Capítulo XVII- Mamá

55 6 0
                                    

Estaba realmente muy preocupado por mi madre no me dejaban verla solo se que esto me preocupaba aun mas, es mi madre deberían dejarme verla o por lo menos decirme algo al respecto, lo que sea.
Cuatro horas habían pasado y aun seguía sin saber nada sobre mi madre, hasta que de pronto salió un doctor, por fin alguien diría algo
-los familiares de la paciente Lily.
-yo-me levante de mi asiento y me acerque al doctor.
-no tiene algún otro familiar, - pensó las palabras que debía decir-el cual sea mayor de edad- el medico me miraba con intriga y lastima al mismo tiempo.
-no, soy la única familia que tiene- el me miraba dubitativo. Que diablos le pasa a mi madre, ¿por que no me dice nada? soy lo suficientemente grande para entender la situación, pero si no me dicen nada no puedo entenderlo.
-ven- una vez ya en el consultorio del doctor. - tu madre tiene una enfermedad muy grave debido a que el lugar donde viven se encuentra en malas condiciones, es la única manera de contraer la afección que tiene la paciente. -
- ¿que tiene?- Estaba en un verdadero shock, mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.

-para que tu lo entiendas, y no complicarte con palabras raras, tiene una enfermedad respiratoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-para que tu lo entiendas, y no complicarte con palabras raras, tiene una enfermedad respiratoria.
-¿hay alguna cura para su enfermedad?- estoy totalmente desesperado no quiero perder a mi madre.
-si la hay, pero el problema es...-
-¿Cuál es el problema doctor?
-verás, como tu me dijiste, eres su único familiar- empezó a divagar.
-dígame su punto - me queje
-la operación de la paciente cuesta $200.000 dólares. Además tu madre no tiene mucho tiempo de vida, le queda aproximadamente tres semanas o tal vez menos. - pensar que perdería a la mujer que me dio la vida era algo verdaderamente horrible.
-encárguese de encontrar un donante, en menos de tres semanas le traeré el dinero necesario para la operación. - haré lo que sea con tal de salvarla.
Salí del hospital directo a buscar un trabajo, me entreviste en diez trabajos, en siete de ellos me aceptaron, decidí empezar hoy mismo.
Trabajaba día y noche tenia una hora de descanso en todo el día, intente conseguir un trabajo para ocupar esa única hora, en esa hora no podía siquiera dormir, pienso que no lo merezco, es mi culpa que ella este así, si yo no hubiera nacido mi padre no la habria dejado y ella tendría todos los lujos que se merece.
Recordé cuando era apenas un niño ella cuidaba de mi a pesar de estar enferma, fui un idiota al no darme cuenta de esto, solo fui una molestia para ella durante dieseis años, también recuerdo cuando me perdi por salir a jugar, no quería ayudar a mamá estaba cansado de siempre tener que trabajar quería ser un niño normal, asistir a una escuela, tener amigos, entre otras cosas, el problema esa vez fue que me perdí, ella salio a buscarme, esa noche causando que mamá se enferme, ella no me regaño por escapar, pero aun así ella seguía haciendo el trabajo que no pudo terminar por ir a buscar a su hijo, tal acto se grabo en mi memoria, que siempre que la veía hacer algo sentía que tenia,no tenia, debía de ayudarla y protegerla como lo hizo ella aquella noche, empecé a llorar, para evitar hacerlo pensé en el trabajo.
Iré a el trabajo 15 minutos antes, eso esta decidido, no quería hacerlo, aunque lo intente no puede dejar de pensar en mi madre, de pronto una idea vino a mi mente ¿Habrá dejado mi padre algo de dinero guardado en casa, en caso de emergencia? empecé a buscar por toda la casa, termine buscando en el sótano allí encontré fotos del bastardo de mi padre con mi madre, ella me cargaba en sus brazos.

¿Por que abandono a mamá si ambos se veían felices en la fotografía?, no lo entiendo, tal vez él se canso de ella, no podría saber con exactitud cual fue el inconveniente que causo su separación, lo mas probable que ese contratiempo fui yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que abandono a mamá si ambos se veían felices en la fotografía?, no lo entiendo, tal vez él se canso de ella, no podría saber con exactitud cual fue el inconveniente que causo su separación, lo mas probable que ese contratiempo fui yo.
No encontré nada, era mi octavo día de trabajo, sentía unas profundas ganas de dormir pero no lo merecía,el timbre de casa sonó, fui un poco desganado a abrir la puerta y allí se encontraba Rin.
-¿Qué quieres?- respondí de manera muy ofensiva, estaba muy molesto con todo, pero Rin no tenia la culpa.
-como, ¿Qué quiero?, Mi novio no viene a la escuela, no me dices nada de lo que sucede y cuando decido venir a verte porque se que algo malo paso me respondes de esta manera. Lo que quiero saber es, como te encuentras, has comido bien, has dormido bien- las lagrimas de Rin empezaron a bajar lentamente empapado por completo su rostro. Soy un idiota, primero causo la separación de mis padres, luego de eso provocó que mi madre enferme y por último hago llorar a mi novia, soy un completo cretino, un monstruo, no merezco tenerlas en mi vida y aun así ellas están aquí para apoyarme.
-lo siento Rin soy realmente un idiota-la abrace- perdóname es que la verdad estoy muy frustrado no puedo conseguir lo que quiero. - ella se alejo solo un poco, manteniendo aun nuestro abrazo.
-¿que es lo que necesitas?-
-tengo que conseguir $200.000.
-¿Por qué tienes que conseguir tan elevada cantidad de dinero?- esta vez su preocupación aumento mas.
-mamá esta enferma y tengo que pagar ese precio con el fin de que la puedan operar, salvando así su vida.
-Len, yo.. -
-¡¡NO!! No dejaré que tu pagues, entendiste Rin.
-pero...-
-si llegas a poner aunque sea un dólar, olvídate de mi.
-me da igual, con tal de que seas feliz- mís lagrimas salieron sin previo aviso, Rin eres una persona increíble, no creí que existiera alguien tan dulce y tierna como lo eres tu, la verdad eres alguien especial en mi vida por eso no quiero que te alejes de mi.
-no lo hagas, no quiero perderte,¡ NO SALGAS DE MI VIDA!, si dejó que tu pagues me sentiré un completo inútil el cual no hizo nada por su madre. - vi la hora en el reloj de mi casa, si salgo ahora llegare puntual, no puedo permitirme llegar tarde ya que me descontarian el sueldo, siendo sincero no es un lujo que me puedo permitir
- Rin lo siento tengo que ir a trabajar.
-déjame acompañarte a tu trabajo.
-no me dejaras otra opción, ven vamos- tome su mano y llegue a mi trabajo. Ella se sentó en una mesa, por mi parte yo me cambie y empecé a trabajar.

...
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar tocando la estrellita, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.

Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora