Intente persuadir a la persona que me venía siguiendo, fui dos calles a la derecha, después tres a la izquierda, a donde llegue había muchas personas, aproveche esta multitud para escapar por un callejón, donde me sucedió a lo peor
-hola Rin Kagamine
-eres un bastardo no puedo creer que le hayas dicho todas esas mentiras a mi padre y a Lenka.
-lo siento mucho Rin la cosa se me fue de las manos, realmente no quería hacerlo
-si realmente estas arrepentido, diles la verdad a todos.
-claro Rin yo lo.... Jajajaj a quien quiero engañar no lamentó nada, pero es cierto las cosas se me fueron de las manos, pero no te preocupes yo las solucionare- saco un cuchillo de su abrigo, lo único que podía hacer era retroceder, hasta que en un momento me caí, Rinto aprovecho es momento, y clavo su cuchillo en mi abdomen, me dolía mucho, creo que perdí mucha sangre, no podía moverme....
Rin se desmayo, el malvado de Rinto la tomo en sus brazos y la llevó a su casa, trato la herida de Rin, aunque ese corte necesitaba de atención medica. Rinto se encargo de cerrar puertas y ventanas, escondió las llaves para que Rin no las encontrara.
...
estaba trabajando, cuando rin apareció, me ignoro por completo, acaso lo hizo porque estoy trabajando y ella no se junta con gente que trabaje, no, no creo ella no es así, algo debe de estarle pasando, yo también, hice como si no la conociera, en cuando era su turno de atenderla, le pregunté: - señorita, va usted a pagar en efectivo a con su tarjeta de crédito
-con tarjeta
-de acuerdo, firme aquí
En el papel que me dio tenia escrito lo siguiente: "finge que no me conoces, cuando tengas tiempo libre ve a nuestro lugar, estoy en problemas"
Esto me preocupaba mucho dentro de 30 minutos seria mi hora de salida me despedi de ella. -Adiós, vuelva pronto. – creo que vi a alguien siguiendo a Rin, quizás sea idea mía, o probablemente este en lo cierto.
-adiós.Ya mi turno terminado, fui corriendo en dirección a nuestro lugar, una vez allí me encontré con una tienda de campaña supuse que Rin estaba dentro de ella, me acerque pero no encontré nada, solo una carta, el destinatario de esta carta era yo, abrí la carta, en ella contaba que Rinto, golpeo a Rin en reiteradas ocasiones, que recientemente el falsifico la firma de Rin, para firmar un certificado de matrimonio y miles de horribles cosas que ese maldito le hizo a Rin . Eso decía la carta, mire dentro del sobre había un pedazo de papel, decía: "Len si leíste esta carta estoy en aun peores problemas que los de antes, mi padre, mi hermana o incluso aun peor Rinto me encontraron y me obligaron a vivir con Rinto, necesito tu ayuda, intentare convencer a Rinto de llevarme al restaurant Anohana, en la próxima semana, claro si es que tu puedes, la verdad no quiero que te metas en problemas pero, eres mi única salvación. Te quiero mucho, Rin" había unas instrucciones de lo que debía hacer si ambos llegaremos a encontrarnos y en caso de que no nos encontrémonos. Rin eres brillante -no te preocupes Rin yo te salvaré.
Ya pasado una semana, conseguí empleo en Anohana, solo tenia que esperar a que Rin cumpliera su parte....
Cuando me levante, me encontraba en la casa de Rinto, recordé la carta que deje en la tienda. Me dolía mucho mi abdomen, sin embargo podía levantarme, me queje un poco, de pronto apareció Rinto.
-¿Rin, vez lo que causaste?
-¿a que te refieres?
-me refiero esas heridas. Son tu culpa, sino me hubieras llevado la contraria yo no te hubiera hecho ese corte, la próxima ves que te me opongas tu familia sufrirá los daños. Entendido Rin.
-si, Rinto, la verdad es que quisiera, que empecemos de vuelta, pero si te atreves a hacerle daño a mi familia te matare.
-que tu familia este segura, depende solamente de ti.
-eres el mejor Rinto, me puedes abrazar, es que me duele mucho mi vientre si levanto mis brazos.
-claro, Rin , lo que tu quieras. Por cierto, si tu padre te pregunta donde estuviste dile que te quedaste a dormir en casa de Miku, y te olvidaste de avisarle.
-si.- Rinto estaba feliz, lo cual significaba que mi plan iba, a la perfección.
-Rin, quieres ver una película
-si!!- mi sonrisa era falsa pero Rinto, no parecía notarlo
-¿que genero prefieres?
- umm... Romántica- era el tipo de película que Rinto decía que las chicas debían elegir ese tipo de películas, ya que eso supuestamente las hacia mas femeninas.
-genial iré a buscarla a mi habitación
-yo prepararé palomitas, claro, ¿si tu quieres?
- si, si quiero. – después de ver la película, fingí estar dormida sobre el hombro de Rinto. – se ve tan adorable dormida. -Que bueno es ser rico, guapo, y muy inteligente Rin me ama tanto que por eso, sigue mis ordenes y me contradice porque el ser humano es idiota y quiere saber que pasa si no obedece, en conclusión Rin es idiota y si intenta acusarme con la policía puedo pagarles o crear una coartada, con las anteriores funciono.- así que Rinto, le hizo lo mismo que me hizo a mi a otras chicas, me las pagaras.
El esta cayendo lentamente en mi plan.
...
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar tocando la estrellita, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanficLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...