Capítulo XXXV- Un dibujo muy bueno, el ebrio y un gatito inofensivo.

88 9 0
                                    

Rin y Meiko parecían molestas con la presencia de alguien yo por mi parte no sabia de quien estaban hablando, intente visualizar de quien hablaban pero fue imposible.
-además le apestan los pies - agregó Gakupo apretandose la nariz. -Kaito al oír a aquellas risas provenientes de todos nosotros se enojo.
-cállense que aquí viene- se enfado Kaito-hola Miku, te ves hermosa el día de hoy. – así que de la persona que hablan es de Miku, no parece ser una mala persona o eso creo.
-gracias Kaito- hablo Miku- ¿Rin como se encuentra tu hermana luego de la paliza que le dieron?
-bien- la actitud de Rin era fría, parecia que intentaba evitar ese tipo de preguntas.
-me alegro ¿y tu te encuentras bien?- no entiendo por que Rin la odia, se que la pregunta que le hizo antes estuvo fuera de lugar, pero creo que realmente estaba preocupada, por eso pregunto.
-bien. – volvió a decir Rin.
-que ridículo pelearte por una persona que no vale la pena, como tu hermana.
-... no es ridículo- anuncio Rin. Ahora entiendo a Rin.
-lo que digas- miro mi mano y la de Rin la cual estaban entrelazadas- no puedo creer la enana, plana, tsundere consiguió novio- ella rio.
-...- Rin la ignoro. Por favor Dios que no diga nada mas, o tendremos que presenciar un asesinato.
-me entere de lo sucedido con Rinto, así que te golpeo e insulto, te lo tienes merecido por zorra. - ahora entiendo de que hablaban Rin y Meiko.
-¿Quién te crees tu para insultar a alguien mas? Que no piensas en los sentimientos de los demás. Seguro te hubiera molestado que se burlen de ti en la misma situación o te crees que eres mejor a los demás debido a que tu papito querido consiente tus caprichos.- repliqué.
-¿tu quien diablos eres?- se disgusto. Me parece que nadie respondía sus ofensas hacia los demás, yo era la primera persona que lo hacia. – tu eres el muchacho pobre del que todos hablan.
-si, soy yo algún problema.
-si eres un interesado, tu no amas a Rin solo te importa su dinero.
-no digas idioteces. No compares a los demás, con lo que tu harías.
-¿Cómo te llamas pobretón?
-Len deberías decirle quien es tu padre- susurro Rin.
-antes muerto.- murmure. -me llamo Len
-¿y tu apellido?
-...- no sabia que responder ya que no se me ocurría ningún apellido.
-hermano – me di vuelta enseguida,  era Rinto.- pense que no llegaría más a la academia, fue un camino interminable.  – miro a Miku.- Rin, Len ¿los esta molestando? 
-no los estoy molestando, solo estamos platicando de sus absurdas decisiones. -sonrió Miku.
-claro, lo había olvidado tu no molestas, tu criticas y denigras a los demás. -comento Rinto.
-lo dice el maltratador de mujeres.- provoco Miku
-yo a diferencia tuya intento cambiar, aunque me da igual lo que digas de mi. Pero que te quede una cosa clara, no te metas con mi hermano mayor ni con su novia- me señaló Rinto.- el no es capaz de golpear a una mujer, pero yo apenas estoy empezando a comportarme como es debido. Así que no me provoques porque me encontraras muy fácilmente -amenazo Rinto.
-¡Rinto!- grite. – no te atrevas a...- no me dejo terminar la oración.
-jugar con ella, no me hagas reír, esa mujer no vale la pena.
Miku se estaba retirando mas que ofendida.
-¡NO OLVIDES MI APELLIDO! ¡RECUERDA EL APELLIDO KAGENE!-Exigió Rinto.
El parecía muy enfadado con Miku.
-¿se puede saber qué te pasa? – pregunté
-la mujer que amo me dejo, por la gran idiotez que hice, es normal que no este en mi cien por ciento. - se apenó. 
-pues deberías de haberte comportado en ese entonces y no estarías así- empecé a sentir un fuerte olor a alcohol- ¿estas ebrio?
-no, como vendría ebrio a la escuela, no soy tan idiota como aparento. 
-¿y así quieres que Lenka vuelva contigo? Déjame decirte que no tienes ninguna oportunidad- se enfado Rin
-lo se, no hace falta que lo digas, soy un idiota y se que ella merece algo mejor.- se deprimió Rinto.- y tu déjame decirte que la patada que me diste me quebró una costilla.
-¿no deberías estar en el hospital?- interrogué. 
-no fue tan grave, no requiere de una operación para curarse pero si de descanso. – contestó  Rinto de pronto sonó mi celular.
-hola mamá
-dime por favor que Rinto esta contigo. 
-si esta aquí,  esta ebrio.
-¿Cómo? Se supone que no debe de beber. 
-lo dices por lo de su costilla.
-si. Podrías revisar sus medicamentos, están en su bolsillo
-si-  Reviste el bolsillo de Rinto. El frasco estaba a la mitad, ¿como diablos es que sigue vivo luego de haberse tomado la mitad del frasco? – mama no quieto asustarte pero el frasco esta por la mitad.
- enseguida paso a buscarlo.
-Rinto deja esa botella- escuche a mis amigos decir
-ven lo mas urgente posible. – colgué la llamada. – Rinto deja esa botella. – intente quitarle la botella, pero era bastante difícil. – chicos ¿me podrían ayudar?
Gakupo y Kaito tomaron a Rinto de los brazos, en ese momento le arrebate su botella. 
-devuélvemela es la única forma de recordarla.  No sirvo para nada sin ella aquí, mi vida no tiene sentido, dame esa botella y déjame morir. – imploro Rinto.
-ya basta Rinto. – sollozo  una chica de cabellera rubia provocando que Rinto se calmara. 
-Lenka...- se enderezo, para consolar a Lenka.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora