…
Len se veía muy apuesto con su uniforme, bueno siempre se ve apuesto, me preocupa esa grandes ojeras que tiene ¿cuanto tiempo habrá estado sin dormir? A pesar de estar agotado el seguía trabajando y sonriendo como en un intento de calmarme, aunque eso lograba preocuparme aun mas.Deje de mirar a Len para contemplar la tranquilidad del lugar, nunca vine a un lugar así,además de que este lugar es informal lo que me agrada, siempre que voy a este tipo de locales es con mi padre y hermana a reuniones de trabajo, nunca tuvimos una cena en familia en un restaurant, quisiera ser como esos niños de allí y jugar con mi padre por lo menos una vez, él jamás jugó conmigo, me sentía ignorada pero sabia que el no tenia tiempo, tenia que trabajar, algo perturbo mis pensamientos, observe el lugar a pesar de haber paz, pude ver a un grupo de hombres allí los cuales estaban muy ebrios, uno de ellos ordenó enfadado que alguien toque el piano, mientras sus compañeros lo apoyaban, Len se sentó en el banco tocando una canción un poco deprimente, decir poco esta mal, sin embargo era tan deprimente que hizo llorar a un cliente, un segundo, si esa canción deprime a los cliente ellos se irán y si se van le pagaran menos a Len.
-estúpido niño toca algo mas alegre- le exigía el grupo de borrachos.
Creo que Len va a matarlos si siguen así.
Me levante de mi asiento me acerque a el, preguntándole lo siguiente
-¿sabes leer partituras?
-si- Len me miraba confuso, tome una hoja que estaba arriba del piano y escribí las notas de una canción que compuse hace poco, el tocaría y yo cantaría.Nombre a mi canción World is Mine, me gusta mucho como quedo, Len toca el piano de maravilla no sabia que tocaba el piano de esa forma, creí que exagerada cuando dijo que sabia tocar el piano, ahora que lo pienso ¿mi canto habrá sido bueno?, pensaba en esto mientras cantaba, pensar en eso me ponía cada vez más nerviosa, además de que todos me miraran, fue entonces cuando lo vi, los hermosos ojos de Len me miran con un gran cariño y amor, logrando que me tranquilízase e impulsándome a seguir cantando, aun así seguí observando a Len como si a quien le dirigirse esa canción sea él
En cuanto termino la canción todos aplaudieron.
-Rin, cuando me dijiste que cantabas no creí que lo hicieras tan bien, estuviste estupenda.
- dices eso porque eres mi novio- Len mintió para que yo me sintiese mejor, realmente siempre se preocupa por mi felicidad, es tan tierno.
-lo digo enserio, Rin, estuviste magnifica, tu voz es igual a la de un ángel- me sonroje por lo que Len decía. De pronto una señora, que a mi parecer es alguien muy seria, y enojona, se acerco, inmediatamente Len siguió trabajando.
-señorita, ¿le gustaría trabajar aquí?- el dinero que conseguiría serviría para ayudar a Len. Así que sin pensarlo mucho más acepte. -vaya a cambiarse por allí- dijo mientras indicaba con su dedo unos vestidores. En cuanto salí de los vestidores Len se encontraba fuera esperándome.
-¿Qué se supone que haces?- el esta muy enfadado.
-ayudándote a conseguir el dinero para salvar a mi suegra- Len se sonrojo.
-Rin no quiero que….-
-Lenny por favor, quiero ayudarte hacia puchero y mis ojitos brillaban -Lenny por favor.
-no Rin, no pienso arrebatarte tu dinero- Len no cambiaria de opinión, pero yo tampoco cambiare de opinión, seguiré firme.
-a este paso tu madre morirá, por favor deja de lado tu orgullo por un momento- respire -puedes pagármelo en cualquier momento, Lenny por favor- Len me miraba serio
-segura que puedo devolvértelo
-si puedes devolverme el dinero en cualquier momento, no te preocupes por eso, es mas puedes pagar de a poco, no tienes que pagar todo de una- miraba a Len seria con un toque de dulzura.-de acuerdo, pero no quiero el dinero de tu padre.
-si- le di un abrazo a Len.- vamos a trabajar. – el asintió.Ambos éramos meseros, serví varias órdenes sin problemas, que se creen que por tener una familia rica no puedo ser mesera, no quería causarle problemas a Len, así que lo hice lo mejor que pude, es divertido esto de trabajar, si mi padre me viese en estos momentos me diría que si necesito dinero se lo pedíese, o tal vez diga que su hija no se tiene que ensuciar sus manos o que eso arruinaría su imagen que tenían sus socios de el, lo cual no me preocupaba ya que si sus socios tuvieran otra imagen de el no les molestaría ya que todos ellos quieren que uno de sus hijos se case conmigo debido a ser la heredera de la empresa Kagamine, solo quieren la fortuna que a mi padre le costo conseguir durante tantos años, y me molesta que sea mi propio padre el que me intente emparejar con los hijos de sus socios, que no entiende que yo también tengo sentimientos, parece que solo se preocupa de su fortuna.
Luego de eso fuimos a otro trabajo que Len tiene y conseguí empleos en todos los trabajos de Len, salvo en cuatro o cinco que no me aceptaron porque requería de experiencias laborales.Si, como ven me visto de pato, fue lo mas vergonzoso que me paso en toda mi vida, lo que hago por ti Len Kagene y tu como idiota riéndote.
-no te rías Len- le decía muy molesta.
-perdón Rin, pero es que…- agarro sus costillas de la risa.
-maldito Len.
-perdón, perdón prometo no reírme. Luego de esto te iras a tu casa, no quiero que sigas trabajando, te puedes enfermar.
-¿Qué hay de ti?
-no te preocupes por mi, estaré bien
- pero Len…-
- no te preocupes innecesariamente señora pato- el esbozo una pequeña sonrisa
-Leeeeen….-
Después de terminar de trabajar por horas, tuve que ir a mi casa en cuanto llegue Lenka estaba allí realmente enfadada, aquí se acaba mi vida....
Le dedico este capitulo a la gente que siempre vota esta historia, en verdad se lo agradezco.
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden vota, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...