dedos en mis labios.
-Len, no sabía que te preocupas tanto por tu hermanita. – dijo la mujer vulgar y grotesca que supuestamente se llama SeeU aunque el nombre de perra le queda mejor. Len hizo un gesto expresando enfadado, el acortó la distancia que había entre los dos con un beso, el sujeto mi cadera trayéndome mas a el profundizando aun mas el beso, nos tuvimos que separar por falta de aire.
- ¿de verdad creías que éramos hermanos? – pregunto Len, a perra-Chan quien nos miraba sorprendida.
-si- se apenó perra-Chan. – es que se parecen tanto, ¿es por que soy fea?
-no es que seas fea sino que Rin es mi novia y jamás le seria infiel. – Len se acercó a animar a SeeU.
...
Spoliers del siguiente capitulo:
¿suculencia?¿lemon? 7u7.
@NekitaHina
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 7 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...