El día de trabajo había sido agotador, mi hermana esta muy enfadada creo que me matara.
-¿Por qué vienes tan tarde? ¿Estabas con tu novio? - decidí contarle a Lenka sobre mi relación con Len, a cambio de cocinar por una semana, ella por su parte prometió no decirle a Rinto ni a mi padre, ya que quiero ser yo, quien le diga que tengo novio a mi padre.
-estaba trabajando para pagar la operación de mi nueva mamá- sonreirá un poco triste ya que realmente considero a Lily como una madre, sus abrazos me recuerdan mucho a los que me solía dar mi madre antes de su muerte, la verdad es que me hacían mucha falta una madre que me cuidara y se preocupara por mi.
-¿tu nueva mamá?- pregunto Lenka, sin entender a que me refería.
-Lily la mamá de Len.
-¿tan grave esta que necesita una operación?
-si, además la operación es muy cara- esto me ponía triste.
-¿Qué tan cara?
-la operación sale $200.000 y tiene que entregar ese dinero en menos de tres semanas.
-¿le prestaras dinero a Len?
-es lo que quiero, pero el no quiere que nadie lo ayude.
- a este paso su madre morirá, por culpa de su orgullo
- el no quiere que le quite dinero a papá, por eso le estoy dando el dinero que obtengo trabajando, seguro entre los dos conseguimos esa cantidad, el problema es que el quiere pagarme todo lo que estoy ganando en el trabajo.
-que chico tan bueno, pero no tiene el dinero suficiente para pagarte
- le dije que me lo pagara cuando pueda
-es la mejor forma de combatir su orgullo. - hablo Lenka- ¿el esta trabajando en estos momentos?
-si, solo tiene una hora libre en todo el día
- estoy muy sorprendida de lo trabajador que es ese chico, será alguien muy importante en el futuro al igual que nuestro padre.
-tienes razón. - nuestro padre tuvo riquezas desde que nació, pero el no quería que su padre le diera todo, por lo que decidió asistir al instituto vocaloid y además trabajar, cuando termino su carrera, el dinero que ahorró lo invirtió en finanzas, para luego en un futuro crear la actual empresa Kagamine, obteniendo mil veces mas de lo que invirtió.
-por cierto Rin, ¿Cuál es el apellido de Len?
-Kagene, ¿Por qué preguntas?- Lenka me miraba sorprendida no entendía porque ella me miraba así.
-es que es un apellido, poco común- ¿eh? Me niego a creer esa excusa barata.
-¿Lenka?
-Rin se enfriar tu cena y tu postre también.
-Lenka no me evites, responde mi pregunta
- el postre es de naranja.
-vamos a comer, aunque esto no se quedara así, responderás mi pregunta. - ese postre de naranja era un manjar de los dioses.
Estaba tan exhausta que olvide por completo preguntarle a Lenka el motivo de su sorpresa, intente pensar en algo, pero el cansancio me gano, y termine durmiendo de inmediato, al otro día me desperté, era hora de ir a la academia, pero no me importo me vestí, baje a la sala, pude ver que en la cocina había unos bentos tome dos de estos los cuales preparo Lenka, creo que uno era para mi y el otro para Rinto, lo siento Rinto pero este bento es para mi Lenny, abrí el bento y tenia escrito el nombre de Rinto, cambie el nombre y escribí el de mi novio, las letras que sobraron me los comí, para ocultar toda evidencia.
Me dirigía a la casa de Len, pero en el camino me lo encontré.
-¿Rin que haces a esta horas en la calles? Deberías estar durmiendo- ya le esta afectando su falta de sueño.
-cariño, deberías dormir un poco, son las 7:00 Am -me preocupe.
- no puedo dormir Rin, tengo que trabajar- dijo- no merezco dormir- susurro, aunque logre escucharlo, respire resignada, llegamos a el trabajo de Len.
Trabajamos en el restaurant de la otra vez, después de la jornada comimos nuestros bentos.
Fuimos a otro trabajo, conseguí que me contrataran, lo bueno de este trabajo es que tenia que estar en la cocina junto a Len, tome las cosas para empezar a cocinar, pero Len no me dejo.
-¿Rin sabes cocinar? Es que no quiero que termine todo quemado
- me subestimas, si se cocinar- la etapa de quemar cosas ya la supere- ¿quien piensas que preparo tu bento?
-¿tu lo preparaste? -pregunto incredulo.
-claro que si, ¿que crees que el bento lo hizo mi hermana y yo se lo robe?- fingí estar ofendida.
-no, es solo que me sorprendió que te tomaste el tiempo para hacer mi bento a pesar de haber trabajado hasta tarde.
-no digas eso tu trabajaste hasta tarde mereces tener un bento, además no me cuesta nada.
Me puse a cocinar, pero el nuevamente me detuvo, se aproximo a mi rostro quedando solo a unos centímetros de distancia, esto me sorprendió.-l-l..e-n..-me sonroje
-no quiero que te lastimes, te quemes o te suceda algo, no me lo perdonaría jamás- el se alejó de mi
-no te preocupes estaré bien, si se cocinar lo digo en serio, la mayoría de veces en mi casa quien cocina soy yo.
-ok lo siento por pensar que no sabes cocinar
-¿Len?
-¿si?
- y mi beso
-enseguida- estaba a escasos centímetros de mi rostro, accidentalmente abrí mis ojos y vi a Len tan cerca de mi, que me sonroje en lo absoluto
-Len no te acerques así, harás que mi corazón explote
-no es cierto- apoyo su cabeza sobre mi pecho, mi corazón late a gran velocidad creo que va a salir de mi cuerpo en cualquier momento- es cierto tu corazón late muy rápido, lo mismo provocas tu conmigo.
Empezamos a trabajar sino de lo contrario nos echarían a ambos.
-Len
-¿si?
-yo no hice el almuerzo.
-¿quien lo hizo?
-Lenka.
-¿tu hermana me preparo un almuerzo?
-bueno... - solté una risita- el bento era para Rinto, pero yo creo que el no se lo merecía.
- ¿sabes que tu hermana te matara por robar el bento de su adorado Dios Rinto?
-lo se, pero puedo pensar en una excusa muy buena, eso evitará mi muerte. - platicamos hasta terminar la jornada, para posteriormente ir a a Mc Donalds, allí no me aceptaron, me decepciona un poco el hecho de no poder hacer nada, me sente a esperar en una mesa, ordene una que otra bebida. Dentro de poco seria la única hora de descanso de Len, lo cual me alegraba un poco, aunque mas tarde tendría que seguir trabajando, el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, mire el identificador de mi celular, el numero no me resultaba conocido, era un numero de Japón, ¿sera algún socio de mi padre?, decidí no pensar quien era y simplemente responder la llamada para evitar sacar conclusiones apresuradas.
-Hola, habla Rin Kagamine ¿con quien tengo el gusto de hablar?
- Hola Rin, soy......
Espero que les haya gustado este capítulo si es así no se olviden votar, si llegamos a los 5 votos, subo el capitulo siguiente lo mas pronto posible, sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu La Única Persona A La Cual Yo Amo - Fanfic- (Rin×Len)
FanfictionLen kagene un chico con difultades financieras, el cual vive con su única familiar, su madre, intentara entrar a la academia vocaloid. Rin kagamine una chica que vive con todos los lujos que puedas pensar, pero oculta bajo esa sonrisa, unos terribl...